#10141 Esta bug, han jodido el pilar de fuego y tormenta de hielo, lo tocaron todo para acabar con un bug que provocaba que el poste de hielo tuviese cd infinito ( me pasó y tenias que hacer relog) y ahora han sacado estos dos. Según le da hacen las 2 daño 0, es increíble, yo he tenido que hacer respec.
Lo que te pasa a ti con la bola de fuego es lo que nos pasa a mucho ranged, con el arco pasa igual, los hitboxes son una broma, si el mob se mueve un poco la flecha o hechizo hace daño 0, lo peor es entre las piernas o de cintura pa abajo, es normal que pase entre ellas xD. La de fuego es mejor tirarla al suelo ya que hace daño zonal, tirando con las flechas con todo el mundo moviendose en pvp, bueno, ni te cuento...
Yo iba con arco porque me gustaba, pero entre cargar la flecha, el vuelo y los hitboxes... que le den... me meti a mago y por lo menos con el aoe te apañas en pvp, ahora van y se lo cargan, que vergüenza. Que cuando arreglen bugs no pongan dos, que eso mina la paciencia de la comunidad y puede ser su tumba.