#12383 Eso de que están nerfeados... cuidado que ahora se puede hacer oricalco con platino y de los cofres de pesca salen bastantes lingotes de platino. En Bengodi se venden a 7g unidad y si te dedicas a minar oricalco te ahorras tener que farmear hierro-acero-metal estelar para hacer el asmodeum.
También te salen gemas brillantes de t4 y t5 que puedes pulir y vender a buen precio, o venderlas directamente si no tienes subida cantería.
Y luego a parte los peces legendarios (que algunos se venden a casi 1000g), las perlas, las escamas, la tinta, las huevas, los filetes de pescado, dientes, mandíbulas, colas...
Es bastante más rentable de lo que la gente se cree.
El tema es pescar solo en zonas de 3 estrellas cuando sale el remolino ese con peces saltando, que dura unas pocas picadas y luego vuelve a aparecer pasado un rato. Siempre sacarás peces azules, legendarios o cofres. Siempre, sin excepción.
Te haces una buena ruta yendo de zona de pesca en zona de pesca, por el camino vas picando minerales, recogiendo plantas, etc... si solo pescas cuando sale el remolino de peces no estarás más de 5-6 minutos en cada zona de pesca, con lo que podrás recorrerte largas distancias farmeando todo tipo de materiales mientras caminas de una zona a otra.
Mis rutas ya no te las voy a decir, eso tendrás que ir probando tú las tuyas hasta que encuentres las óptimas xD
Lo que si te diré es que yo tardo aprox 1 hora en hacerme una de mis rutas de pesca y suelo volver a la ciudad con más o menos 50-60 cofres, varios peces legendarios, varias perlas, y luego a parte todo lo demás que me haya salido (peces azules, estrellas de mar, etc...) y lo que haya farmeado por el camino (hierro, oricalco, fibras, etc...)
Edit: todo esto teniendo pesca a más de 200. Si la tienes sin subir no se si será igual.