New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TeiXu

#10618 Qué tal andáis por los verdes? Parece que revivís cogiendo algún territorio, yo he ido a una guerra el otro día contra los morados y menudo abuso, infumable el clan ese

1 respuesta
ruk0style

Me gusta las correcciones y patch notes, pero ojalá hubieran puesto otra linea en la cual bajan el coste de los transportes entre ciudades.

Overwatch

#10588 Y a las 5 de la tarde es la beta del lost ark... casualidad? xD

Al menos están arreglando cosillas, pero le falta mucho.

tada

#10601 Si los chinorusos goldsellers usan el family share para usar xploits y bots, que seguro que lo hacen, eso y nada es lo mismo xD

B

¿Se sabe cuanto van a estar parcheando? aunque lo que digan hay que añadirle un par de horas seguro xd

1 respuesta
MisKo

#10625 Las últimas veces, en unas 3h y media estaba todo funcionando de nuevo

pa1nkill3r

Por donde tirar cuando sea 60?
Por ahora estoy jugando Arco/Lanza con armadura ligera

¿Debería comprar las 2 armas de facción de primeras? o es fácil sacar armas mejores por otras vías
¿Qué combinación de ropa es ideal? ¿Puedo comprar 2 o 3 piezas de facción y seguir estando ligero? Las armaduras de destreza de facción son de peso medio

¿Debería spamear mazmorras o BGs?

1 respuesta
ToRDeN

#10627 Depende lo que te interese hacer, obviamente.

La armadura de facción es top ahora mismo, ya se verá después de este parche y los correspondientes testeos.
La armadura de facción ligera con pecho en medio, luego cambias los stats con la piedra que son 100 blasones ( la de x/cons es la que hay que comprar y luego cambiar la X por dex ).
El arco/lanza mola para el 1v1 o algo de pvp outdoor, pero fuera de ahí es una basura que no sirve para nada, al menos ahora mismo, si pretendes seguir con ligera, mago/healer porque ya te digo que hay que ser troll para meter a un arquero en una guerra, no te va a querer ni cristo, y si te cuelas en una de chiripa cuando vean tu score no vuelves a pisar otra war en meses.

También depende en que server estés, en mi server ya vamos todos full legendario y vas con composición op o te quedas fuera, si estás en un server más vacío pues igual haces el apaño y todo.

1 respuesta
B

Si, estamos en kor

ApeLord

.

1 respuesta
St3in3R

#10630 pone en el anuncio que unas 3 horas planeadas así que...

1
Galeos

Tengo algunas dudas con qué hacer una vez estás en el 60.
Leí que la idea es pillar primero la armor PvP para ir algo preparado.
Después hacer las cadenas de misiones que te dan las armas legendarias e ir completando las dos mazmorras que quedan.
Eso que leo que la gente pregunta de irse a hacer "élites"... Eso qué cojones es? Son las zonas del mapa que parecen expediciones que no están instanciadas? Cuando es recomendable hacer esto? Las grietas de lvl 65 también se deben hacer?
Imagino que todo el loot que vayas consiguiendo aquí irá mejorando el watermark pero no tengo muy claro si hay algún orden ni a qué darle prioridad.

pa1nkill3r

#10628 Pues mi elección de Arco/Lanza y ligera fue viendo videos en busca del estilo que más me podría gustar
Healer lo descarto, en general me parece muy aburrido

La idea de Mago Puro no me desagrada. Alguna guía interesante que deba ver?
Esta está enfocada a un PVP 1vs1/X que supongo que no será lo más efectivo para guerras

1 respuesta
Overwatch

#10633 Esa build de mago se utiliza bastante, no está mal.
Solo he visto las skills.

Yo empecé tambien arco/lanza y si vas solo está bien, pero se me hace más cómodo jugar con gente con pesada + hacha a 2 manos y martillo.
Con ligera en este juego eres papel... en contenido de nivel alto 1 hostia y te vas a la mierda.

Para guerras por ejemplo, suerte para darle a alguien con una flecha... el lag que hay y ver a gente haciendo pequeños teleports es la hostia xD
Así que los magos van mucho mejor.

BCNDragons

#10621 bien bien, hemos vuelto a cojer fuerzas, después del palo. hemos pillado un territorio y ayer casi les pillamos otro a los lilas, nos falto la ultima bandera pero por el lag... es super dificil.

1 respuesta
Cypress-Hill

Está UP de nuevo.

B

¿Qué es eso que sale ahora debajo del nombre que pone live y unos números? miedo tengo de entrar

BCNDragons

buah han hecho roll back soy lvl 1

1 respuesta
MisKo

Yo level 1 no, pero la pesca me la han bajado de 114 a 73 :\

1 respuesta
amenazax

#10639 #10638 no me hagais ilusiones cabrones

gaLiix

Buenas ostia le ha metido la beta de Lost Ark

Cuando salga finalmente no sé donde quedará NW como siga así xd

3 respuestas
Liko

#10641 Sabes que acaban de volver abrir los servidores, como hace cosa de 10 minutos y lo mismo la gente ni se ha enterado que esta ON? Please, no hagais mas el ridiculo.

7 1 respuesta
Angel89

No creo que tenga nada que ver que la gente espere q este down varias horas, la beta de lost ark mató al NW xD

BCNDragons

#10641 ya pueden empezar a fusionar servers xDD mucha hueco ya.

PD: Es coña xDD parece que la gente tenga ganas de que muera este juego... madre mia

gaLiix

#10642 Si yo apoyo el NW y me mola. Llevo 200 horas hace 3 dias que soy 60 y me está gustando.

A ver en unas horas como está el asunto.

B

Eso venirse a Kor que necesitamos una armada verde que los alianza se están pasando con sus crucifijos y sus monaguillos que andan raro.

1 1 respuesta
nosferatun

#10641 se ve que a la gente le gustan juegos instanciados, full PVE y pvp en arenas XDD

Kiahn

SERVERS ON

ruk0style

#10646 Vosotros los de Vox estáis jodidillos ehhh jaejjeajea

1 respuesta
B

#10649 joder no me digas eso que me cambio de facción jajaja la verdad es que si estamos jodidos ha venido algún clan guiri a ver si remontamos algo porque nos veo perdiéndolo todo xD

1 respuesta