Tengo un amor odio por el juego bastante grande, ojala se aclaren en la dirección que quieren tomar porque ahora mismo el juego no brilla ni por el pvp ni por el pve.
El crafting es la polla, de hecho, le he echado 400 horas al juego pero la mayoría fue leveando porque me entretuve mucho en farmear, sacar oro, etc. Hace unas 60 horas o 100 horas que soy 60. Estoy seguro que si hubiera rusheado el 60, hubiera dropeado el juego hace 200 horas.
El farmeo de elites y el watermark no está mal, pero el problema es que necesitas gente y no puedes hacerlo cuando quieras. Eso sí, si tienes un grupo de amigos al 60 es la polla. A mi me cuesta encontrar a ciertas hora gente en esa zona, al menos en mi server que es begondi (1,200 players el pico mas alto por la noche).
A mí lo que me atrae es el pvp y lo único que hay realmente es el outpost rush. Hay bastante lag (pero ni la mitad que en las guerras), muy caótico si eres mele.
Los healers bajo mi punto de vista destrozan el pvp de este juego, son realmente inmortales y hacen a la peña inmortal también se vuelve muy aburrido bajo mi punto de vista. Sin reducción de sanación es bastante infumable el pvp masivo. Pegarse en la frontline es como pegar a una pared, no hay sensación de estar haciendo daño ni aportando nada.
Yo seguiré jugando pero no creo que aguante ya mucho más, seguramente dentro de un año o dos sea un juegazo. Esperemos que haya suficiente comunidad para ese entonces.