New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#6839 Al 25 te tienen que haber dado una misión para subir de rango

1 respuesta
ruk0style

ALguno por Kor? lvl 29, me aburro haciendo misiones solo jajajajaj, hostia puta

1 respuesta
Kalgator

#6842 51 por aquí en Kor, farmeando fibras, que quiero sacar bolsas T4

Edit: 52 >:D

1 respuesta
XarevoK

Un streamer que sigo perdiendo una batalla por un glitch que han utilizado y se ve que el glitch lleva desde la alpha y no lo solucionan... como lo use todo el mundo a la mierda el juego.

Entran al punto, usan el glitch, todos lagueados y nadie hace daño mientras se captura el punto.
https://i.gyazo.com/1db0a982e1f80c1fb3605881cf42dc6d.mp4

2 respuestas
ToRDeN

#6844 Eso no es algo que hayan utilizado, pasa en absolutamente todas las batallas y le pasa a ambos bandos, él no era el único en sufrir eso, lo sufre el 100% de los jugadores, no lo hace nadie ni es provocado, se debe a tener a 80 personas en 12 metros cuadrados lanzando todas las habilidades, areas, AA, torretas, minas etc, acaba petando, el martes estuve en batalla y también ocurrió y ni fue la primera vez que me pasa ni será la última.

Y obviamente no lo han solucionado, pero para nada "lleva así desde la alpha", en la alpha era 400 veces peor, en la alpha hasta los veías correr y atacar.

1 respuesta
XarevoK

#6845 pero no es lag en si, es algo que pueden utilizar a placer, lo activan de alguna forma.

Masterjedai

En que region os sale canela de las especies?

miguelaje

para los que teneis problemas de fps o no lo tengáis pero queréis mas este programita es una maravilla, básicamente aplica el amd fsr a cualquier juego. Ojo la versión demo no trae fsr
Lossless scaling

1 1 respuesta
ruk0style

#6843 Con que se hace? con la curtidora?

1 respuesta
Kalgator

#6849 las fibras las sacas del cañamo

radius

Al parecer si se spamean muchas areas juntas a la vez del guantelete (o eso dicen) laguea que da gusto y es lo que pasa en el video ese, el lag es para los dos pero evidentemente se queja el que pierde y usarlo a proposito es de retrasados

v1t1n

#6848 hasta qué punto se nota esta mejora? Vale para cualquier pc? Yo que voy con un pc antiguo me va bien pero tengo miedo que en las guerras de muchos players se me pete.

1 respuesta
ivan817

Lamian en "breve reinicio" avisando 8 minutos antes de hacerlo xDD

TheDamien

Joooder llevo toda la noche en cerdos y vaya tela 🤣 lvls 40 encima de las tiendas de campaña leveando armas y ayudando a todos los low lvl a boostearse. Si no eramos 20 personas no eramos ninguno wtf...

Al final he ido aunque me joda la experiencia del juego, pero no voy a perder más tiempo mientras el resto que empezó conmigo ya me sacan 10 lvls por irse allí a farmear... O banean o lo arreglan o no sé...

Encima en uno de los documentos de historia que coges aparece " No paran de salir..." y dices ya, literalmente parece una fuente de jabalíes 🤣🤣

Os doy un truco si vais a hacer el guarro:

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#6854 Que cerdos???

1 1 respuesta
TheDamien

#6855 es un campamento de jabalíes que por el lore que aparece en los documentos no paran de aparecer jabalíes para destrozar el campamento.

La cuestión es que todo el mundo está yendo allí a farmear por que respawnean en masa y es una locura. Te subes peletería al 200 en una hora y las armas y leveas igual.

Si que es verdad que cuesta llegar y te pueden matar por el camino,pero renta bastante si estás hasta los cojones de los pvperos que te sacan niveles y se ponen a esperarte en la puerta del fuerte.

La ubicaçao no la sé desde el móvil, pero aquí más de uno ya ha estado aunque no quieran reconocerlo...

Si vais, bajo vuestra responsabilidad de que os baneen la cuenta, yo aviso. Yo he ido por que ya estoy hasta los cojones y me da igual todo con tal de llegar al 60 a abrirle la cabeza a los por culeros del pvp, pero ojo que os aviso que puede que llegue AmazZzon y banee cuentas como pasó con el oso

4 respuestas
ivan817

#6856 Pero aún no lo han arreglado?? Esto puede romper el juego por completo, si no lo ha hecho ya

WoRMs

no instalar la update de steam que acaban de poner que peta el juego

en los foros de steam le paso a mucha gente: https://steamcommunity.com/app/1063730/discussions/0/3090023948255126282/

1 respuesta
T

hola buenas noches, exacto me levantado y voy a entrar y me salta ese error, imagino que lo solucionaran a lo largo del dia.

1 respuesta
Mikimouse

#6844 Osea que si el streamer dice que pierde por un glitch , implica que hay un glitch? Jaja
Es como cuando las morras dicen que les han hackeado su instagram, facebook etc cuando simplemente olvidaron su contraseña . nadie está interesado en hackearle sus redes...

Hay algo que se llama lag. Si pepito, juanito o dieguito muere no implica que usen hacks en su contra o un evento extraordinario como un glitch lo hace perder , simplemente pierde por ineficiencia o por lag , como cualquier jugador. Transmitir tu pantalla no te hace extraordinario jaja

1 respuesta
WoRMs

#6859 es un problema con el EasyAntiCheat y la ultima update de steam, se espera que lo arreglen rápido por que le falla a mucha gente.

Militia

Asi ando yo ahora He intentado reinstarlo, reinstalar steam, instalarllo en otro disco duro y na. GG

GeGe

#6858 Un poco tarde para mi , venia a ver si a alguien le habia pasado de no poder entrar al juego. me cago en todo. Hay alguna solucion?

1 respuesta
Militia

#6863 segun los foros de steam no hay , y los que exxisten para arrancar el juego , luego no te deja conectar al servidor

Knelo

Hago un llamamiento a los lamians para q se activen el pvp.

EuReKa

en reddit he visto solución, yo he podido entrar.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/q3mxqd/comment/hft0onw/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

doamLoL
1 1 respuesta
B

Si activo PvP y muero, ¿Qué pierdo? ¿Si mató a alguien qué gano?

2 respuestas
Knelo

#6868
Q pierdes? Tiempo. Solución, hoguera.
Q ganas? Diversión, mas experiencia en misiones, experiencia por matar y muchos puntos de arma, muchísimos.

Y que no te engañen se pueden matar a grupos de 2 y a gente con muchos niveles por encima.

1 respuesta
doamLoL

#6868 si estás haciendo misiones PvP de facción y mueres pierdes el progreso de las misiones que tienes activas. Si matas a alguien y lleva un buen rato sin morir con el PvP activado te da experiencia, aparte de algún loot random se vez en cuando. Cuanto más tiempo haya estado con el PvP activado más exp. A mí lo máximo que me ha dado un player después de haberlo matado ha sido 1900 de exp.

1 respuesta