Neverwinter Nights. Ed. Especial

Kb

sacado de 3djuegos

Doble edición especial para Neverwinter Nights 2
La línea entre el bien y el mal es más delgada de lo que parece.

Cuando en septiembre llegue a las tiendas, los posibles compradores de NWN2 podrán escoger entre varias opciones para hacerse con su copia. La versión tradicional o una estupenda edición especial disponible en dos colores de caja, blanca o negra, y cuya interfaz de carga estará personalizada dependiendo del color escogido, hacia las fuerzas del bien o del mal.

El contenido de esta estupenda edición especial es el mismo en los dos formatos, incluyendo:

· Juego en DVD
· Díptico con 1 CD de música + 1CD de arte
· Neverwinter Nights original + Expansión en un formato de lujo
· Un anillo con los tres ojos de NWN
· Interfaz de ejecución de juego personalizada Caótica/Legal
· Mapa del mundo (tela o papel viejo)
· Librillo con diferentes historias de personajes
· Libro de arte
· 1 figurita
· Un pase gratis para probar D&D on line durante 7 días
· Póster A3

tarzanete

Nice

Aunque con todo eso... valdra un riñon y parte del otro

olablair

Bueno dependiendo del precio, me lo compraré o no. Al menos en contenidos está bien y espero que con la expansión del nwn 1 se incluya la segunda que es la que me falta así que si no se suben mucho a la parra es posible que me lo pille.

Obviamente si me pillo uno de los dos será el caótico muahahaha xD. A no ser que sea un truñaco y mole más la caja del otro :P

Merka

segun he visto el juego sera un estilo del Oblivion pero en un mundo de NWN, y algunas diferencias...a ver si merece la pena comprar esa edicion especial, porke parece ke ta muuu bien..

D10X

¿Estilo Oblivion? >_<

Dios, espero ke no sea en primera persona.

olablair

#4 no se como será finalmente pero me extraña mucho eh?

Merka

nose eske e visto imagenes por ahi y parecia estar en primera persona...pero me parece ke no lo estara xD

http://www.youtube.com/watch?v=FzDVZ3nBiGg&search=neverwinter%20nights%202

olablair

obviamente no está en primera persona

y eso tiene de estilo de juego parecido al oblivion lo mismo que se parecen un pez y un elefante.

El estilo de juego será como en el nwn 1 y como anteriormente había en el baldur's y en el icewind, que aunque cambian algo entre el primero y los otros dos, sigue llevando la misma linea

duende

Parecido? Yo no se lo veo por ningun lado, espero que no sea un mata-mata

Merka

#8 ok eske el ice 2 el baldurs y el NWN son casi lo mismo...aunke el apartado grafico el la segunda parte esta mu mejorado...mirad el video sino...

tepesa

a la saca en cuanto salga, edicion negra o blanca ya se vera, pero probablemente blanca que luce mas ^^

dios en el video no me ha gustado NADA el retrato de los personajes de la derecha, donde esten los dibujos de toda la vida que se quiten esos jetos cutres

B

#10

El NWN no se parece en nada al IWD o al BG xD.

Solo que es la misma compañia y ya.

Habra que esperar al Dragon Age y no al NWN2 para un nuevo baldurs, segun palabras de la misma bioware.

olablair

#12 además según bioware va a traer lo mejor de todos los juegos que ha hecho, a ver si es cierto aunque todavía le queda al asunto o eso parece porque no sueltan mucha prenda aunque nunca lo han hecho xD

De todas formas, NWN2 no lo está haciendo bioware, lo está haciendo Obsidian que son gente del antiguo Black Isle (IWD & Fallout :D), Troika (Vampire), Blizzard y alguna más por ahí. Así que tengo bastantes esperanzas de que el single player sea infinitamente mejor que el del NWN xD

por cierto algunas imágenes:

http://www.ultimagame.com/pc/neverwinter_nights_2/galeriafotos_j587_0.html

Darth

Pre-Order Price $89.95

Casi.

Merka

LEL !

tndre ke pensarmelo...

B

JAJA 90 TROMPOS!

tepesa

90 euracos? pues va a ser que no me lo compro no

olablair

#14 no se donde lo habrás visto pero...

http://www.play.com/Games/PC/4-/688809/Neverwinter_Nights_2/Product.html

Neverwinter Nights 2

our price: £24.99 Delivered

availability: Due for release on 29/09/2006

RRP: £34.99 You save: £10.00 (28%)

La especial aún no viene pero mirando en amazon y demás está por 39 libras lo que viene a ser unos 60€

_Akiles_

una pregunta...para los que han jugado al uno y no se lo han acabado,el 2 sigue la historia del 1 o es una historia a parte?

olablair

#19 supongo que será a parte, más que nada porque ni las expansiones del 1 siguen la historia xDDD

Darth

#18 El precio que he puesto es por la edición especial chupiguay con mapa de tela y una elfa que te la come.

El precio que pones tu es el juego sin más.

p0MeL0

Tened en cuenta ke la version de coleccionista o como se llame , trae tb el NWN1 + expansiones.Al fin y al cabo tienes 2 juegos.

olablair

#21 creo que no es muy difícil leer La especial aún no viene pero mirando en amazon y demás está por 39 libras lo que viene a ser unos 60€

Islander

pss yo sinceramente creo k de 1 juego de rol se spera mas atencion al apartado de relgas k al de graficos, ami los del bg1 m sobran ( enormes los escenarios etc... ) kitando los bugs y esas movidas ;)

de todas maneras si es en 1º persona para mi k pierde bastante parte "tactica" , pork no puedes tener el mismo control sobre todos ... etc

x cierot ademas de caro no m va en l pc xdd

#22 en l baldur compilation t vale 15 euritos, vale k no t viene apartado de arte y tal pero eso para la gente "umilde" ( vamos k no m puedo gastar 90 lerus en 2 juegos .. ) como yo sobra XD

Usuarios habituales