Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

N

#60 Son juegos que no tienes que llevar ningún tipo de prisa, vas haciendo las cosas poco a poco y duran años.

1
FuckYeah

Un juego por skills PURO ya sería suficiente... Ni rol ni leches porque jugarían 4 gatos. El DarkFAIL falló en eso en meter un sistema de skills de la vieja escuela.

2 respuestas
S

#62 Como es un juego con skills "PURO"? Fijo que habré jugado a algún juego con esas skills, pero ahora no caigo xD

1 respuesta
FuckYeah

#63 el más famoso es el UltimaOnline, pero a mi me gustó más estilo Hellbreath (con sistema de niveles y skills). Masterizabas los hechizos más comunes a la vez que la skill de magia o podías masterizar espada a una mano/dos manos a la vez que envenenar.

La gracia estaba que para hacer reroll, simplemente te equipabas otro arma. El único reroll total que debías hacer era si querias ser mago y te habías hecho guerrero...

Los pescadores al 100% pescaban cosas legendarias por ejemplo y para llegar al 100% pues no sé, 6 meses buenos dejando el PC encendido con una macro y tal vez llegabas...

O para subir Shield (escudo) al 100% lo más normal era meterse en un spot de bichos que no te pegasen mucho con más de 10 escudos en el inventario porque se rompían...

Por ejemplo un mago con 100% magia (era muy fácil esta skill) pero con 32% de Energy Strike (una habilidad que lanzaba un rayito lila muy wapens) pues lo que hacía era que pegaba el 100% de daño de tus stats (cuanto más nivel, más stats obviamente...) pero tenías una probabilidad de fallo de 68% ... Veías magos tirando Energy Strike a todas horas para subir al 100% (cosa casi imposible...)

1 respuesta
Garial

#64 lol tio pero es casi no lifer x)

1 respuesta
FuckYeah

#65 yo no lo veo así, lo que es no lifer es el wow, que te piden un horario de raid y como no vayas a la 3º estás sin guild...

Con un sistema de skill cada uno potencia lo que quiera... Yo en el UltimaOnline sólo hacía economía y la guild agradecía mis ingresos que no veas...

A parte lo que mata los juegos de ahora es la falta de high end, si eliminas la existencia de cualquier high end por la mera posibilidad de potenciarlo todo.. creo que funcionaría.

1 respuesta
eimdal

#66 Ese sistema simpre y cuando no se permita el uso de macros esta bien, si no luego te encuentras a toda la gente afk subiendo skills a base de macros y para eso mejor que pongan todas las skills al maximo, porque no tiene sentido...

1
eelai

#62 No estoy de acuerdo, el Darkfall lo mato la falta de skillcap y la falta de un sistema de comercio real estilo swg o similar, su sistema hubiese sido bueno si todo lo anterior se hubiera implementado.

Un saludo.

Ebel

Ya comentaron que sería la 4ªed de D&D. La cuestión es... serán fieles a los Dungeoneros y respetaran el sistema tal cual o harán una adaptación fácil. DDO tuvo problemas por la dificultad que tiene crear bien un personaje cuando no se conoce el juego.

¿Es curioso pero puede que sea el único juego que vaya a usar 4ª? De segunda edición hubo cientos y de tercera... bueno al menos NWN-NWN2, DDO y El Templo del Mal Elemental

1 respuesta
HeXaN

#69 Será un juego para casuals, por eso usan la cuarta edición :P

Tobogan

El juego es un MMO de acción que usa 4ªE. ¿En qué sentido? Pues más bien de forma aparente y para tener una justificación. El cambio más importante en cuarta edición fue añadir los poderes por asalto, por combate y por día. ¿Esto cómo se manifiesta en NWN? Tienes dos habilidades vinculadas a los botones izquierdo y derecho del ratón, lo que serían tus poderes a voluntad o por asalto, puedes lanzarlos tantas veces como quieras sin CD algunos. Luego tienes una serie de habilidades por CDs del orden de 10s, lo que serían tus poderes por combate. Y por último tienes una megahabilidad que se va recargando a medida que combates contra distintos enemigos. Una vez llena, la puede usar desatando el caos (o el orden) a tu alrededor, la cuál sería el equivalente de un poder diario.

Por otro lado tenemos las clases que cumplirán los roles de tanque, DPS, líder y control, con clases siendo añadidas a medida que pasa el tiempo. Por lo visto su modelo de negocio a seguir, es el del LoL.

Olvidémonos de dejar nuestro personaje autoatacando con hendedura mejorada a una horda de kóbolds mientras nuestra mayor preocupación es mirar las tiradas en el log. NWN se ha pasado a los MMOs, y en los MMOs no hay lugar para las tiradas de carisma, los parares el tiempo, ni las salvaciones de voluntad contra dedos de la muerte.

Aún así, siendo gratis, vicio le voy a dar. Tenéis un artículo muy guapo en la PCGamer UK, de hace unos cuantos días:
http://www.pcgamer.com/previews/neverwinter-makes-its-debut-as-an-mmo-with-action-combat-and-gorgeous-graphics/

2 respuestas
Garial

#71 Entonces por lo que veo, algunas cosas de D&D si las han implementado en el juego pero otras, como es lógico, no. Aun así yo creo que el juego puede dar que hablar; pero lo que pasa es que mucha gente que haya jugado a los anteriores NWN no van a digerirlo muy bien xd.
Aunque bueno, todo es cuestión de gustos.

Un saludo!

Wululu

Video gameplay.

2 1 respuesta
GaRoU

#73 go #32

SeiYa

#71 ese mecanismo que describes es el que usa el DCUO XD

1 respuesta
Tobogan

#75 Sí, básicamente, pero sin andar por las paredes.

isnotavail

Pues el gameplay tiene buena pinta, hay fecha aproximada de lanzamiento, o betas ? .

11 días después
EipoX

juego paa 2012, pvp para 2013 :D lo siento pvperos... pero este juego no sera pa vosotros

1 respuesta
kranick

#78 y que lo dices como si fuera algo positivo que no tenga PVP?

3 1 respuesta
v3rdug0

no pvp no fun

1
RoninPiros

Se supone que habra editor de modulos o algo que vaya a permitir a este nwn tener algun tipo de server de rol o nanai?

Garial

En teoría el rol debería prevalecer en todo el juego, no hace falta un server solo para eso.

EipoX

#79 solo que suena a cachondeo.. vender un juego a piezas año por año

1 mes después
StumKrav

E3 2012: Explora el universo online de Neverwinter en dos nuevos tráilers

1
HeXaN

Cómo se nota la mano de PW... Con lo fácil que hubiera sido copiar en todo al NWN original. Lo bueno, será F2P :D

eimdal

Se sabe en que época de la historia de los Reinos Olvidados esta ambientado el juego?

1 respuesta
RoninPiros

#86 Segun la pagina web: "One hundred years have passed since the Spellplague forever changed the magical and mysterious lands of Faerûn."

Se refiere a la peste del NWN 1? o a otra cosa?

1 respuesta
eimdal

#87 La Spellplague es el momento de la historia de los Reinos Olvidados en que la magia empieza a fallar(Decir mas seria hacer spoilers XD).

Eigus

No me acaba de quedar nada claro de este juego, que se dejen de trailers y enseñen cosas mas complejas, las mecanicas que tendra el juego, como ira el tema de skills etc. tampoco podemos ver el game play porque solo hacen primeros planos y eso suele ser mala señal.

yd_reah
Tema cerrado