New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ChaRliFuM

#6962 No nos engañemos... para pvp 1vs1 es una castaña salvo que pelees contra monos de un brazo.

Nadie con dos dedos de frente se va a meter en tu área de heal mientras le arreas con el hacha, los rangeds te los puedes intentar bajar a ataques de bastón pero cualquiera con dos dedos de frente huirá cual rata... y suerte para perseguirlo e intentar rematarlo con el bastoncillo xddd

Resumiendo... es improbable que mueras pero no esperes matar a mucha gente xdd

Btw... yo voy con armadura ligera para el +20% de daño y el dodge guapo.

MisKo

joder, no se por cuantas cities pasar para organizar el baul, tengo demasiados materiales :\

2 respuestas
karanka

#6992 yo tengo una zona que he maximizado el almacenamiento con las puntos esos que te dan de zona y muevo siempre todo allí, si no te vuelves puto loco

1 respuesta
TheDamien

#6992 Muevelo todo a la ciudad donde más estés y amplia el almacén con puntos de ciudad y au, yo tengo 1200kg de capacidad y voy más o menos bien siempre que pongas mierda a vender

1 respuesta
MrMeji

Yo voy healer y cuando me vienen a pegar 1vs1 1vs2 o 1vs3 acabo haciendo que se cansen de pegarme y se vayan.. yo matar como mucho si son 2 o 3 mato a 1 y luego se van..

Pero vamos, el otro día me tankee siendo lvl 46 a 2 lvl 59 hasta que llegó mi party a ayudarme

Esta bastante fuerte el healer en cuanto a aguante

1 2 respuestas
PuNiSheR-

madre mia la gente esta enganchadísima, no se les puede matar 1on1. no se puede jugar nada casual

kainlucifer

#6989 5% la más baja si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
MisKo

#6993 #6994 tengo 3 ciudades subidas con puntos petadas ( vamos, como 3500 de peso entre ciudades xDDDDDDD )

1 1 respuesta
Ediem

Descargando, no me molaban las colas pero parece que ya no hay. Server recomendado?

2 respuestas
GeGe

#6997 genial, gracias!. Ya me parecia raro 200%.

Vandalus

#6987 vale, me ha dado la prueba del gladiador, mil gracias tio xD

Nygul

Cuando matas a gente y se rinde, te dan puntos de experiencia?
Es que he matado a varios y se rinden instantáneamente y no me da nada de experiencia, ni si quiera de armas. Eran siempre de mi mismo lvl

GeGe

#6983 Uff, perdon, pense que era para todos la misma. Entiendo que solo los amarillos tienen ahi esa mision entonces.

1 respuesta
St3in3R

Bengodi sin colas a las 20:30. Ded gaem.

radius

#6999 Si quieres español Acamar o Acrux son los últimos que abrieron y no son tan tryhard como los otros

1
GeO-Granada

#6995 podrías poner build , armas que llevas y tal ? Por probar algo diferente...

1 respuesta
TheDamien

#6998 pero hdp entonces craftea cosas y te baja el peso jajaja eso o eres un diogenes de los recursos 🤣🤣🤣 ves vendiendo todo lo que no uses

TheDamien

#6995 Yo he ido de heal desde el principio y hoy me he pasado a tank por variar por que estaba ya cansado 🤣

1 respuesta
Overwatch

#6999 Yo estoy en kor y desde ayer ya no hay colas...
Hace 1 hora habian 1700 personas y el servidor tiene para 2250... así que parece que la gente se ha cansado o ya no juega tanto...
Yo voy en plan tranquilo porque todavía ando level 32.

1 2 respuestas
MisKo

#7009 se habrá salido algun streamer random.

Yo me he puesto ha cenar y he cerrado el NW sabiendo que podré entrar luego xD

1 respuesta
Vandalus

#7003 jajajaja, no pasa nada

melonz

#7009 sigue bloqueada la creación de personajes, así que tiene mucho sentido sin necesidad de que sea daed gmae.

MrMeji

#7006 luego cuando esté por casa si quieres te enseño, aunque estoy con la build de leveo

#7008 a mi es que me da pereza ser tank, si probar algo sería el mago de hielo, que me mola

De todas formas, para el contenido PvE estoy súper solicitado y para PvP lo mismo, porque apenas hay healers

Overwatch

#7010 Pues tambien, podría ser, aunque no estoy siguiendo a ninguno, pero he visto que ha bajado la población de casi todos.
Lo de los primeros dias y el fin de semana anterior fue una locura.

Kalgator

Estoy al lvl 53 y creo que esta es la recta asquerosamente grindeante final, dios que leeento subo (no pienso usar exploits para subir)

1 respuesta
GeGe

#7015 Yo me quede en 35, estoy subiendo las profesiones y es la muerte.

Galian

yo estoy al 31 calculo que me llevara sobre 1 mes ser 60 me paro a profesiones y demas

GR33N

#6945 correcto jajaja

Nygul

Alguna ayuda con esto? #7002 Me ha vuelto a pasar xD

Hazzard

Maldito peso estoy amargao.

1 respuesta