New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ExTiNcT_

Alguien recomienda algún clan serio con gente activa en KOR Covenant? :)

danao

hay drops en este canal, por si quereis

https://www.twitch.tv/streamerhouse

1
miguelaje

en este juego hay la trinidad dps, healer, tank?

1 respuesta
Zh3RoX

#4289 Ayer leí que no funciona hasta que no llevas 3 horas con el personaje jugando, pero vete tu a saber si es verdad.

kingsora

#4290 Pillaré y probaré a hacerlo, si veo que no sirve de nada pues las devuelvo a amazon

1 respuesta
B

Alguien sabe si hacer autorun contra una pared previene el kickeo por afk? o solo te echan si estas en idle?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4296 No vale, ya probe yo anoche

3
B

#4289 yo ayer lo mismo, ni reaccionaban... No sé si no me escuchaban o qué.

Kaziqeh

#4237 yo juego con una 1060. Me iba mal el juego, formatee el Pc y ya me va a 60 fps XD

1 respuesta
Xustis

#4293 si pero no, todos hacen dps, vamos te especializas mas en una cosa o en otra.

Heysen

Joder, me meto para hacer cola en lo que termino unas cosas, y veo que me mete al momento. GOTY

Chico_Zombye

#4277 El problema son las ciudades, que te juntas con la peñisima y peta más

Yo voy igual pero con 16 de ram y fuera de ciudad voy a 60-70 fps. Dentro a 35-45 xDDD

No diría que está mal optimizado porque se ve muy bien pero las ciudades siempre van a ser un problema jodido.

Alcer

Busco clan mediavidero e Kvenland. Paso ya de Kor es infumable entrar ahí.

Smacks

#4229 Me ha llamado mucho la atención porque mi lista de seguidos en twitch son el 90% de PoE, y hoy estaban TODOS en New World, hasta el Mathil que es raro verlo fuera.

melonz

3
squa1o

Yo me cree un pj en el server alemán "vagon", lo desconectaron por alguna razón así que ya no me sale el personaje y no puedo ni borrarlo, pero claro el nombre sigue pillado. 10/10

pakillo_rbb

#4237 #4299 yo juego con una 980 ti todo low y me va a 50-60 fps fuera de ciudad, dentro de la ciudad me rasca a 20fps... xD

3 respuestas
Zh3RoX

#4307 joder pues entonces ni me planteo jugarlo con una 970, a ver si lo optimizan mejor.

1 respuesta
dynamic

#4307 procesador? Debería irte mucho mejor

2 respuestas
_PimPollo_

#4309 Si, pues a mí el juego en la pantalla de cola me pone la CPU1 a 97 grados... Es normal esto? Creo que el refrigerador de la CPU no esta funcionando como debe... Tras 3, casi 4 años, creo que es normal que ya este en las ultimas.

2 respuestas
danao

Yo ayer vi a un ito que iba a 60fps clavados con:
Ryzen 5 3400g, Radeon RX 570 8gb, 16gb ram (2x8gb 3200Mhz), Fuente Sentey 550w 80 PLUS White

No le pude ver en ciudad, iba con todo a bajo y se veia bien, encima hacia stream

#4310 pues no, que disipador tienes? que caja? me parece que te toca al menos cambiar la pasta

1 respuesta
SIRSANCHO

#4307 que cpu?

1 respuesta
marveen

Sirve de algo llevar escudo en la espalda ? Los golpes en la espalda duelen menos ?

_PimPollo_

#4311 LA CPU es antigua ya: Intel Core i7 7700K 4,2Ghz. El disipador juraria que es el NZXT Kraken X62 280mm Bracket AM4, puede ser? Que justo ayer conecte su programa para quitar los leds esos que lleva, y nada más conectar su software el NZXT este empezó a ponerse a tope y me asusté. El afterburner creo que venia con control de ventiladores tambien, puede ser? Edito algo? Le doy más caña al NZXT?

¿La GPU la ves bien?

2 respuestas
Xakanova

Cual es el server español que recomendais ? (Perdon peor aun lo estoy descrgando y no se ni la lista)

TheDamien

#4314 ese es el problema, que has apagado los LEDs de tu pc gamer 🤡🤣🤣🤣

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4316 No coño... Si ya los tenia muy bajados, pero me hacia gracia el movimiento circular ese del NZXT. El caso es que ahora con las colas tengo que dejarlo mucho tiempo encendido y paso de estar con la habitación en colores todo el dia. Pero es que ha sido conectar el software del NZXT y el ventilador ese ha empezado a hacer ruido a más no poder, me he asustado y he reiniciado el PC, jodiendome la cola que tenia ya guardada... Al volver a encender el PC lo de apagar el LED se había guardado y no hacia apenas ruido el NZXT, ni idea de por que.

1
danao

#4314 84º de GPU depende de tu caja, de la temperatura de tu cuarto...hay muchas cosas relativas pero vas al limite.
AM4 es solo para AMD, las disipaciones 280 tiran muy bien, no debería llegar a eso, o tienes mal regulado los ventis o la pasta está mal o algo pasa ahí, o lo tienes mal montado y se te acumula aire en la bomba y no hay contacto suficiente de liquido con al CPU.

Yo abriria hilo en hardware con fotos de tu setup, pero si lleva 4 años mal montado vas a tener que cambiarla

Tienes nombre de arbol del New World XD

1 respuesta
AnGeL-eme

Hay alguna forma de saber la población de cada facción dentro del servidor? me gustaría saber en Bangodi la población de las facciones.

_PimPollo_

#4318 La verdad es que no había visto que temperatura tenia ayer. La cosa es que he mirado lo de las temperaturas porque el NZXT se ha puesto a tope de golpe al iniciar el software de NZXT, suponiendo que se debía a que el programa detectaba que las temperaturas eran muy altas y ponia al NZXT a todo trapo automáticamente.

A que temperatura debería estar para tener una idea? Si aumento la potencia del NZXT no puede solucionar el tema de las temperaturas?