New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

karanka

Voy a hacer respec a heal que me inviten a expediciones que estoy hasta la poya de hacer misiones, full grindeo de grietas y expediciones.
Que se combina con el báculo de vida, que tipo de armadura y que stats son bis?

1 3 respuestas
Elvisbal

#7831 Puedes combinarlo de varias maneras.

Si vas a ir full pve, puedes ir con hachita por la rama de throw, que pone debufos en area + curar. Puedes ir tambien con guante hielo, al tirarte tomb recuperas full mana en unos segundos, y tienes algo de cc aunque no mucho, y como tercera opcion puedes ir full heavy armor + hachita o warhammer, en plan paladin a melee y curandote en area sobre ti mismo. Los stats prioriza siempre focus > constitution, y en el arma secundaria ponle gema de daño nature, que escala con el focus.

Yo ahora mismo voy life staff + hachita por la rama de melee, me rodeo de bichos, tiro curas sobre mi y a pegar en berserk. Para ir questeando solo me va dando, para pvp no tanto.

Hazzard

#7831 para mazmorras el guantelete de hielo, ya que cuando estás en cubito, aumenta tu regeneración de maná una barbaridad.

Para ir solo a levear y tal, el hacha este pequeñita de una mano, no me sale el nombre, te tiras cura a los pies, cambias y a disfrutar del modo god.

Min 6:55 para ver el ejemplo.

fliper

#7828 Eso tb es por los tablones y las misiones q dan

B

#7831 Me interesa que alguien responde a esto.

Por que además por lo que he ha dicho antes #7686 está bien para subir LVL.

MaPaCHe

#7826 Pues gracias a tu post no he caído yo xD

Djdexterz

Hablo de la ignorancia ayer me puse un staff de estos para curar pero no tengo ni puta idea, no es como muy ortopédico? o se puede editar los controles, es decir no tenia libertad a la hora de curar, las habilidades las lanzaba al que le daba la gana xD, no se puede poner para yo tener la libertad de tirarla donde me de la gana? supongo que si lo hay no?

1 respuesta
S

cuando deja de estar en mantenimiento?

nosferatun

Bueno, por lo visto los miércoles los servidores están cerrados 10h mínimo, con lo cual es mejor ni jugar los miércoles, intentare dejar todo el curro que pueda para esos dias jeje

EDIT: vais a flipar con las colas pa entrar ahora xd

3
radius

El life staff mete buenas toñas pero no deja de ser unitarget.
Yo para Pve llevo el Destral y para guerras,PVP el Martillo

nosferatun

yo si me hiciera healer.. seria con full heavy y solo palo de vida.

Si quiero pegar, me haría otra cosa xd

St3in3R

#7837 el target se selecciona con la rueda del ratón.

Yuih

Tengo una duda. Los objetos que no quieres y que son una mierda para vender en la ah no se pueden vender a un vendor? Es que yo vengo del WoW, donde los grises y los blancos se vendían al vendor. O todo se vende en la ah?

2 respuestas
Pazguato

#7843 todo en la AH y lo que no, le das a aprovechar para conseguir piezas de reparacion

1 1 respuesta
GR33N

no me descarga el parche de 12 Gb, a alguien más le pasa?

He cambiado de país a francia y nada, no se mueve :(

2 respuestas
Jorgew

#7843 Los aprovechas para piezas y algo de oro con el shift+click.

1
Yuih

#7844 gracias!

PeandPe

#7845 Abre la ficha del juego, y donde debería poner "Jugar" dale a "Actualizar". Si no reinicia Steam.

1 respuesta
GR33N

#7848 merci

DjScream3

#7845 12 gigas? a mi me ha descargado un parche de poquísimos megas, serian 400 o 500 :S

1 1 respuesta
B

#7850 A mi igual.

LucianESP

Lo de los GB será porque ha hecho un chequeo de alguna movida, a mi me ha pasado lo mismo y, cuando ha terminado, se ha quedado en poquitos MB también

zakx07

Se descarga comprimido, pero instalado son 12 gigas. Justamente me he fijado en la descarga y eran eso, 100-300 megas, pero en el icono de disco cuando ha empezado a instalar ponia 12 gigas en total.

Baleny

¿Alguien me puede aclarar el tema de las migraciones?
Me hice el personaje en la región de EU, pero en el servidor de Serpens (que la verdad, no sé ni a qué grupo de servidores pertenece, pero desde luego no es español), ¿quiere decir eso que no podré migrar mi PJ a un grupo de servidores españoles por lo que han dicho de la región?

2 respuestas
nosferatun

#7854 hasta donde se España pertenece a EU xd

Me imagino que se refiere a que si eres de NA y te creaste un pj en NA no podrás migrarar a EU

Saiko9

#7854 Creo que no se sabe nada, visto como esta funcionando esto, esperate lo peor.

1 respuesta
fracarro

Ingenieria

Joyeria

Ropitas

Arcanas

Las cantidades de farmeo son una locura

8 1 respuesta
nosferatun

#7856 tiene pinta de Leave massivo... por que la gente que ya tiene sus profesiones a lvl alto y el pj a 40+.. no va a querer empezar de 0 ni de coña xd

EDIT: por no hablar de que no te podrás crear PJ nuevo donde estén tus colegas si el server esta lleno... es una puta locura.

Kalgator

#7857 esas guias estan hechas para gastar el menos oro posible, a cambio de farmear muchisimo mas

Oro = materiales para refinar, fijate que busca los items con menos o ningun material de refinamiento

1 2 respuestas
Yuih

Hay mucha cola ahora? Yo llegaré casa en una hora aprox. Espero no tener que esperar mucho :(

1 respuesta