El highend se limitan a jugar guerras entre guilds descompensadas debido a la disparidad de la economía que hay en el juego y la gran diferencia que existe de quien tiene los territorios centrales y los que no.
Como en cualquier juego, siempre hay guilds mejores que otras y guilds donde se juntan todos/la mayoría de los dopados y ganan a las demás.
Es ley de vida. He jugado a tropecientos MMORPG y con el tiempo eso siempre acaba igual. Los buenos/dopados acaban juntándose y la gente nueva no es capaz de hacerles frente por equipo y por habilidad.
No te engañes y pienses que es solamente por equipo, porque precisamente en new world un tío que juegue muy bien va a ownear a otro que juegue regulero por mucha disparidad de equipo que tengan. Conozco gente en new world que llevan 3000 horas jugadas con el mismo personaje, las mismas armas, y dominan el combate como si fueran putos maestros.
Es prácticamente imposible que alguien que no haya jugado nunca y empiece ahora a jugar pueda ganarles por la inmensa diferencia de skill entre uno y otro, da lo mismo el equipo que lleven.
En new world puedes esquivar y parar, y ya puedes llevar el mejor arma del juego que si el otro te esquiva/para casi todos los golpes y tú no le esquivas/paras ninguno vas a palmar. Aunque el otro vaya con un arma gris xD
Es lo que tiene un combate basado en la skill, que alguien que lleve 3000 horas jugadas te va a ownear casi siempre en prácticamente cualquier situación si tú llevas jugadas 40 horas xD
Y como no te guste el PvP te quedan las mutadas
No creas, tengo amigos que juegan al new world que no les gusta el pvp en especial y hacen otras cosas a parte de mutadas, como por ejemplo farmear, craftear, subir profesiones, subir armas, pescar, farmear algún ítem en concreto, housing, quests... lo típico de cualquier mmorpg que se precie.
Siempre obviáis toda esa parte del juego que es la que más horas te puede dar.
A veces parece que queréis jugar a singleplayers con multi para BGs/dungeons y ya. El concepto MMORPG va bastante más allá de eso.
y te aburres de repetir una y otra vez lo mismo porque no hay ningún tipo de incentivo una vez te dropean los ítems que quieres.
De nuevo lo que ocurre en cualquier MMORPG. No pueden darte recompensas infinitas y que siempre sean mejores que lo que tienes. Tiene que haber un límite.
Al final si juegas muchas horas consigues las cosas antes de que saquen más contenido, pero en el new world, en el wow y en cualquier juego.
Las empresas hacen los juegos para el público en general que juega unas horas a la semana, y no para el pequeño grupo de gente que juegan 24/7 y se queman el contenido en 4 días. Es pura lógica.
En wow classic una vez llegas a rank 14 ¿qué incentivo tienes para seguir jugando PVP? por poner un ejemplo que todos conocemos. No hay ranks de pvp infinitos para que siempre tengas un incentivo para jugar. Todo tiene un tope, lo mismo ocurre en el PVE. ¿Qué incentivo tienes una vez has tirado todas las raids y has looteado todos los objetos que querías? pues esperar al siguiente parche/expansión o jugar otra clase.
Son cosas inherentes al género MMORPG.
Los retoques que están metiendo están bien para el que pille de nuevas el juego pero para el exjugador que lo aparcó indefinidamente es como vestir a la mona de seda.
Yo es que creo que hay gente a la que no le gusta el juego y no le va a gustar por mucho contenido que le metan.
Es decir, si a mi no me gusta el LoL, no me va a gustar porque metan héroes nuevos, mapas nuevos o items nuevos. Si lo que no me gusta es el juego en si mismo, es difícil que ningún contenido nuevo me haga volver a jugarlo.
#13348 ¿en qué server?