New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

danao

#4711 correcto, pero entre 2k y 10k creo que pueden empezar a ver donde casca un poco mas arriba en medio xD

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
laverdier

#4742 Yo estoy en Kvenland y un clan de mi facción ha conquistado Ocaso y han tenido la genial idea de poner todos los impuestos al máximo. Total, que los de la facción nos hemos negado a atacar o defender hasta que no bajen los impuestos y nada, no los bajan porque dicen que tienen que recuperar el dinero.

Qué ganas de migrar el personaje a un server guiri decente y alejarme de los españoles.

7 2 respuestas
Xustis

Reembolsado, ya bajará de precio, está claro que marca amazon games significa desastre, miedo me da del lost ark.

1 respuesta
Ralf1977

#4743 ¿Y no podríais contactar con gente de las otras facciones para decirles a qué hora pueden atacar? Si el clan es muy fuerte, que llamen a gente de la tercera facción (Por ejemplo: La controla el Sindicato y tú whispeas a alguien Marauder para decirles a qué hora hay menos gente, que vayan corriendo la voz y si alguien Marauder se hace coleguita de alguien del Pacto y se juntan los verdes y amarillos para echar a los morados pues perfecto, ¿No?) y luego cuando consigáis echarles ya os repartís los territorios como sea.

1 respuesta
Kalgator

#4741 Sus razones tendrán, no crees?

o es que crees que prefieren tener que ir abriendo y luego fusionando servidores? :psyduck:

Cuando le das a la E actualmente tarda un segundo en terminar de recolectar cuando ya se ha terminado

fracarro

#4744 que es lo que no tr ha convencido?

1 respuesta
ruk0style

8
yocreoquesi

Chavalada, id saliendo de Kor que voy a talar unos arbolitos

+3k de cola GL para jugar hoy

2 respuestas
LucianESP

#4749 Me parece hasta poco... Ayer 14k.

Tengo esperanza en que mañana PUEDA PROBAR el puto juego de los cojones, la verdad

Kalgator

posederos en kor se han gastado 100k mas en otro territorio (2 comprados 1 conquistado) lel

ruk0style

#4749 3449 por aquí

1 respuesta
Xustis

#4747 no se, que no he podido jugar? la beta estuvo bien, el lanzamiento no.

1
Kalgator

#4752 va rapida la cola, si te da error dale a aceptar y no toques nada, te reconecta a la cola

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ralf1977

#4755 Pues entonces habrá que cambiar de táctica:

Pongamos que el bando que defiende os llama a los de la misma facción a una guerra, confirmáis todos asistencia y que se crean que sois legión, pero, aparte de sudar de defender cuando sea esa guerra, si tenéis opción de whispear a gente de los otros dos bandos para pasarles información pues así ya aseguran que los de los impuestazos pierden esa guerra.

1 respuesta
Mikimouse

Le subieron el daño base a los pjs o le bajaron el hp a los bichos?
No se que han tocado pero ya parece mmo koreano lo facil que mueren los bichos... En la beta no era asi.

Kalgator

#4756 Em... las guerras son de 50 vs 50, el atacante la declara y el defensor elige hora en un rango de 24 horas, luego cada bando elige a sus 50 jugadores, se puede apuntar quienquiera (yo morado me he apuntado a los verdes), cuando faltan 15 min de la hora, te sale un mensaje si has sido escogido, le das a f1 y te teletransporta al campo de batalla, a la hora exacta comienza la batalla, son 30 min para conquistar 3 banderas, romper la/s puerta/s y conquistar un area en el centro

"El atacante y el defensor" son dos guilds, cada una perteneciente a su facción correspondiente

2
yocreoquesi

2500 aún de cola en Kor, no se si aguantaré despierto

sacnoth

yocreoqueno

2
kranick

yo ya estoy en 400 de cola, pero me piro a sobra, me la pela xD

k4za

Seguro que aumentan la capacidad de los servers antes del finde ya veréis

4
Vandalus

#4738 gratz

pero cuenta algo mas joder xD

ruk0style

Acabo de ver un trozo de PVP y me gusta mucho, como mola... lástima de las colas

1 1 respuesta
LucianESP

#4764 :( lo jodido es que va para largo

1 respuesta
ruk0style

#4765 Podíamos jugar un día no? Sheppar and Commander

1 respuesta
GeGe

Fuck pense que estaba salvado de las colas en la region de LATAM ,pero tengo 1k adelante XD

laverdier

A mí se me ha bugeado el hacha a dos manos, la habilidad del gancho ni hace daño ni atrae a nadie. Ni saliendo y entrando al juego otra vez se ha arreglado así que nada, me quedo sin gancho.

2 respuestas
AnGeL-eme

#4768 Y reiniciando talentos?

Kalgator

#4768 yo he tenido hoy:

-El radar de recursos no mostraba nada (los iconos de la brujula)
-un mensaje permanente diciendo que estoy abandonando el evento
-el log de quest en la pantalla solo se veian dos misiones, y estaban situadas encima de los iconos de las armas, si ponia mas misiones desaparecia todas las quest y los iconoa de armas y habilidades

-no podia craftear nada, el boton estaba gris y ponia que nai nai (no me acuerdo el que, pero como si no tuviese mats)

Ah y el ultimo ahora a las 12.30, no podia usar el auto run, no funcionaba