#14616 Si el de Barri lo tienes a 0 o con pocos niveles, empieza ahí. Todos los clanes try hards de europa migraron ahí, así que actividad no te va a faltar. Respecto a las guilds, hasta que no seas 60 no creo que ninguna te meta, así que eso de momento no debería preocuparte, pero alguna guild española habrá sí.
Mi gran duda es, sigue habiendo bugs y exploits como al comienzo o todo eso ya se solucionó?
Eso se solucionó hace millones de años. Ya no hay bugs ni nada que se le parezca.
Nysa ese es un servidor nuevo? o hay alguno que hayan abierto hace poco para empezar de 0?
Nysa es un servidor en el que se juntaron 4 o 5 servers, por eso es el que más población activa tiene ahora mismo de los legacy. Abrieron servidores nuevos hace unos meses, pero no te recomendaría ir a uno de los fresh, básicamente porque hay menos gente. Siempre intentad ir a los que más población haya:
Nysa, Barri o Abaton.
#14618 Al principio de los tiempos estuvo el bug del hatchet y luego el del mosquete que era prácticamente una M16. Y los arreglaron relativamente rápido, te estoy hablando de los primeros 2 meses de vida del juego, desde entonces no ha habido ningún otro exploit de armas que yo sepa... Fueron buenos tiempos xD