New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pakillo_rbb

We've implemented the groundwork for the character server transfer, and you may see elements of that work in the in-game store. We're continuing to work on this feature, and will have more information on how the system works later this week when we release server transfers.

4
kingsora

#6390 no

GuaNaGe

Siendo el destral una arma de una mano, ¿Es posible llevar una a cada mano?

1 respuesta
Vandalus

#6390 eso ahora es el menor de sus problemas xd

Kalgator

#6393 No, a ver si en un futuro junto a las dagas hayan combos de armas a 1 mano

jaime9714

¿Que creéis que se hará con los servers? Vale que haya muchos, pero ya se está notando la despoblación en muchos de ellos y no se como se hará para equilibrar eso.

3 respuestas
kingsora

#6396 y cómo estas notando la despoblación en una semana que lleva el juego?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6396 Si te das cuenta los servers están agrupados en ciertos grupos, así que lo que harán será juntar esos servers de esos mismos grupos.

1 respuesta
Kalgator

#6396 Fusionar servidores de la misma región/grupo, lo pone bien grande cuando eliges servidor xddd

Kor está en Lambda

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

B

#6399 jajaja ese kalga que le mandado un saludito en el general.

Pues na 4 horas de mantenimiento, arreglan varios bugs muy claros y se ponen más estrictos con el tema afk. Me parece bien el parche.

1 respuesta
leo123

no habia actualizacion? porque yo sigo dentro

Kalgator

#6401 Aun no nos han tirado xdd, me ha dado tiempo a subir al 48 y la tala al 100 xDD

Galeos

Sip, todavía no han chapado.

vyruxx

Recordad que no abren todos los servers a las 16:00. Los irán abriendo poco a poco que ya veo los post ...

1 respuesta
yocreoquesi

Hay algunas notas del parche que van a meter?

1 respuesta
Danico

me acaba de sacar

B

#6406 New World 1.0.1

1
BruThaL

Que dejen crearse personajes aunque los servidores esten llenos es lo que tienen que hacer. Lo que no puede ser es que la gente que se compra el juego no puedan jugar con sus amigos que ya llevaban x dias jugando.

La solucion tiene que ser otra y no esta mierda

1 respuesta
jaime9714

#6397 Pues que a las 11 en Larissa solo habia 400 personas, y ayer por la noche noté vacío un poco el juego

#6398 #6399 Sí, ¿pero que pasa con los territorios cuando se junten todas las compañias?

3 respuestas
laverdier

Sinceramente, el problema que va a haber con la despoblación de servers va a ser gordo, sobre todo en los españoles. Menos Kor, y quizás Bengodi, hay tantos ya que van a quedarse prácticamente vacíos la mayoría.

Mismamente en mi servidor (Kvenland), de unos 6 clanes que tienen territorios, tres no están haciendo absolutamente nada en las ciudades, otros tienen los impuestos en extremo, otros han utilizado el exploit de los osos para ser nivel 50 y ganar todas las guerras, y otros ya les está invadiendo la corrupción. Y llevamos una semana y 10 servidores más abiertos xddd

El 70% de los jugadores españoles va a dejar el juego en una o dos semanas, básicamente. Yo en cuanto pueda me mudaré a alguno guiri decente, lo tengo clarísimo.

1 5 respuestas
kingsora

#6410 ¿Se puede ver cuánta gente hay en un server?

Además es un miercoles por la mañana, es normal que haya menos gente...

#6411 mientras unifiquen rápido los servidores y dejen migrar gratis cuando quieras no debe de haber problema.

La cosa está en que pase como en WoW que hay servers muertos y llevan años diciendo que los van a unificar y nada. Pero bueno, New World es nuevo y dudo que quieran dejarlo morir pronto.

1 respuesta
Vancete

#6411 exploit de los osos? también oí algo de un exploit de oro, puede ser?

Z

#6386 pues sí.... Como no.. A nosotros toca jodernos, bueno por lo menos a mí, que juego aprox entre esas horas de 12h a 18h

laverdier

#6412 La cosa está en que se ha liado la de dios con el tema de abrir servidores con jugadores que en menos de dos semanas o cuando lo dejen sus amigos van a dejar el juego, y eso en un juego que el principal contenido tiene que ver con facciones pues xddd

En el mío ya se ve claramente que una guild de los amarillos puede hacer ya cualquier cosa porque han utilizado exploits, van 20 a la vez con el PvP activado para ir a matar en grupo todo el rato y demás.

A ver la que lían con las migraciones gratis, porque dudo que dejen migrar a servidores llenos e irte de uno medio vacío o a otro medio vacío es tontería.

2 respuestas
Kalgator

#6410 También lo dijeron, el servidor mas poblado, es el que mantendrá los territorios, los despoblados son los que se transfieren al mas poblado

karanka

#6405 enserio hasta las 16 00??? Menuda putada hoy que tenía la tarde para jugar

1 respuesta
H

#6415 Yo creo que lo mejor que pueden hacer es aumentar la capacidad (si pueden) y fusionar servers y listo. Y ya luego que la gente pida el transfer

BruThaL

#6411 pero si larissa esta full que ni dejan crear pjs

Thunderhawk

Madre mia.. me levanto para jugarlo un par de horas antes de irme a currar por que solo jugue ayer un par por culpa de que han bloqueado la creacion de personajes y no pude jugar con la gente que juego y encima me como enterito el mantenimiento vaya mala suerte.. xD y ahora dicen que los transfers van a ser de pago pero ni siquiera van a dar uno gratuito por las movidas estas? Es que vamos para estar jugando solo sin poder crearme si quiera un personaje de inicio en otro servidor durante un largo tiempo o que pudiese al final transferir el tiempo que me tire jugando hasta que habiliten todo les dan por saco sinceramente.. lo devuelvo y a otra cosa.. xD Eso sabeis si han dicho algo de volver a habilitar la creacion de personajes?

1 respuesta