#8188 Es que sinceramente y sin ofender xD En un ordenador caro no cabe la definicion HDD.. Gastate el doble de lo que vale el HDD (Aprox 50€xTB en ssd el doble).. 1600€ de portatil que tengo y hacen la misma chapuza de meter un HDD que ralentiza TODO y cuando digo TODO, es TODO sin exagerarte.. Tenia un M2 y un HDD, la carga de Windows se ralentizaba a 1 o 2 minutos by wtf, inexplicablemente.. de forma absurda BLOQUEA el ordenador al exigir alta velocidad al HDD cosa que ralentiza aun mas el ordenador.. Fue cambiar esa mierda de HDD por un SSD y la vida es de color de rosa, los pajarillos cantan y los ordenadores cargan en 10 segundos xDDD Sinceramente ya hoy en dia merece la pena invertir en un 1TB de SSD, no son muy caros comparados con antiguamente los HDD de 1TB y con 2TB como voy ahora vas sobrado absolutamente de todo que tengo medio tera petado de musica, peliculas y descargas xD
#8185 Yo juego con una pantalla supletoria que tengo conectada al movil y el mapa interactivo de New World.. aun asi es un coñazo monumental ir mirando de un lado a otro.. xD Eso si, a gastar luz que hay que pagar a las electricas.. xDD
Yo sinceramente el unico problema que he tenido con el juego ultimamente son lagazos y de los gordos.. no se si por el juego o por mi pero aveces en duelos de pvp me es imposible acertar al enemigo por el lag..