New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

#3270 Yo entre Hellheim, Midgard y Bifrost..

Hellheim se ve que se han organizado bastantes guilds, tienen discord y Reddit propios, y son guilds no tan masivas como pueden ser las de Annwyn... Aparte que el nombre Hellheim tira bastante xD. Es el server que va a tener mayor población de los 3 y donde los Marauder tienen a menos guilds.

Midgard es el server oficial de los nórdicos, con presencia bastante considerable de británicos.

Bifrost es el server donde van a ir muchos británicos. La mayoría de nórdicos está en Covenant y Syndicate, mientras que los británicos estás en Marauders.

En principio ninguno de los 3 tiene streamers grandes dentro del server, o eso tengo entendido.

1 respuesta
bzerk

Pues entonces lo tengo claro, ya lo dije a los colegas ayer por la noche, si nada cambia Hellheim. La pregunta es si Syndicate o Marauders xd

1 respuesta
B

los que quieran server español, server kor

CapitanCreep

#3264 voy a quemar el boton de actualizar

MiRtOn3

me estoy partiendo con toda la comunidad gamer española a tope de buena mañana xD

1
_PimPollo_

#3272 Yo sigo dudando entre ese, Hellheim o Midgard... Estoy indeciso aun.

Dredston

Disfrutar el juego los que podais catarlo ahora.

Yo ya cuando vuelva del curro a ver.

B

Porque cojones me come 80gb la descarga? No me entra en el ssd...

1 respuesta
k4za

#3278 desinstala el wow

9
LucianESP

80GB más? Si instaló 40 :S fuuuuuck, pues eso de volver a casa y jugarlo rapidito me da a mí que nos jaja putabida

ToRDeN

Alguien usó el nick que llevo usando desde hace 20 años en la Alpha y en las dos Betas ( pese a que en una entré como 30 minutos antes ) y así que me acabo de marcar un pillo sitio muy curioso.

1 respuesta
B

Como no existe la envidia sana, espero que tengáis una mañana de largas colas y caídas de servidores.

Disfrutad y dejad algún conejo vivo para los que no podemos jugar hasta la tarde por trabajo.

4
_PimPollo_

#3281 Por qué me recomiendas eso? Por algo en concreto? Si precisamente Covenant está lleno de escandinavos... Lo hardcore será hacerme entender...

1 respuesta
B

Venga chavales!!! me acabo de despertar que pasa aquí abren o no jajaja

yocreoquesi

Buenos días y perdón si ya se ha contestado, demasiados mensajes para leer por la mañana.

Tampoco se puede conectar la cuenta a twitch aún no?

1 respuesta
ToRDeN

#3283 Según los datos que tengo, basados en las anteriores betas y lo que se ha ido viendo por twitter y demás sólo el 18% de la gente va a entrar en esa facción. También es el servidor que menos impacto de streamers ha tenido.

sacnoth
#3285yocreoquesi:

Tampoco se puede conectar la cuenta a twitch aún no?

Yo ayer ya pude

1 respuesta
xoxoa

#3269 En Bifrost el 90% es de habla inglesa.

1 respuesta
AzuRe

Que alguien haga el favor de poner la foto de los minimois esos de dibujo intentando entrar todos a la vez por la puerta

yocreoquesi

#3287 A mi me sale un error desde ayer

message "Internal server error"

VorpalDuck

Se sabe algo de las patch notes o nanai

1 respuesta
Kalgator

#3291 dijeron que lo pondrían a las 8

_PimPollo_

#3288 Y el otro 10? Miedo me da... xD.

ToRDeN

Fijaos en la afluencia de jugadores, en Midgard, Hades o Asgard habían 12-15k players diarios ( obviamente no simultáneos ), en otros servidores no se llegaba ni a los 3k.

MisKo

dios, he dormido fatal :\ pero aqui estamos xD

EuReKa

Ya deja!

GeGe

exitosss

ToRDeN

Ale, me he creado un personaje random con mi nick. Ya no me lo roban.

1 respuesta
k4za

Los streamers tochos españoles van a Hades, por si quereis esquivar saludos

1 respuesta
EuReKa

creado :D