#60 ¿En PS4, en XONE o en PC?
En PS4 anda entre los 15 y 16GB. Supongo que en XONE más o menos lo mismo y en Pc no te puedo decir porque llevo años sin jugar.
#60 ¿En PS4, en XONE o en PC?
En PS4 anda entre los 15 y 16GB. Supongo que en XONE más o menos lo mismo y en Pc no te puedo decir porque llevo años sin jugar.
El día 20 aproximadamente llega una actualización en PS4 que cambie totalmente el sistema del juego: ítem level, equipo, dungeons, etc etc. Va a estar muy bien.
En PC van un paso por delante, y esa campaña del 25 pinta muuuuuy bien.
Alguien me puede resumir el high end de este juego?
Es en donde para abrir los cofres de instance necesitas una llave diaria o algo asi?
Yo estoy bajandolo. Recuerdo que lo jugaba cuando salió para pc en un principio tenía muchos problemas.
Veremos que tal está en ps4.
Info sobre el Mod 16 = Rework completo.
Preview Pc 1 Marzo.
Y mas cosas
Giveaways Actuales con mierdas varias PC :
TwitchPrime (Montura + 30 Dias Vip + Varios)
Neverwinter Ocular Preservation Monocle & Endurance Pack
Neverwinter Master of Illusion Vanguard Pack Key Giveaway
Neverwinter Spell Saboteur Title and Vanguard Pack Key Giveaway
Neverwinter Nightwatch Pack
Quería volver a darle un try al juego.
¿Alguien sigue jugando? Recuerdo que no terminé de subir a lvl máx pero estaba chulo el juego.
#75 Yo lo jugué en la beta cerrada y por varios motivos no seguí, ahora tras muuuuucho tiempo he vuelto y me lo estoy pasando en grande. Hay una buena comunidad en general, gente de habla hispana, grandes alianzas y sus clanes, y el juego en general tiene la de dios de cosas por hacer y ver, sobre todo si has jugado D&D de lápiz y papel, como es mi caso, se te pone dura con la mayoría de NPCs famosos y escenarios por los que pasas.
#78 tienes varias, vas al buscador de guild , filtras por idioma y hablas con algún reclutador.
Asi a nivel 20 minimo tienes la hermandad inmortal y escuadron69
#80 tienes bastantes , lo que pasa es que en el buscador no salen si en ese momento no está ningún reclutador online , aparte de que el filtro falla bastante , si le das varias veces aparecen diferentes clanes.
#83 Sí, al menos en el servidor NA no se si hay solamente uno para NA y EU, le estoy volviendo a dar un try y no esta nada mal.
Y comparado a otros mmorpg que están muertos, este esta vivo.
Se ha lanzado estos dias el nuevo parche Jewel of the North
Trae un rework a la experiencia y el leveo con cap lvl 20 , nueva clase "Bardo" , tutoriales y monton mas de cambios que podeis ver en su web
https://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/11492643
Pues tiene buena pinta ese cap al lvl 20.
Mola, quizas le de otro tiento que no lo he tocado desde que hicieron el cambio mierdoso a la formula de daño y "balancearon" todo.