New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Muitos

#6897 Programas anti-afk y abuso de exploits mayormente. Ya me se de varios que estan baneados y sin saber de cuánto será el premio xdd

B

#6900 Si los niños rata que siguen streamers se han aburrido porque solo han comprado el juego por seguir ciegamente perfecto, ya era hora. Que vayan liberando hueco al nuevo WoW.

1
xtreme12

#6890 que hay que hacer para que salgan cofres? igual tengo la pesca muy baja, la tengo al 13, pero creo que nunca me ha salido cofres

1 respuesta
Kalgator

#6903 pescar con cebo en cualquier nivel y cualquier lugar, por que me han salido en rios, en el mar, en lagos...

Pero joder, que llevo mas de 150 peces pescados y 0 cofres xd

1 respuesta
TheDamien

#6895 este es el que está al lado, pero es para 40-60

1 respuesta
TheDamien

#6884 Spawnean exageradamente rápido 🤣🤣

1 respuesta
B

#6906 donde es el spot?

radius

Esos sitios valen cuando no los conoce nadie, ahora habrá 50 personas todos los días intentando pelar cerdos

4
B

#6904 y la típica caña de mejor pesca por la noche has probado?

1 respuesta
piyuyo

donde te dan la quest de la mazmorra del 35?

2 respuestas
Mr_Satan

Primer mmo que juego y está muy chulo, me toca elegir facción y la que más me llama es la verde.

Si alguno me quiere dar algún consejo lo agradezco.
Me gusta mucho el mosquete.

1
Kalgator

#6905 Si, ese es el que digo, y ese se nota que no es un exploit

#6909 Voy con la caña T3, pero es lo que digo, si no me han salido antes 20-30 cofres con esta misma caña, no me ha salido ninguno, ahora tengo la misión y no me sale ninguno T_T

kingsora

Lo de el dominio de las facciones en un server va a ser un problema gordo.

La gente nueva solo va a querer ir a la mas fuerte y los de la facción más mierda van a querer salirse, o hacen algo o se van a quedar la mayoría de servers con un solo color en todo el mapa

1 respuesta
radius

Yo me metí en los amarillos sabiendo que eran menos, ahora mismo tenemos 1 territorio, verdes 2 y morados 3. El principal problema es que al ser menos tenemos mucho más dificl subir y bajar la influencia en los territorios, debería escalar según la población del server la influencia que ganas o capar la unión a las facciones mas grandes.
Al final la guerras son 50vs50 y no es tan problemático pero la influencia se nota.

ronyribi

#6910 me la dieron en bosque luminoso al completar todas las quest casi

ruk0style

#6882 Buah, LVL 44, alguien quiere ir? jajaja me sacan bastante

Peroman

Yo lo que más disfrutando es el roaming por los caminos con la peña que lleva el PVP activado, tb pienso que las ansias por subir tan rápido en tan pocos días hace que pierdas muchas cosas por el camino.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#6917 Lo más importante que tiene jugar a NW es disfrutar subiendo los 60 niveles, después no hay contenido apenas.

1 respuesta
Vandalus

cerrar grietas y pegarse con los malditos del mundo abierto, solo da repu de zona o dan algo mas?

ayer lo intentamos en ocaso y el elite daba toñas que mata de dos golpes xd

1 respuesta
ruk0style

#6919 Da Azoth, experiencia y un cofre guapo

1
B

Y yo aún sin el báculo de Azoth ese, me tendré que poner a ello.

ChaRliFuM

El chat es la verdadera salsa del juego, incluso entre miembros de la misma facción tirándose mierda por los impuestos altos en algunos sitios.

Jjajajaaj me da la puta vida.

1 2 respuestas
andrews

#6913 cuando te cambias de facción no se puede migrar a la facción más fuerte, y seguramente acaben poniendo que tampoco registrarse en ella durante x tiempo

ekeix

Yo pondría que tras un ciclo de facción no puedas unirte de nuevo a la misma y tengas que ir por huevos a una de las otras dos, y así ir rotando todo cada X meses

1 respuesta
PeandPe

Han abierto la creación de PJ en algunos servers españoles.

Siendo nivel 14, ¿me renta crearme uno de 0 en vez de esperar al transfer no? Es mi primer MMO y ahora mismo estoy sólo en 1 server.

1 respuesta
ruk0style

Como diferenciáis a alguien que tiene el PvP activado y quien no?

2 respuestas
Vandalus

#6925 lvl 14 es un rato. Si tienes amigos en alguno español y te deja crear pj, yo de ti me lo crearia.

1
AzuRe

#6926 Si es de la facción contraria te salen en rojo

miguelaje

#6922 sí, el declive del wow para mi empezó cuando quitaron el chat mundial

LucianESP

#6922 Eso al menos tiene sentido, en mi facción/server se tiran mierda por medirse el Epenis de su guild (la mía tiene más jugadores brau brau). Lo de los impuestos -valor del TP yo lo veo como un motivo para el PvP, está bien pensado