New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

miguelaje

#5910 no

Talekxd

#5708 segun lees donde? Porque yo no he encontrado nada. Y estoy en un server europeo no en/es porque todos estos están bloqueados.

dr3w

#5910 a un amigo mío le pasó lo mismo ayer, se tuvo que crear un personaje en otro servidor, esperemos que más adelante pueda migrar...

MoRiBuNdO

#5909 Totalmente de acuerdo, tiene un tufo a genérico que no es normal.

Cualquier juego de moviles tiene más variedad de misiones. Mismos enemigos en muchas zonas, misiones de volver hasta 5 veces al mismo sitio a coger distintas cosas que se ha olvidado el quest giver. Tengo varios amigos que se están rallando por eso mismo.

El juego divierte pero no tanto como debería, entiendo que la salsilla es el PVP pero vamos que me dices que está creado en 2 años con assets de UnrealEngine o cualquier librería de prefabs online y me lo creo..

3 2 respuestas
cokerz

#5914 llevo un par de dias pensando lo mismo de las misiones, y empezando me a dar la pereza.. yo miedo me da porque lleva 7 días...

Vandalus

#5908 a cuanto?

1 respuesta
nikkyo

#5916 2201

1 respuesta
Vandalus

#5917 buah menuda mierda

1 respuesta
Kalgator

#5918 2250 lel xd

1 respuesta
Vandalus

#5919 solo 250 mas no arreglan nada o dices 2250 (se pondria en 4250 el server) mas? xD

2 respuestas
Kalgator

#5920 250 solo, no te pases loko que esto es una empresa indie jaja salu2

MrWiskers

#5920 No no creo que a 2250 en total, pero son 250 mas, menos da una piedra

1 respuesta
amenazax

#5896 Yo pago el new world premium que es para evitar colas lo malo es que tienes que levantarte y enchufarte a las 8

1 1 respuesta
amenazax

#5866 Yo voy a consti y pega bastante

Vandalus

#5922 Ya, pero se comenta que en las alphas aguantaba 5k.

Espero que poco a poco suban el cap evitando colas (o colas razonables)

1 respuesta
dynamic

El pve de este juego es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo

Y luego el pvp que es donde está centrado, un 6 y mucho es

1
Kalgator

#5925 aguantaron 10k pero todas las guerras iban mal

1 respuesta
Vandalus

#5927 con 5k seguramente no habria ni colas

1 respuesta
Nuvok

#5928 Si hacen bien lo de los afk las colas van a ser mucho mas cortas.

1 respuesta
Vandalus

#5929 Y se han rebajado despues de avisar que habrian bans. Eso esta bien.

ChaRliFuM

#5909 #5914 Si no me equivoco este juego en un principio se iba a parecer más a un sandbox survival donde el PvP tiene una importancia masiva que al típico theme park que te va llevando de zona en zona y donde la experiencia de leveo es hacer lo que te dicen hasta que subes a nivel máximo xD

Supongo que el grueso del tema quests y demás lo añadirían en un momento posterior del desarrollo y por eso la variedad de enemigos y quest es prácticamente nula xD

Yo espero que vayan mejorando cosas pero la variedad de contenido PvE no es algo que realmente me preocupe demasiado porque para eso ya hay otros juegos que lo hacen muy bien. En este juego se nota que gran parte del cariño se lo han puesto al tema del crafteo y eso es algo que desde Black Desert no disfrutaba tanto.

1 1 respuesta
AuL3

se sigue sin poder creer en los servidores españoles? quiero jugar con un amigo que lleva desde el primer dia en los primeros que abrieron , ahora mismo seria mierda no ?

B

El sistema de misiones es muy mejorable pero yo me lo tomo como un extra de experiencia mientras hago mi ruta de recolección y busco PvP, ya que la finalidad de este juego es hacer PvP cuando se alcance el nivel máximo.

Es cierto que hay poca variedad de mobs pero se diferencian unos de otros por sus patrones de ataques. Prefiero esto a mucha variedad de skins pero con los mismos ataques.

1
LucianESP

Si queréis buenos juegos PvE hay otras opciones, como TESO, FF etc; esto se sabía que iba a estar centrado en PvP... Y ojo, que es verdad que está algo falto de variedad (ojalá metan más movidas), pero vamos, a mí me importa poquito; voy con el PvP activado y siempre pasa algo jeje

1 respuesta
Kalgator

Pues a mi el PvE me está molando mucho, aun que cuesta mas que en otros mmo, se me hace ameno, me empano en 0, a farmear etc.

1
ChaRliFuM

Yo estoy viendo muchísima gente que está enfocando esto como si estuvieran jugando al WoW. Van con el PvP desactivado, sudando de las profesiones e intentando rushear el nivel máximo lo más rápido posible.

Más de uno se va a llevar un chasco importante xD

4 respuestas
DalinarKholi

#5934 Tan centrado en PVP que en 4 horas me he encontrado a 3 con el PVP activo. Yo no lo desactivo, nunca.

Centrado en el PVP pero sin nadie haciendo PVP... Será cosa de mi servidor pero vamos...

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

miguelaje

#5931 es exactamente así hace un año decidieron posponer el lanzamiento para añadir ese nuevo enfoque PVE. Para mi no es algo decisivo, al final todo el pve suele de misiones es sota caballo y rey, pero no estaría de más con el éxito del juego vayan pensando darle un mejor barniz a ese aspecto

Litox91

#5936 yo lo he desactivarlo ahora. Al principio había mucha gente y muchas risas.

Ahora que los monstruos se ponen serio a partir de lvl 35, hay zonas con élite etc... No puedo estar tan pendiente y los pocos pvp que vienen son en su mayoría oportunistas que esperan a que estés jodido para hacerte un ks.

De momento para questear pve. El pvp lo reservo para control de zonas, influencia y cerrar grietas.

1 respuesta