New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

R

Al server turco y con suerte ponen Tokens para cuando os quedo calvos.

1
Vandalus

#3628 como veas, yo te digo donde hay comunidad española con menos colas.

Igual en unas horas dicen algo del nuevo server.

B

Como hago para ocultar el casco? Quiero que se vea mi hermosa cara.

2 respuestas
Simdrom

No entiendo cómo Amazon con el conocimiento que tienen de su propia infra AWS solo tienen un cap de 2k players por servidor, sinceramente. Me sorprende mucho. Debería tener un tamaño mucho mayor y luego en todo caso reducirlo pero 2k...

MisKo

Iros todos al nuevo server, que me está bajando la cola de KOR por los que se están yendo xD

2 respuestas
B

#3633 Creo que no se puede ocultar, al menos en la beta no se podía.

R

#3635 Nuevo Servet español?

1 respuesta
DalinarKholi

#3635 Tranquilo, aun te quedan 8 horas y ten cuidado no te desconecte.

1 respuesta
M

#3633 creo que pones el raton encima del casco y te sale una opcion de skins y eliges la del icono vacio

1 1 respuesta
varuuco

#3637 kveland o algo asi

Atlas96

Pues yo voy a entrar recién y aún no sé si tirar a los server españoles o ingleses. ¿Alguna recomendación?

danao

#3625 ok, ya he visto que el xokas quiere jugar con españoles pero matar guiris xD

B

#3639 ¡Ostia! Bueno es saberlo, yo pensaba que no se podía xD

yocreoquesi

Comparto aquí mis lágrimas, 400 a la cola de Kor, a la tarde os veré al resto parece

danao

parece que hay mucho latino entrando a echarse la partida hasta que les abran, no tiene sentido lo que estan haciendo la verdad.

haz una salida para todos los paises y punto a la misma hora

2 respuestas
St3in3R

He cerrado para ir a sacar a la perra y al volver me avanza 90 personas de cola cada 20 minutos en Bengodi xD

azteca

Me voy al server nuevo Español, eso o no jugar hoy en Kor ni de casualidad.

1 respuesta
DalinarKholi

Bengoli... Posicion en cola 60. 45 minutos después... Posicion en cola 39

Putas empresas indi...

1
Vandalus

#3645 no hombre no, si el erudito dice que 'en la cola de Kor son españoles que quieren jugar en Kor, punto'

#3647 a sabes como estara de poblacion, por ahora bengodi parece una buena opcion

Pero igual mas adelante se organizan de otra manera o amazon hace algo al respecto.

1 respuesta
Colgajo

#3645 Si eso fuese así se estarían vaciando ya las colas, pues abren en 15 min los servers de América del Sur.

1 respuesta
Nexter

La verdad que lo de los servers es una chapuza como pocas he visto, no puedes limitar a las cuentas a tener un personaje por zona y que ese personaje este ligado a un server que además solo tiene 2k slots.
Lo lógico es que los personajes no estuvieran ligados a ningún server y tu pudieras escoger donde entrar según la saturación del momento.

1 1 respuesta
laverdier

#3649 Venga, a ver si recoges cable cuando abran los servidores de Estados Unidos y Latinoamérica y haya la misma cola o más en Kor, pesado.

1 respuesta
danao

#3650 a ver si teneis suerte los que estais en cola

Vandalus

#3652 Tu eres el pesado, el mago blanco que lo sabe todo y tiene la verdad absoluta.

la buena bola de cristal como arma principal, esta op.

1 respuesta
Reto

Mi pregunta es, independientemente si estas en KOR o los otros dos servidores españoles que hay, es como estar en uno no? son mundos que se comparten o son servidores separados? Porque si no te deja crearte dos personajes en el mismo conjunto de servidores , supongo que será porque se comparten entre sí

1 respuesta
MisKo

#3638 Sip, pero weno, mientras voy trabajando xD Seguramente tiren el server antes de que logre entrar :D

laverdier

#3654 No soy yo el que ha empezado diciendo que los americanos van a Kor para reservar el nick, míratelo anda.

1 respuesta
Vandalus

#3657 Y tu dices que ningun americano se mete en kor, solo españoles.

Pues muy bien.

Yo a diferencia de ti, no tengo la verdad absoluta y puedo entender otras vistas de la gente.

1 respuesta
Kidaa

yo me he instalado el teamViewer ya para mañana, porque algunos trabajamos y eso que hoy solo he trabajado 4 horas y he salido a las 11 de la mañana pero nada 4k de cola no se si jugare hoy...

Malakai

Alguien me sabe decir cuanto rato tienes que estar afk para que te tire?

1