Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

xNecroAbyssx

#780 Es lo bueno de foundry, te lo puedes tomar lo serio que quieras, pero a su vez hacer lo mas absurdo que se te pueda pasar por la cabeza. Si no te gustan las foundry absurdas no las hagas. No te va a afectar en nada

StumKrav

Yo pienso hacer una dungeon con pura esencia dark soul. Ir preparando el culo.

1 1 respuesta
Rastenum

Pregunta: Se supone que el martes abren la open beta, pero , los chars que se suban seguirar en la release? O harán limpia.

Un saludo

THX por las respuestas

2 respuestas
FuckYeah

#783 Los que han empezado el 25 siguen con el mismo pj que para eso han pagado 200/55 leureles

1
xNecroAbyssx

#783 Todos tanto los que han pagado como los que no, los mantienen

#786 El dia 30 Open Beta

1 1 respuesta
Darkmesias

Perdonad, pero he visto algun video del juego y no tengo ganas de leerme las 27 hojas. Como van las beta keys por aqui?

Un saludo

#785 Ty ;)

1 respuesta
Darkmesias

Por cierto, pinta bien esto:

I have been in all the Beta Weekends and i can ensure you that the below are facts:

-This game is not and is not going to be "pay to win" DEAL WITH IT.
-The only things that you can buy at game shop are comsetics, mounts, rez scrolls, some kind of healings (which you can use only in PvE) and other stuff which are not in any way necessary for you to buy.
-No weapons, armor in game shops!
-The astral diamonds that you need in order to buy the "good gear" can be received from daily quests, dungeons and some other stuff (Sth like WoW).
-The game is 100% free to play, you don't have to buy NOTHING, you can hit level cap without spending a cent.
-The PvP is totally fair, no matter if you can or you can not spend money, it's the best that wins.

Whether you like this game or not is a different story, but please don't post

Alguna duda que tengo...

Habrá guilds y contenido para estas rollo raids o asedios?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Guilds hay, lo que no se es si habra contenido de mas de 5 personas, Desde luego, si meten bichos tochos, los foundry de la gente pueden ser una pasada.

StumKrav

#787 Suena muy bien sobre el papel, pero no me creo que exista un juego 100% gratuito, simplemente no. Terminara saliendo por algun lado, como expansiones de pago, razas extras, etc... Por no contar que pagando, consigues todo antes (esto ultimo es opcional, ya lo se). Pero es evidente que no van a hacer esto por amor al arte, de algun lado habrá que ganar dinero.

Eso si, sobre el papel es el mejor F2P que he visto en un MMO en muchisimo tiempo.

2 respuestas
FuTuRee

Lo de razas extras que comentas ya está pero son sólo los drows. Ahora mismo sólo hay drows de menzoberrazan para los que tienen el pack del norte. En 2 meses saldrán los drows "normales" para todos pero vamos, es una diferencia mínima.

ArKan0iD

#789 está claro que veremos las típicas expansiones de inventario/banco para guardar objetos, entre otras cosas similares xD

Una pena que la raza Drow salga mas tarde, siempre ha sido mi preferida en este tipo de juegos...y tiene unas raciales majas

JohnVoiden

#782 He estado viendo un streaming de un boss a nivel 30 y un grupo de 5 personas han estado 30 minutos para matarlo, sin exagerar. Yo también seguramente preparé misiones bastante dificiles porque el juego es capaz de darte una dificultad a la hora de los ataques y vida de los enemigos bastante con esencia Dark Soul.

#789 Solo hay Boosts, monturas y cosas de diseño.

javifugitivo

Ya se ha dicho que todas las futuras razas y clases serán gratis, nunca habrá que pagar por ellas.

Sobre si es totalmente f2p.. lo es. Pero ya hay gente gastándose su dinero en ampliar inventario, huecos para personajes, mascotas, monturas, llaves para las lockboxes, etc. De ahí va a venir el negocio. Si el juego gusta, pasará como pasó con path of exile, que la gente recompensa al equipo de desarrollo comprándo 4 chuminadas, unos 10 euros, como hice yo, para niquelarte al personaje estéticamente.

FuckYeah

El día que inventen un MMO que viva de publicidad... :qq:

Kassie

me lo estoy pasando como un puto enano que juegazo xD es un non-stop esto.

1 1 respuesta
HeRvaS

comentarios como el de #795 son los que incitan a comprarlo, pero luego lo compras y juegas una semana y te cansas, cuando sale el juego completamente f2p ? por que ahora mismo hay que comprar un pack que cuesta unos 50€ no?

#797 entonces me espero =p gracias

2 respuestas
javifugitivo

#796 El martes a las 18:00 espérate que no falta nada ya...

1 respuesta
Bansan

#796 estas preoreders son un sacapasta para gente que no se aguanta el hype. aguanta unos dias y si despues de jugarlo quieres invertir dinero en el por que de verdad te gusta el juego ya es otra cosa.
muchos de los que se han gastado un dineral en las pre dentro de un mes ni lo tocaran. siempre pasa lo mismo.

2
Fuury

El hype me esta matando, me estoy merendando el juego a gameplays madre mia... hacia tiempo que no veia un MMO con tan buena pinta!

1
_Sioke_

A quién hay que chuparsela para una beta key? A quién?!

Galdor

Hay alguna comunidad española?

B

Joder macho he leído lo del Foundy y me he hypeado de forma máxima que ganas de que salga. Esto es vicio infinito.

Kassie

no veas como se esta currando la gente los Foundry, ya hay instances de 2 horas y una dificultad que wipeas como un cerdo xD (trampas, laberitos etc..)

1
penhova

Hay una guild latina llamada ''la hermandad'', tiene su grupo en facebook(si buscan en google neverwinter latino lo encontrarán en la segunda/tercera respuestas), todos nosotros estaremos en el server shard para el dia 30

ArKan0iD

puf, latinos... xD quita quita

2 1 respuesta
A

Orale mamasita halludenme a rescatar a la prinsesa.

2
Darkmesias

Maricrus

1
FuckYeah

Joder, menos mal que el día 1 2 y 3 no tengo clase... voy a exprimir el juego. A los que lo habéis probado, el Cleric qué tal es? Mola?

PeteKander

#770 Para meter todo eso yo veo, mejor que un hilo nuevo, esperar unas semanas y si el interés por el juego sigue subiendo, pedir foro propio. Además, sería más cómodo para dar a conocer las aventuras hechas por la comunidad.

Total, el requisito principal ya está cumplido, y solo con el Foundry ya habría movimiento asegurado para meses...

1 respuesta
FuckYeah

#809 Lo del foro no lo haría tan a la ligera, que luego pasa lo que pasa.. Ni los propios jugadores entran porque les da palo rebuscar por ahí de la poca actividad que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado