el neverwinters o el ultima online ?

C

pos eso kual de ellos preferis? no se kual cojerme!

SusanaGoth

Suelo jugar bastante a los juegos de rol, y sin duda me elegiria el neverwinter, no solo porque no hay que pagar mensualmente, sino porque con las expansiones esta realmente logrado, ademas hay mapas y servers muy chulos

besiños

Shafi

El nevewinter es infinito :)
y con las exp hay tema pa largo xD ... mientras hayan mentes pensantes klaro

K

Yo al ultima Online no he jugado y claro tampoco eske pueda judgarlos, pero vamos el NWN hoy por hoy es asekible. El juego original mas la primera expansion creo ke cuesta 5000 pelillas, la ultima expansion creo ke cuesta 4000 por ahi. Asi ke por lo ke cuesta un juego nuevo tienes 3 juegos. Porke no olvidemos ke tb puedes jugar primero la campaña y ahi tienes horas y horas y horas. Y luego en multiplayer con la cantidad de mundos persistentes y servidores pppffff infinito. Ademas con cada nueva expansion se suman nuevas clases de prestigio, habilidades, etc.

Por supuesto sin pagar ninguna mensualidad.

Para mi, el NeverWinter es un grandisimo juego.

Un saludo

duende

Ultima Online para mi. Aunque son juegos muy diferentes, uno es un RPG y el otro un MMORPG.
Me decanto por el uo por que los servidores tienen muchisima más capacidad y x el pvp, asi como por no tener carga entre zonas (cof La Prision cof)

Nafar

Neverwinter Nights sin duda, por el sistema de juego y por los graficos bastante mejor que el ultima online.

y no es por que tenga un clan de NWN :D

Korso

ami el ultima... nose nose, la verdad, esq no em gusta, kizas no lo jugué bien o nose, pero prefiero el neverwinter... tiene muchos modulos, haks, posibilidad de montar partias con DM ... pffffff miles y miles de cosas, gráficos buenos, y si le coges el trukillo y tienes un buen personaje, te echas partias wenas con la peña :P

Ertulkas

Ultima online sin dudarlo vamos ...

oZk4h

Me kedo con el nwn , aunke eso si , el server debe ser bueno para un disfrute óptimo =).

Kartalon

No tiene nada que ver, uno es un MMORPG y el otro un RPG con opciones multijugador. Es como comparar el agua y la gaseosa... :p

NWN es mejor si te gusta el rol con pocos personajes y si tienes colegas que sepan usarlo decentemente y tener tu grupito de rol...
UO es mejor si te gusta jugar con mucha gente, conocer gente, que pasen coas más variadas, si no te importa tanto que no todo el mundo rolee, y si te gusta ser más competitivo.

A mi, personalmente, según lo que me apetezca en cada momento, aunque lo mejor yo creo que es jugar a UO en un server rolero hardcore.

Salu2

Usuarios habituales