New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#990 Lo mismo que hago yo. Es lo que paso en su dia con el wow por ejemplo.

Gente poniendo talentos por gustos y al cabo del tiempo saldran builds de tanke,dps...etc donde pone cada punto para maximizar ese rol.

1
ToRDeN

Personalmente todo a dex y algo a con para la vida.

1
dambala

#990 yo ahora mismo cada 3 en la stat del arma principal, 1 de constitución

1
Felrom

Buenas, alguien sabe por que mi amigo yy o hemos empezado a jugar y cada uno hemos aparecido en una parte del mapa con quest distintas? como hago para juntarme con el

1 respuesta
Ralf1977

#990 Buena pregunta.

Yo al principio quería ir a escopetas por lo que le metí a destreza, luego con espada/escudo así que también a fuerza y constitución y ahora estoy con hacha/escudo y báculo de vida, así que le metí también algo a inteligencia y concentración. Eso sí: En todos los árboles donde metí puntos tengo una habilidad activa y el resto pasivas.

Espero tenerlo más claro cuando saquen la release porque ahora estoy hecho un lío.

1 1 respuesta
Mvicio

Pues sigo sin poder hacer la misión principal. Me cambiare de servidor haber si en el siguiente tengo más suerte.

sulayr

#994 El juego funciona así, es aleatoria la zona en la que empiezas.

Vandalus

la AH va un poco a su puta bola xD

buen bug no puedo usar armas a melee xd

RaulNG

Para los que habéis hecho alguna dungeon que tal el PVE? Es necesario ir con Tank y Healer o no hay un sistema de aggro "tradicional" ?

1 1 respuesta
xoxoa

#976 Hace tiempo.
#980 En la release.
#986 Yo estoy usando el arco para levear y el poco PvP que he hecho joder menudos destrozos.
#990 Te interesa todo full destreza. La constitución la puedes obtener a través de equipo.
#999 Yo antes he hecho amrine sin healer. Si tienes a gente con más nivel del recomendado puedes hacer lo que quieras. Obviamente en las expediciones de level alto no se puede.

1
dambala

Yo me he hecho un healer pvp. Es jodido ir sólo, pero me suelo escapar de casi todo, y a algún retard a desgaste se lo explico xd
Jugando con colegas está mucho más guapo, eso sí.

1 respuesta
Drasek

#1001 Como segunda arma que se suele llevar siendo healer?
Si para curar solo esta el bastón, la segunda será de daño, no?
Es muy jodido subir así metiendo los puntos a hacer daño y luego reespecializar? 🤔

1 respuesta
dambala

#1002 Es jodido, pero vamos estoy jugando de chill con el pvp puesto. Para questear me cuesta más pillarme pulls grandes sobre todo.

Y si, yo he probado de segundo el hacha arrojadiza y ahora estoy con mazo y guantelete suebiendo los dos.

1 1 respuesta
azteca

Se me crashea el juego por la cara cuando le da la gana, es desesperante. Alguien mas?

Felrom

Una pregunta ,el tema de rastrear como se hace ? Quiero rastrear hierro o plata pero no sé dónde está la opción

1 respuesta
PrinceValium

Voy a jugar esta noche con los colegas pero no sabemos muy bien q hacer. Teníamos pensado hacer las misiones de facción pero a cada uno nos dan diferentes misiones siendo de la misma facción.

Somos nivel 10 aprox. Hay algún evento o añmazmorra para poder ir juntos?

1 respuesta
ToRDeN

#1005 https://www.newworld-map.com/

selecciona lo que quieras en el menu y te muestra donde está.

2
dambala

#1006 el colega con el que juego y yo lo que estamos haciendo es ponernos el modo pvp e ir a buscar hostias xD
Lo que sois muy low lvl, yo iria a questear historia principal, y al 15 o así ya va siendo otra cosa.

Anskar

#1003 Este juego olvídate de pulls grandes si vas solo o sois dos, los mobs pegan duro y como la cagues puleando mas de la cuenta te puedes ir al pozo.

1 respuesta
radius

Arreglaron lo de los fps al cargar?

1 respuesta
Syki

#1010 Si

1
dambala

#1009 Y tanto. Y como respawnean muy rápido en seguida se te multiplican si no limpias rápido como me pasa con la vara de heal xD

mikel22

#973 joder pues yo lo baje a alto y cape a 60 fps tambien y no bajo de 70 con una 3080 y el pc es nuevo de enero :rofl:

1 respuesta
Ragde050

#1013

Yo ando con la 3080 sin cap, y no me sube de 65 grados. Deberías revisarte el flujo de aire de tu caja, y ver si está bien refrigerada. Con un cap de 60 fps 70 grados es demasiado, aunque sigue estando dentro del rango "normal" de los fabricantes.

1 respuesta
PrinceValium

Fua, mantenimiento

1 respuesta
Ralf1977

#1015 ¿Lemuria? Lo pregunto porque ahí estoy yo y hubo mantenimiento en la sobremesa.

PrinceValium

Slaekk.

En la página están todos los servidores Up menos este. Ya es mala suerte xddd

Yandros09

¿Que armas lleva la gente de MV?

1 respuesta
Ralf1977

#1018 Yo de primera bastón de vida y de secundaria hacha y escudo.

1 respuesta
Yandros09

#1019 Hostias, no sabia que podías llevar hacha y escudo, pensaba que solo era espada/escudo.

1 respuesta