New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

piyuyo

#6142 yo tambien estoy en los verdes, en la guild jamon serrano.

1
kingsora

Gente qué build jugáis vosotros? Yo soy 31 y aún no me decido si ir Martillo/Hacha/Espada y Escudo o full destreza con Estoque/Mosquete o Lanza/Arco...

1 respuesta
Heysen

#6252 En caso de que el juego se muera y tengan que unir servers, unirán los de nox por un lado, y los de lambda por otro

B

#4975 si shurs, shurlords, no se si se pueden pasar links de discord por aqui pero hay hilo en FC

GuaNaGe

Las doble hacha que son las destrales?

laverdier

Dios, qué putísimo farmeo es subir el crafteo de joyas. Me interesa bastante pero solamente voy por el nivel 82 y ya me quiero pegar un tiro porque conseguir gemas y esencias es jodidamente lento.

2 respuestas
ChaRliFuM

#6276 El de joyas y todo xD

Estoy subiendo ingeniería a lo basto para rushear las herramientas de tier 4 y echando cuentas necesito alrededor de unos 30k de hierro xDD

2 respuestas
St3in3R

#6262 si hace login con el Steam Link, puede ir moviendo el personaje cada X para evitar que le echen xD

PD: 470 de cola hace 30 minutos en Bengodi y voy ya por el 225.

laverdier

#6277 Yo hice el rusheo para hacer las herramientas de tier 3 el primer día, saqué un poco de dinero y ya me cansé, ahora estoy con las joyas pero es que aquí necesitas como 50k de plata, y además gemas y esencias que son de las plantas estas raras que te encuentras cada mil, además que necesitas subir arcana también para mejorar las esencias.

Un show, vamos. Me he hecho 80 amuletos de tier 3 a ver si vendo alguno porque en el mercado solo hay dos o tres y saco algo de dinero, pero ya es que lo dudo.

ruk0style

Estaría chulo que se pudiesen poner dos destrales, porque la otra mano la tienes vacía cuando pegas con uno, y que la función fuera dos destrales.

Visser

y pistolas laser

3
pIJAS

Los documentos sirven para algo mas que Experiencia ?

1 respuesta
Kalgator

#6282 Pues básicamente para todo el lore

Vancete

Joder cómo se agradece poder tintar el escudo de mariquita del prime:

2 2 respuestas
Z

Buenas chicos,

No se si alguien lo ha preguntado o ya se ha contestado. Que tal el juego para un jugador casual? (1h o 1h30min al día como mucho). He visto videos y parece interesante y al no tener cuotas pues tienta bastante.

Hay buscador de grupos y eso como en el resto de mmos? Se que esta más enfocado al pvp, es por curiosidad.

Gracias!

3 respuestas
Malakai

En Bengodi no hay ni una carpintería al 4?

Z

#6285 no es el mejor juego para dedicarle 1h o así, ya que requiere tiempo y más tiempo como cualquiera de este tipo, no es como un warzone para que me entiendas que cuando quieras chapas y au. Yo soy el primero que digo va juego 1h y me voy a dormir y cuando me doy cuenta son las 4am. Pero pruébalo para ir de chill si te gusta la temática del juego, está muy bien y poco a poco irás subiendo

Masterjedai

#6246 Hay mas zonas. En las siguientes sube recleccion i esas mierdas

1
fracarro

Donde se saca el metal del vacio, para subir las herramientas de acero?

1 respuesta
B

#6272 musket/rapier como buen iñigo montoya

#6285 Sí, puedes jugar tranquilamente como un single player a tu ritmo

Lo único es que en el PVP comeras cierta cantidad de polla, pero no es un contenido exclusivamente enfocado a ello así que np

B

(doble post)

Kalgator

Ya se está petando el juego de bots pescadores xdd

https://www.icy-veins.com/forums/topic/61240-bots-arrive-in-new-world-and-they-love-fishing/

1 respuesta
Vandalus

#6292 permaban y mas ahora con el tema colas

1
Masterjedai

#6276 #6277 Eso me mola. Que cueste subirlo pero despues poder atracar en la AH debidamente xD

1 respuesta
Chewirl

#6284 donde se pilla ese tinte proque pega el color con el set dorado que dieron al principio?

1 respuesta
Tandro

#6284 sabes que con las armas que llevas ahora mismo, el escudo lo único que te da es peso para el movimiento? (y la apariencia obv)

1 respuesta
Ardi

Es normal que se me quede en cola el numero 5 como nuevo player en el server, he hecho reset, cerrar y abrir el juego y ahi sigo

Kalgator

Pff que pereza me está dando subir la tala al 100 Zzzz

1 1 respuesta
GeGe

#6298 Yo estoy subiendo la pesca al 100 y no termino maas

Masterjedai

#6289 No pide eso. Tienes k tener ingenieria al 50 y usar un taller al 3. Luego usas las barras de acero knse hacen con barras de hierro, carbon y una pasta k ko recuerdo como se llama xD