Bueno, tras llegar a nivel 31, toca hacer parón y esperar, un poco mis sensaciones tras los primeros niveles, muy en línea con lo que ya vi en la beta:
Leveo: 6/10. No lo veo ni de lejos tan aburrido y monótono como algunos afirman, creo que en comparación con otros MMOs este aprueba, y le doy un punto más por la flexibilidad que dan al jugador para subir de nivel. No obstante, no sé si será solo mi caso, pero por la parte que me ha tocado experimentar, hay un pecado capital que se debe evitar en este tipo de juegos, me cuesta mucho jugar con amigos u otros jugadores, es muy difícil alinear las misiones para que sean las mismas y hasta ahora, creo que me he encontrado solos dos misiones que se deben hacer en grupo.
Crafting: 8/10. A mi personalmente me gusta no estar limitado a una o dos profesiones.
Sistema de clases 9/10. Creo que aquí han acertado de lleno a la hora de dejar al jugador la posibilidad de jugar con cualquier cosa dependiendo solo del arma. Por el contrario, creo que esto en el futuro desembocará en un problema de actividad en los servidores, ¿un mmo donde la gente no tiene incentivos a crearse un alter u otro personaje para disfrutar de otra profesión? Veremos cómo se desarrolla.
Lore: 1/10. Que alguien ponga en meme de "mucho texto", es lo que mejor describe el juego. Quitando la pantalla inicial, todavía no sé ni lo que estoy haciendo, y las misiones tampoco dan mucho juego en este aspecto.
Dungeons: 7/10. Solo he hecho la primera, y me ha parecido que tiene bastante potencial el sistema de combate. A mi personalmente si me gustó el enfoque, pero no sé como será en las siguientes.
PvP: 2/10. Lo siento, siempre he preferido el componente PvP al PvE en los MMOs, y ahora mismo me siento totalmente engañado por Amazon G. Por lo poco que he podido jugar, el PvP outdoor es casi inexistente para la gente de a pie. No hay incentivos a ir con el flag activado, y cuando lo activas, despues de una hora caminando sin ver a nadie con el flag, aparece un tio con 20 niveles más y te one-shotea (lo cual también puede consecuencia del sistema de leveo flexible que mencionaba anteriormente), o por el contrario, si ves a alguien dispuesto a pelear, se vuelve una pelea casi se desgaste y de run-run, que, salvo que lleves el gran hacha, veo imposible alcanzar a alguien que se pone a correr y tirarse potis.
En general, el juego tiene un potencial de mejora considerable y puede ser un gran juego, pero creo que se quedará en un juego PvE a largo plazo. Ojalá me equivoque!