New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Talekxd

#6000 la cosa es que mi servidor está bastante muerto. No hay cogido apenas territorios, y hablan en inglés y sueco o algo asi.
La cosa es que mis amigos están desperdigados en larissa y frisland, a ver si nos podemos juntar en 1.

1 respuesta
JimbojoneS

#6001

Yo estoy en un server perdido y tengo a sasuke uchija de mi lado, no puede salir nada mal

8
Tablord

No hay ware o baúl de clan? Donde poder dejar las cosas por si alguien las necesita?

2 1 respuesta
Nuvok

#5997 Como va a ser la mejor UI si a la mínima que quieras jugar bien la tienes que cambiar entera por addons XD.

24
IchiGoIn

#5988 ¿Ah si? Cuéntame como.

FaKeTe

#5998 Me parece que los dos servidores nuevos no son de la familia Vanaheim Lambda, así que estarías en la misma situación que en el inglés diría.

Lo que parece que no se va a poder es migrar entre regiones, USA a EU por ejemplo, pero no hay una mierda de info.

1 respuesta
Talekxd

#6006 es que es de traca lo mal que lo están haciendo.

Nedaim

#5987 lo mismo puedo hacer 5 misiones sin que me mate un tío 10 o 20 niveles más que yo.

Baleny

Con respecto al tema PvP, a mi lo que me ha dado mucha rabia es tener que ir con cuidado por no confrontar una party enemiga o un único enemigo de lvl alto, tener que toparme tarde o temprano y hacer malabares para sobrevivir/huir... mientras que todos los de mi facción alrededor están mirando porque tienen todos el PvP desactivado. Joder, que viene un covenant a una zona full syndicate (como soy yo) y al final se sale con la suya porque el 80% de los syndicate van sin tenerlo activado y a su bola.

L3nn0n

Voy a comprarlo ahora, compensa la edicion deluxe? en qué server debería meterme?

kingsora

Hay gente por aquí de Frisland? O algún clan de MV en ese server? Me metí en la peor faccion y es un show eso xD

1 respuesta
GeGe

Pues yo me lo estoy pasando bien, no tengo mucho tiempo y soy lvl 27 pero me pierdo recolectando o crafteando es una maravilla en ese sentido. Voy a ver si llego a maxear la pesca xd

SIRSANCHO

Peña sin querer puse el modo ventana y ahora al poner modo completa me sigue apareciendo los bordes de ventana, a alguien le ha pasado?

2 respuestas
Danico

#6013 cambia de resolución y vuelvew a ponerlo. Se solventa asi

MisKo

Alguien tiene idea de a cuanto se venden los peces legendarios? xD

1 2 respuestas
Zh3RoX

#6013 A mi me pasó, pero claro, la primera vez que inicié el juego que no tenía ni personaje creado, lo solucioné reiniciando, a ti no te lo recomiendo xD

#6015 en el tablero de subastas, en el menú de vender seleccionas el objeto y puedes ver el precio al que lo venden otros jugadores.

Knelo

#5949 Te noto un poco salty con el juego, estás bien?

Tandro

#6011 Que estás en los amarillos? XD

1 respuesta
Danico

donde puedo ver la poblacion de los servers y la cola actual que tienen ¿

1 respuesta
B

¿puedo reasignar mis puntos de atributos y maestria de armas gratis las veces que quiera?

2 respuestas
MisKo

#6019 https://newworldstatus.com/? pero no se si es oficial, pero es la que se usa

#6020 Atributos gratis hasta lvl 20, despues cuesta oro. Armas gratis hasta lvl 10 (cada una), despues cuesta azoth

1
B

#6020 Atributos gratis hasta nivel de personaje 20, luego cuesta dinero. Armas gratis hasta nivel de maestría 10, luego cuesta Azoth.

1
B

A mi lo único que no me gusta del juego es que un player subiendo a machete haciendo misiones pvp outdoor etc sube a 35 o 36 pero un player que le regalan materiales spamea misiones en tablones de varias ciudades o utilizan un bug de un elite que respawnea sin delay y aú, jugando el mismo tiempo están en 55 60 ya mucha gente... insano y rompe mucho la experiencia del juego. en una o 2 semanas ningun low lvl podrá ir con el pvp activado por este motivo, te matarán de one shot.
Yo ya a mi nivel no tengo problema por que puedo hacer frente casi a cualquiera pero es una faena para quien este empezando en un server poblado.

Por lo demás, me gusta el juego.

2 respuestas
Overwatch

#6015 Yo también lo pillé ese legendario hace 2 dias... estuve preguntando y nadie contesta o no saben nada.
En la subasta ni aparece xD

Así que miré para que sirve, y solo sirve para hacer un plato de comida que dura 40 minutos, es decir necesitas 1 de esos cada vez que quieras hacer un plato... así que no creo que cueste mucho.

Yo lo que estoy haciendo ahora, como se me llena el almacen es ir vendiendo cosas cada dia, no se si las estoy malvendiendo, pero al menos saco oro.

2 respuestas
Dr_Love

#6023 quien tenga miedo a morir que no nazca

1 respuesta
B

#6025 morir no importa en este juego solo te quitan durabilidad, pero usar exploits como el del elite que respawneaba cada segundo debería ser baneable.

Ayer participe en war hice un video, igual algún día lo subo, están divertidas, ya casi todo el mapa es verde xD

kingsora

#6018 si

1 respuesta
MisKo

#6024 yo voy a ponerlos en la auction caros, y listo, a ver que pasa xD

2 respuestas
Overwatch

#6028 Vale a ver si hay suerte xD

GeGe

#6024 que stats te da ese plato de comida? Capaz es uno muy bueno y se vende caro el pescado jaja

2 respuestas