New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nexter

Por cierto, a los que solicitasteis beta sin tener el juego os ha llegado alguna invitación/clave?.

Si a alguien le sobra una beta se lo agradecería, yo ya tengo el juego es para un colega.

1 respuesta
B

#361 tu colega puede pagar lo que vale y si no le gusta le devuelven todo el dinero yo no se que no entendéis

1 respuesta
Nexter

#362 Ya bueno, es un caso raro. Mi colega no sabe ni que es este juego, así que si le digo que lo pille para que le den la beta me manda a pastar pero si le paso yo una beta seguro que se anima a probarlo para ver de que va esto.
Por eso preguntaba si habían mandado ya las invitaciones, porque yo me apunto en su día en la web para si me llegaba poder dársela.

xoxoa

#360 Lo mejor es tener una arma main y la otra situacional o de escape. Eso ya depende de ti.

Aunque si quieres ir full melee la hacha de combate, escudo/espada y la gran hacha, las 3 escalan full fuerza.

Leagrove

Que si, que podéis pagar los 40€ y si no os gusta devolverlo que no os cobran nada
Lemuria.

xello

Perfecto

soryus

Servers ON

1 respuesta
Overwatch

Van a poner muchos más servidores de lanzamiento

Atentos al nombre de Peta y Kamaloka xD

Vandalus

pj creado y en cola para jugar

Kalgator

Al final que servidor es el español?

Nexter

Posición 352 y 30 minutos de espera según el mensaje.

Y eso de que solo puedas tener un personaje en todos los servers menuda cagada.

....la optimización es "buenísima" ,pantalla de cola que es un fondo negro con 4 letras y numeros...

2
azteca

im in

Vegon

988 de la cola y esto no se mueve. Me da que hoy jugamos poco.

2 respuestas
Vandalus

#373 se viene live?

132 cola xD

Aeran

Que hay que hacer exactamente para coger un drop? Soy nuevo en estas cosas XD

Posie

1366 de cola xD

No abria a las 18:30? :rofl:

StonyK

Yo el 1300 y 30 min también, no se rick....

Yandros09

Hostia como come los recursos con las cuatro letras de la cola, madre mia xDDDDDDDDD

M

Yo ya estoy dentro. Solo me salía un server.

1 respuesta
Nexter

#373 En otro día hablando de esto con el Lost Ark me decían que con lo top que es Amazon en tema servers no deberíamos de tener problemas de colas en los servers.... ya lo estamos viendo.

Yandros09

#379 Te deja elegir mas, hay una opción que te dejaba.

1 respuesta
M

#381 Le das a elegir otro server y te sale el mismo.

EDIT, ya si. A que server vais?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lemuria

Pensaba que hasta las 18:30 nada, me cago en mi putísima calavera...

Yandros09

#382 Que raro, a mi me salían todos.

Vandalus

amos 3 min y estoy en lemuria

Nexter

Para que os hagáis una idea de la velocidad de entrada, en mi caso avance 200 de cola en 15 minutos.

Vegon

30 minutos creo que es lo máximo que muestra el contador, porque gente en posición 3.000 tiene 30 minutos igual que otros en posición 400.

Agarraos para la espera de horas muchachos.

DiVerTiMiX

Como esto no avance relativamente rápido cancelo cola y me meto en el server que menos población haya, total voy a jugar solo xd

1 respuesta
M

#388 En Kasanaan se entra al momento.

Vandalus

ole ya estoy en el tutorial, el truco era meterse cuando lo dijo #367 xDD

1 respuesta