New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeGe

#12660 Pienso lo mismo, no se hasta que punto pueden solucionar de raiz todos los problemas con el motor grafico Lumberyard... Cada tanto entro al hilo para ver si a mejorado algo para volver a meterme pero veo que todavia no..

PD: Puede ser que echaron al "Jefe" de la division de juegos de Amazon?

1
8 días después
Malakai

🙋

GR33N

🙋 @TeKKeN

Por cierto, 4 días gratis para los insensatos que aún no lo tengan.

2 respuestas
VorpalDuck

Volveré cuando metan nuevos servers full pvp y sin migraciones, hasta entonces ahí se queda xD con suerte en un añito les da por ahí y de paso les da tiempo a meter más contenido

1 respuesta
JubiGato

#12664 Sigue soñando, estan como para dar marcha atrás ahora :joy: antes chapan el juego y a otra cosa

Vandalus

que metan las putas arenas ranked

TeKKeN

#12663 O_O

Savantyair

#12663 Están ocultando comentarios???

B

Volveremos a darle un try cuando quede un dia para que lo cierren 😂 a este paso pronto

2 respuestas
amenazax

Doom World :skull:

Hanure

#12669 Teniendo en cuenta que juegas al TESO, casi mejor que no vengas al New World.

Sigue haciendo misiones y pagando expansiones xD

1 3 respuestas
B

#12671 claro que no voy al NW, com 15k de jugadores y bugs hasta para iniciar 😂😂😂 el super juego de AmaSson

3 respuestas
Hanure

#12672

1 respuesta
B

#12673 eso, cierra al salir 😂👍

kranick

#12671 creo que al new worldsito le queda Bastante para tener la trayectoria que tiene teso, pero bueno lo están intentando...

2 1 respuesta
Hanure

#12675 Teniendo en cuenta que el new world salió hace 6 meses y el TESO hace 8 años tiene sentido que no pueda tener la misma trayectoria a día de hoy xD

En cualquier caso espero que la trayectoria sea completamente distinta a la del TESO, por el bien del new world.

2 respuestas
Elmalak

TESO > New World. Otra cosa es en el PVP, pero oh wait... que PVP, si tan solo hay 10 personas en el servidor jajajajajaja

1 2 respuestas
p1mp

#12677 Tú sabes que hay servidores como Dry Tree al límite de su capacidad? De nada.

1 1 respuesta
Yandros09

TESO, que cuando salió daba puta vergüenza.

2
Alu

#12676 querrás decir "por el bien de NW espero que haga como el TESO".

TESO hizo un comeback de la hostia.

No creo que haga falta que te explique lo que le pasara al NW como no se pongan las pilas. El ultimo parche es decente, pero aun asi...

2 1 respuesta
Elmalak

#12678 Ojo 1-2 servidores! el resto desérticos. Profit, disfrutad de la soledad en las tierras de aeternum

1 respuesta
Hanure

#12680 No, quiero que hagan todo lo contrario. No quiero un juego de hacer quests infinitas, con un PVP inexistente y 0 competitivo y con una dificultad para niños de 10 años.

Por no hablar de los menús consoleros que es para pegarse un tiro.

A mi mientras sigan sacando contenido me da igual que jueguen 25k players que 50k players. Yo juego a los juegos que me gustan, no por la cantidad de jugadores que tengan. (esto es casi más para el otro usuario que para ti)

#12677 #12681 Se te ve enterado xD

1 respuesta
Elmalak

Que si que si, que el new world rebosa de calidad y de muchísima población, valiente porquería de juego. Viva el fanatismo

2 1 respuesta
p1mp

#12683 Entiendo que te guste pelar patatas en el TESO, pero tanto yo, como muchas otras personas, disfrutamos del pvp del NW en servidores llenos con wars diarias y gente rondando por todos los territorios.

1
Elmalak

Lleno de bots y glitches xDDD y por cierto siento decirte que no soy fan del teso, ni de ningun mmo

2
nosferatun

alguna forma de subir el gs del trabuco rápido? voy 539 y me estoy desesperado.

Syki

#12672

Faltan los players de la edición standalone pero vamos, muy lejos no andará.

Mira que no me gusta el new world, pero jugando a ese juego no puedes criticar la playerbase de ningún juego, la verdad

1 3 respuestas
Hanure

#12687 Eso sin contar con que es mentira que el New World tenga 15k players.

El pico de hoy han sido 28k, por poner un ejemplo.

https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
B

#12676 un juego nuevo con mecanicas nuevas y cosas diferentes y esta agonizando y ahogandose en su bilis... Gran juego sin señor 😂

1 respuesta
LucianESP

No os ralleis, que el grueso de jugadores de TESO no está en Steam @Hanure @Syki , sino en el propio lanzador del juego eh xDD. Ya que vais de listos, intentad no hacer el ridículo ;). La player base del TESO es muchísimo más grande que la del New World, escueza a quien escueza, but ok.
Se que la página no es de fiar al 100%, pero repito, la mayoría de los players NO juegan en Steam https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline
Una cosa es que no te mole el juego (totalmente respetable, sobre todo siendo uno un juego tan enfocado al PvE y otro "tan enfocado" PvP), pero decir las gilipolleces que estáis diciendo y, la mayoría, hablando sin tener ni puta idea... XD en fin, te tienes que reír.

Mira que me mola el New World y tengo ganas de que metan el open PvP bien de una puta vez, pero ni eso saben hacer. Ahora, si no se puede decir nada porque se meten con vuestro jueguito y os creéis más tryhards porque uno INTENTA ser más PvP que el otro (que ojo, lo es, pero UF)... En fin, qué bonita y madura es la comunidad de los videojuegos xDD un genio el que ha sacado el temita comparando los 2 títulos 🤡 me recuerdan a los niños rata de 2009 con las guerras de consolas xD

11 1 respuesta