New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

KoKiTO

Menos mal quue decidi jugar en server guiris viendo como es la comunidad española (bastante reflejado en algunos post de aqui) y empece en uno de 1900 personas y tiene mas movimiento que el Bengodi ese, tanto de pvp como de sieges.

1 3 respuestas
B

#6449 en las notas del parche no hablan sobre la capacidad.

1 1 respuesta
DraveN-

#6451 En el Bengodi ese nos pasamos el día de palos tanto en mundo abierto como de sieges no se quien te dice lo contrario

1 respuesta
PuNiSheR-

#6451 Ayer en Acrux(español) un tío preguntando por el chat de ayuda durante más de 10 minutos porque no podía reparar ..... el tío no se enteraba de nada después de explicarle más de 3 o 4 personas.

#6452 ty, aunque era retórica xD

#6453 Te corrijo, me paso el día muriendo. xDDD :P cómo va el Tarkov?

TheDamien

#6451 Yo estoy en un server español y ya lo dije que da CANCER. En cuanto pueda me muevo a uno guiri por que entre fachas y me cago en tus muertos y te voy a arrancar la cabeza y que no se que... Parece eso Brasil.

1 1 respuesta
kingsora

#6455 Muchas veces da asco el chat, pero vamos, dudo que los ingleses sean todos unos Gentleman

5 1 respuesta
vyruxx

#6410 Hoy está la bera abierta de bf y se nota un poco menos de gente

Reto

Alguien puede decir por favor, asta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
cokerz

Es gracioso el concepto que tiene la gente de los guiris.. no lo entiendo.. después vienen a mear en la puerta de los hoteles borrachos(también puedo pensar eso y quedarme tan pancho)

3
B

Pero si hay guiris mil veces más tóxicos que los Españoles xDDDDD La subnormalidad no tiene fronteras.

3 1 respuesta
xKhristianx

Los guiris son iguales o peor que nosotros pero se lo toman más en serio y los chats no dan verguenza ajena como los servers españoles.

ro_B0T_nik

.

Mmarscan

#6458 16.00

1
kingsora

#6460 No te he visto postear por aquí Mitu, a ti que te mola el PvP le estás dando a New World, qué te parece?

1 respuesta
Muitos

Los momentos de Nino Bravo en Ocaso no los cambio por ningun guiri borracho berreandole al micro.

3 2 respuestas
Reto

Consulta, por si alguien sabe algo; Las migraciones se podrán hacer desde servidores US a los Europeos? Somos unos cuantos, y mi colega estuvo hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon Games, y le comentó que empezara en cualquier servidor con poca población, aunque fuera de US, porque en las migraciones sería posible luego cambiarse, pero yo no e leído nada al respecto sobre ello. Alguien sabe algo sobre ello?

2 respuestas
PuNiSheR-

#6466 si.

1 respuesta
melonz

#6465 hombre, el vídeo de Henry Cavill diciendo frases de super man es bastante mejor.

1 respuesta
rapskar

Yo me meti en un server guiri random que ha resultado estar petado de finlandeses y la verdad que se respira un ambiente muy agradable. Asi da gusto.

legent

#6467 #6466 Otra consulta. Se podra hacer de todos a todos? o solo de los muy poblados a los poco?

Y por otro lado, se sabe mas o menos cuando estara disponible?

1 respuesta
B

#6464 Los duelos y pvp a pequeña escala son muy skilled, todo depende de ti, aim y reflejos. De los pvp más satisfactorios que he jugado.

2
PuNiSheR-
#6470legent:

Y por otro lado, se sabe mas o menos cuando estara disponible?

Se supone que a lo largo de esta semana.

1
Kalgator

#6465 Las risas que me ha dado en ocaso xddd

Verslayer

Algunos sois unos lloricas con lo del chat, yo a veces lloro de la risa xD

brush

#6468 ¿ Que video es ese ?

cokerz

Por cierto, el tema de las casas.. como va? es decir yo me compro una casa en un territorio que es de mi facción pero en X tiempo pilla ese territorio otra facción.. mi casa sigue estando ahí sin problema no?

1 respuesta
brush

#6476 Si , pero te va a tocar pagar mas de "impuestos" cada semana

saopaulo

Leo gente diciendo que habrá arenas 2v2, 3v3, etc. Se sabe algo de manera oficial o son rumores?

1 respuesta
TheDamien

A mi si me está descargando 12gb

A pero luego pone 170mb kekw

1 respuesta
rayetgu

Estoy en un server guiri y los del Sindicato somos la facción más numerosa con diferencia. Otros amigos me dicen que pasa lo mismo en sus respectivos servers. ¿Es así en general o es casualidad? Estoy por pasarme a la facción amarilla solo para encontrar más pvp en mundo abierto...

3 respuestas