#11610 Pues yo jugue 60 horas y no disfruté una mierda del juego. Te parecerá imposible pero es así. Te lo resumo: No tuve otra alternativa que hacerme mi pj en un server polaco donde todo el mundo habla polaco ekisdé
En mis 60 horazas de juego solo consegui 1 coleguita que hablase inglés para jugar con él un poco. Casi imposible hacerte una mazmorra por el handicap del idioma.
"Y pirquí siguisti jigindi???" -> Porque mis colegas que jugaban en un server español estaban todo hypeados y eran lvl altos casi todos y me dejé engañar para terminar jugando con ellos cuando pusiesen las migraciones. Así que yo jugaba sólo modo robot haciendo quests sin pisparme de nada. Cuando pusieron las migraciones ya mis colegas comentaban que no habia endgame ni nada que hacer. La mayoría estaban en un server español que empezo a vaciarse y no tenían nada que hacer, se quejaban del lag de las guerras (yo nunca pude probar ninguna), que era injugable, vacio, un come horas... Y lo empezaron a dropear. Que no a reembolsar jaja
Y yo me quede con mis 60 horas jugadas en puro y solitario aburrimiento y tedio de perseguir el nivel de mis colegas matando mobs copypasteados y dije, pero que cojones? E intenté que me devolvieran el dinero, sí. Que me va la vida en ello? Nope.