New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MisKo

Voy a desayunar mientras xD

Alcer

Ala reservado nombre me voy a currar, disfrutar perracos.

B

#3328 en que server? en kor estoy en 1700 ahora mismo, esta preocupante la cosa xd

St3in3R

Sigo sin saber si Kor o Bengodi xD

Vandalus

kor 5k de cola

CapitanCreep

dios la que le tienen que estar dando al jabali ese que esta al principio al lado de la hoguera

2
wolfie6949

Nombre ya ocupado a las 8:03, creo el personaje en Kor y 4k de cola. Lo he cerrado a los 15 minutos, que tengo 2h para devolverlo si no me convence y no me las voy a tirar en una pantalla de cola.

1 respuesta
VorpalDuck

Hay cola en Bengodi? algún bengodiano por aqui?

1 respuesta
ToRDeN

En Midgard estoy el 11mil..

1 respuesta
St3in3R

#3338 según veo ahora hay 5k en Kor y 500 en Bengodi.

Creo que tiraré por este último al final.

azteca

Esto de las colas da un mal rollo..

1 respuesta
Liko

#3341 Pocos inicios de MMOs has jugado tu xD

B

#3339 no te creo.... O_O da miedo

Yo a ver si entro, el nick obviamente estaba pillado, pero he pillado uno parecido y na 1,5k cola aquí pasando el rato. XD Sabia que esto podía pasar, me lo tomo con calma.

ekeix

Teniendo a una de las mayores empresas de servidores como desarrolladora del juego uno hubiera pensado que lo de las colas lo tendrían medianamente solucionado, y eso que es temprano de cojones, al medio día y por la tarde-noche ni me imagino el caos xD

3 respuestas
B

#3344 el tema es que cada servidor solo aguanta 1000 personas simultáneamente, de hay las largas colas

1 respuesta
Edu253

Las colas es para evitar que la gente entre como animales y peten por todos los lados supongo, 3500 de cola en Kor yo.

laverdier

#3344 Bueno si quieres te ponen servidores con límite de 10 mil personas cada uno para que puedan entrar todos desde el principio y dentro de un mes queden un 25% de esos porque los demás ya lo han dejado xd

CapitanCreep

#3345 como va a ser solo 1000 no me jodas, mi clan ya es el 10% del server

1 respuesta
St3in3R

584 en Bengodi.

xoxoa

#3344 El problema no es la cola sino la estabilidad.

Antes se entraba bastante rápido pero el server se lageaba y llegaba a petar.

Vandalus

espero que suban el server cap o no jugamos ni el año que viene

danao

#3337 es una mierda que cuente xD

Yo a ver si esta tarde lo cojo y pruebo

1 respuesta
B

#3348 eso leí, ojala sean más o lo suban con los días, tu sabes algo más de eso? XD

1 respuesta
JonaN

Hago la cola y al acabar me salta el típico pop up del firewall para no bloquear el juego. Acepto, y aun así me tira y a hacer cola otra vez, omegalul.

Takerow

Para los que llegamos por la tarde dejamos el juego abierto en cola? O para dentro de unas horas ya no habrá cola?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pero estais flipados como van a tener solo 1000 slots de personas por servidor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni que fuera el Tetris Online

1 respuesta
St3in3R

#3355 Yo creo que luego será incluso peor, que hay mucha gente trabajando xD

CapitanCreep

#3353 ni idea pero algo me dice que las colas van a ser algo normal en este juego... y me jode porque yo tengo bastantes microcortes al dia

xoxoa

Estado de los servidores:

https://newworldstatus.com/?sort=queue&cf_chl_managed_tk=pmd_9jXobLrIQYWuzDPGZ802UWQBBvidXODXuCGtf_mFFak-1632810486-0-gqNtZGzNAvujcnBszQaR

1 1 respuesta
wolfie6949

#3352 Hoy me da que va a estar complicado. Yo igualmente tengo que trabajar pero si me apetecía entrar 15 minutos para ver que tal rodaba el juego. Ahora es el momento de los del hype, esos que el juego les habrá quitado el sueño esta noche y necesitan entrar sí o sí a hacer lo mismo que otros cientos de miles a la misma hora.

1 respuesta