New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DraveN-

#8455 mi nuevo padre

1
Knelo

#8453 Bugs q arruinen la experiencia de juego? No, no los hay.
Bugs randoms q le ocurren a 2 personas y no le importa a nadie? Si.
Que los haters extrapolais esos Bugs como algo q arruina el juego? Si.
El WoW tiene Bugs después de 15 años siendo el mejor mmo? Si.

1 respuesta
rojasu

Al juego le hace falta minimo un año mas de trabajo, se le nota demasiado que el mundo estaba pensado para ser un survival.
El leveo insufrible al estilo de mmos de hace 15 años , 4 zonas y 5 mobs prácticamente idénticos a todos los niveles, questeo de risa, pvp casi inexistente porque te limita mas de lo que ayuda y un sistema de guerras que se puede decir que es de lo mejor del juego junto al chat de voz por proximidad.
Combate resultón pero bastante limitado y un buen sistema de crafteo/profesiones que mueve el mercado.
Vale la pena el estado actual del juego por 40€?
En mi opinión no , de los últimos lanzamientos de mmo lo veo el mas pobre y peor llevado sin duda, aunque claro, si haces la relacion euro hora lo superas con creces solo dando unas vueltas por el mundo y picando 4 cosas, no deja de ser una beta camuflada con cientos de bugs y me da que viendo el boom los desarrolladores de proximos mmorpgs lo van a tomar de ejemplo para tocarse los cojones y sacarnos futuras mierdas en el mismo estado que este.
Despues me sorprendo cuando se mofa la gente de juegos estilo elyon o bless unleashed que tienen muchisimo mas curro encima.

2 respuestas
Knelo

#8463 Curioso q hables del Elyon cuando huele a p2w q tira para atrás xd.

1 respuesta
rojasu

#8464 hablo del gameplay de los juegos en general no de sus tiendas, eso ya es historias para otro testamento 😂

Zh3RoX

Tengo que coger cierta cosa para una misión y para ello tengo que desollar ciervos pero no puedo porque requieren nivel 85, sabéis algun spot para subir rápido el desuello o alguna otra forma de hacer esta misión?

2 respuestas
varuuco

#8462 este juego no tiene bug gordos xk lo dices tú o que?

Prueba a ponerte más de 250 de atributo en fuerza y usar ciertas armas, a jugar una guerra 50vs50, hacerte unas grietas con más de 10 jugadores, que te salte la quest de un arma legendaria que ni tienes subida al 20, etc

Me alucina como catálogos tu palabra como la verdad absoluta cuando eres un ignorante o un cínico, no me queda claro.

Lo de hater lo dejo para otro día.
Te dejo aquí que has entrado en bucle con la huida hacia delante.

2 respuestas
JimbojoneS

#8466 cualquier spawn de animales o cuevas de lobos que hay por el mapa en las montañas

simplemente un respawn donde haya animales y a spamear skin xD

1
LechuJa

#8466 A la izquierda del tp de riscos (el de la derecha de la ciudad) hay una cueva, ahí tienes linces con buen respawn rate.

1
DraveN-

#8467 Yo he hecho todo eso que dices y quitando el bug de cerrar grietas de level alto no he tenido ni un problema más. Ni yo ni ninguno de mi clan realmente

1 respuesta
B

Lo que da más miedo del juego es lo mal que está definido el leveo y la gente lo dropee a mitad de camino, cosa que ya se está empezando a ver. Es super importante que un mmo lleve de la mano al jugador para subir al nivel máximo y aquí se nota que lo han sacado rápido y corriendo. El leveo es bastante peor que en Classic y ya es decir mucho...

1 respuesta
_PimPollo_

#8433 Sisi, si entiendo que yendo siempre solo no podre disfrutar de cierto contenido... El problema es cuando en endgame no tienes ni un solo contenido solo que no sea subirte profesiones...

Y yo soy de los que no me importa farmear 8 h en el misimo sitio o irme a picar durante horas... Pero siempre que tenga alguna motivación después de ese sacrificio. El problema que en este juego, o formas parte de un clan y intentas dominar territorios, o no tienes literalmente motivo alguno por el cual subirte profesiones, ya que solo puedes hacer muy pocas cosas.

En el BDO por ejemplo, solo podias irte a farmear y tener pvp poniéndote en pk, te equipabas, y podias plantar cara incluso a grupos, aparte de que con ese grindeo tenias la motivación de seguir subiendo % de nivel, es decir, sensación de avance y progresion.

Con este juego, pues el otro dia mientras talaba me dio la pájara y dije: para que estoy subiendo tala? Y me digo: para subir lo de craftear muebles, crear baules y venderlos para sacar dinero, y seguidamente me pregunto, ya, pero para que quieres ese dinero? Y me digo: pues para intentar comprarme mejor equipo. Y pienso... Para que? No tienes guild ni grupo de amigos con los que hacer farmeo de cofres elite, por ejemplo, tardás casi 3 h en encontrar a randoms con quien hacer cierto contenido grupal... Para que realmente quieres equiparte y mejorar? Y ahí no supe que decir. Apagué el juego y me fui a ver una serie.

2 respuestas
Knelo

#8471 es q el tema del leveo no vale solo a misiones, hay q hacer de todo. Pero si coincido contigo q deberian definirlo más.

1 respuesta
varuuco

#8470 prueba a superar 250 de fuerza e intentar cancelar animaciones con el hacha pequeña, Pasa con casi todas las animaciones de armas a melé.

No sé qué guerras has jugado pero cuando se junta todo el mundo en un punto el juego va a pedales, y esto lo tienen que solucionar cuanto antes.

brandon1912

#8467 el bug luego del ultimo mantenimiento que hace que los cofres del mapa te den 5 veces los materiales de crafteo de lo que debería es completamente gamebreaking, literalmente ese bug solo se carga la economía del juego y el farmeo

1 respuesta
Jaglar

#8472 O sea me pones el BDO como ejemplo, nada tio no es mas facil admitir que estas mayor y tienes pocos colegas para darle a estas meirdas macho? que pereza dios

1 1 respuesta
B

#8473 El problema es que para reenganchar a ese jugador que dropeo el juego a mitad del leveo por no saber como continuar su progresión por grindeo repetitivo de powerleveling quiera volver, lo van a tener muy complicado y dudo que rediseñen todo el questeo de leveo.

_PimPollo_

#8476 Te pongo BDO de ejemplo porque fue un MMORPG al que le metí muchas horas en su dia. Lo que te queria decir con eso, es que si se me incentivan lo suficiente, no tengo problema en estar horas y días farmeando. El problema que me he encontrado en New World, es que no tengo motivación alguna por querer equiparme, ya que no tengo apenas contenido que hacer con ese equipo.

Lost Ark por ejemplo soluciona muy bien ese aspecto, pidiéndote constantemente más ilvl para ir haciendo dungeons y contenido de más nivel, por lo que te esta incentivando cada dos por tres a jugar y seguir subiendo tu nivel de equipo si no quieres quedarte atrás.

1 1 respuesta
B

#8478 El contenido ahora mismo es subir a nivel 60 y professiones. Es lo normal en un juego de salida.

1 respuesta
B

PimPollo es un cansino, pero tiene toda la puta razón con los argumentos que está dando

1 respuesta
Jaglar

#8480 Pero ques esta usando el BDO como ejemplo no entiendo nada

1 respuesta
_PimPollo_

#8479 Hombre, algo de contenido más allá de sieges para grandes guilds no iria mal, más que nada para gente que no se relaciona demasiado con personas y que le gusta jugar los MMORPG a su bola. O incluso para grupos pequeños que no forman parte de grandes guilds que quieren hacer algo de contenido entre ellos.

Y ojo, no digo que metan contenido especifico para mi de 1 persona, pero mete algo de contenido de grupos pequeños, que ya me espavilaré yo y buscare grupos con guiris y demás. Pero que pongan algo...

TheDamien

#8419 Free 2 play supuestamente

B

#8481 Está poniendo de ejemplo otro MMO en el que tienes que grindear como un enfermo para conseguir equipo

Que es lo que no entiendes?

2 respuestas
Word-isBond

MMO, 40 euros, tres semanas desde el lanzamiento. Y los comentarios de siempre sobre el PvP, los bugs, el contenido endgame, que si las misiones son poco variadas, y el supuesto declive grotesco que sufrirá en unas semanas.

Pos ok.

1 respuesta
_PimPollo_

#8484 Te he puesto también de ejemplo el Lost Ark, que lo jugué bastante en su dia en Corea.

#8485 Yo no estoy hablando de que baje de población o que se muera. Simplemente estoy dando mi opinión como alguien que subió al 60 en la primera semana y que desde entonces me falta motivación para sacar dinero y hacerme un equipo mejor. Simplemente eso. ¿Soy al único que le pasa?

3 respuestas
B

#8486 A mi por que me mencionas? xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8487 Para comentarte que no únicamente ponia de ejemplo al BDO. Te puse también de ejemplo el Lost Ark y su manera de incentivar que sigas progresando aumentando tu ilvl si quieres seguir haciendo nuevo contenido.

1 respuesta
Jaglar

#8484 y que tiene bdo de contenido end game por encima de este? A eso me refiero

1 respuesta
miguelaje

#8463 he estado en toido slos lanzamientos de MMOs de los últimos muchos años. Sí los había con muchos tipo s de misiones, variedad infinita de npcs y con todo lo que quieras que le falta a este, pero el combate era un puto tostón que aburría por mucha variedad de misiones que quieras. A mi me resulta divertido, con eso me basta de momento.