New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

tada

#8099

If you believe New World has been removed from your Steam account in error, which is possible, please contact us

Mira que son trolls Xddd

shotorz

Para los que estén pensando en comprarlo o les hayan dado por culo en Gamivo/G2a/similares y quieran comprarlo de nuevo, voy a explicar el método que seguí cuando lo compré, sale por unos 11€ y consiste en comprarlo en una cuenta secundaria y usar el family share de Steam para usarlo desde la cuenta principal:

  • Paso 1: Cerramos sesión en la app de Steam.
  • Paso 2: Descargamos un VPN que tenga servidor en Argentina y nos conectamos a ese país, Hola VPN vale y es gratis.
  • Paso 3: Con el modo incógnito (para no tener cookies) nos metemos en la web de Steam y comprobamos que están los precios en pesos argentinos (AR$).
  • Paso 4: Si el paso anterior está bien, creamos una cuenta nueva, verificamos que aparezca como cuenta argentina del mismo modo.
  • Paso 5: Desactivamos el VPN y lo desinstalamos (suponiendo que hayamos usado Hola).
  • Paso 6: Vamos a Eneba y compramos una tarjeta regalo de 1000 AR$ y una de 100 AR$ (el juego cuesta 1100 AR$).
  • Paso 7: Vamos a la web de Steam con nuestra cuenta argentina, canjeamos las dos tarjetas y compramos el juego.
  • Paso 8: Entramos con nuestra nueva cuenta en la aplicación de Steam, añadimos nuestra cuenta principal como amigo, vamos a Parámetros -> Familia y autorizamos a nuestra cuenta principal.

Si todo ha ido bien, podremos entrar con la cuenta principal y tendremos acceso a New World.

El progreso pertenece a cada cuenta, es decir, la cuenta principal tiene un progreso y la cuenta argentina otro, no se comparte.

EDIT: Hay gente que dice que este método puede ser bloqueado en un futuro, en mi caso no me ha pasado nunca y tengo varios juegos comprados en otros países, así que no me hago responsable. Pero para el que se quiera arriesgar, creo que merece la pena, 40€ vs 11€.

2 2 respuestas
Malakai

#8095 yo probé varias maneras y al final la más fácil ha sido con alexa, desde fuera de casa quiero decir.

VorpalDuck

#8102 eso lo van a chapar en cualquier momento, los juegos online en steam nunca deja compartirlos en familia

2 respuestas
kainlucifer

#8104 Abrieron el family share antes de abrir el juego, lo cual parece ser intencionado.

shotorz

#8104 Desde cuando? Yo tengo comprado así el Rust y algún CoD viejo en México si no recuerdo mal y juego sin problemas.

BahamutxD

En cuanto se den cuenta que la gente lo usa para exploitear/botear... basicamente.

1 1 respuesta
shotorz

#8107 Bueno, no sé si esto ha pasado en otras ocasiones con otros juegos (no conozco ningún caso), pero a mi me merece la pena jugármela, si bloquean esto y me obligan a comprármelo pues pasaré por caja, supongo. Mientras tanto tendré el juego por 11€.

No obstante ahora edito el final del post.

1 respuesta
DarKalibula

#8099 Hostia, asi que nos han volado las keys por eso

1
BahamutxD

#8108 Generalmente los MMOs de pago y muchos multiplayers competitivos son excluidos. El caso mas sonado reciente fue el de Fall Guys por abusos de hacks mediante family share.

Lista completa https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&keyname=261

GR33N

We have seen your reports of gold farmers and bots in the game.

A qué se refiere con bots? hay bots que farmean? :psyduck:

1 respuesta
legent

#8111 Las zonas de pesca hay x999 bots pescando.

1 respuesta
Carnival

#8084 hostia draven tu por aquí 😁

2 respuestas
GR33N

#8112 Normal que luego haya gente con 200k de dinero
#8113 Ponte a trabajar perro

1 respuesta
Carnival

#8114 y tu a coger silex

DraveN-

#8113 El más odiado de mi server

1 respuesta
B

Yo por ahora sigo vivo con Eneba

Carnival

#8116 No esperaba menos de ti 😂

B

He hecho una invasión de esas y cuando mato al Boss me sale que no tengo un medallón de no se qué y no puedo liberar la zona?
Alguien sabe qué es y dónde se pilla?

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, una pregunta rápida sobre las tasas de tener una casa, ¿se pagan de manera automática cada semana?. Lo digo porque estoy pensando en comprarme una casa pero a lo mejor dejo el juego parado un tiempo y quería saber si cuando vuelva me voy a encontrar el personaje a 0 oros porque me han cobrado las tasas de manera automática todas esas semanas sin conectarme. O por el contrario tienes que pagarlas a mano y si no juegas 1-2 meses no te van a quitar nada.

1 respuesta
kainlucifer

#8120 No se acumulan, cuando vuelvas pagarás tasas una vez y ya.

Jomones

¿Otra vez hay colas? (de 9 esta vez)

Word-isBond

Donde te sale el oro que recibes de la subasta? En la propia subasta en la pestaña de transacciones? Si vendes en una subasta y vas a otra te deja recoger el dinero de la primera en la segunda o tienes que ir a recogerlo a la primera?

1 respuesta
Pazguato

#8123 creo que cuando vendes algo el dinero se va directo a tu bolsillo pero ni idea, es poc intuitiva la subasta bajo mi punto de vista

yo he colgado cosas a vender q no se si se han vendido o no, ya que no te dan un mensaje fijo o algo, y una vez q pone que la venta se ha terminado no se si tengo q recoger el objeto, me lo dan, o que...

Tirik

#8119 Te pide que tengas el báculo de azoth del nivel correspondiente equipado. Se desbloquea con la misión principal y se equipa donde las herramientas

1
xoxoa

#8098 foro de new world, de nada.

Hazzard

Como desbloqueo el rango 2 de PvP? Para pillar las piezas, estoy al 32 y he leido algo que desbloquea al 25, pero no se donde.

1 respuesta
cerverus94

#8127 tienes que hacer una misión de tu faccion para pasar de rango, que se hace en una ciudad específica.

1 respuesta
Hazzard

#8128 ah vale muchas gracias! Sabes en concreto donde es la de los Alquimistas?

1 respuesta
xa3ro

#8129 bosque luminoso

1 respuesta