#8249 No se si hay hacks... pero la cantidad de bugs, telita... gente que sabe que bichos sueltan legendarios constantemente.
Bichos gordos que respawnean al instante o respawnean varios antes de que muera.
Ayer mismo se me acerca un tio de otra facción y me dice no haces daño xd
De mi mismo nivel, y veo que va con lanza y se folla a todos los bichos de 1 hostia... nivel 39 era y los bichos nivel 40.
Yo paso de aprovecharme de bugs... pero cada vez más gente lo hace, deberían corregir rápidamente estas cosas o empezar a banear.
Luego hay skills que no funcionan bien, por ejemplo con el arco, la skill que crea la nube de veneno, si coges su última pasiva, no funciona bien, no aumentas el daño al doble si la lanzas encima del enemigo.
Tema de ir con el PVP activo, aún estoy bajo, soy nivel 40, voy con el pvp activo a veces, y me encuentro que prácticamente todo el mundo tiene el PVP desactivado excepto la gente que es nivel 60 o casi que van con su party, esa gente si va con pvp activo...
Así que ir con el pvp activo solo, es un poco suicidio xD
Si incentivaran un poco más el ir con el PVP, más gente lo llevaría, por ejemplo, en vez de un 10% extra de experiencia que fuera un 30% extra.