New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sergioelcapo

#14910 Jugué a le beta, a la segunda, hace ya año

GR33N

#14909 Va bastante mejor ahora, y la expansión mejora tanto el rendimiento de fps como de latencias. Por lo menos en el PTR era así. No sé si en el Live luego irá como hasta ahora.

PD: el juego tira más de cpu que de gpu.

Kernel0Panic

¿Se sabe la hora del lanzamiento de la exp? o es accesible desde esta noche?

1 respuesta
Vandalus

#14913

Contenido descargable
Este contenido requiere el juego base New World en Steam para poder jugar.

Este juego aún no está disponible en Steam
Fecha de lanzamiento prevista: 3 OCT 2023
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas

1
Kernel0Panic

Osease, mañana a las 5 pm aprox! thank you

1 1 respuesta
Vandalus

#14915 jaja de nada

Solo espero que realmente podamos jugar mañana a esa hora, ya que con esta empresa nunca se sabe xD

1 respuesta
GR33N

#14916 Lo dudo, ayer estaban los servidores a tope. Algunos hasta con colas, así que...

1 respuesta
Vandalus

#14917 ya me lo imagino, la historia de siempre en este juego cuando sale algo nuevo xD

Hanure

Seguramente abrirán servidores nuevos porque es evidente que va a haber colas kilométricas xD

Servidores nuevos, que no fresh. Es decir, servers donde puedan migrar personas nivel 60 desde otros servers, no servers donde todo el mundo empiece de 0.

nosferatun

habeis visto el ultimo video que han subido?

La gente muy descontenta con el tema de pvp.

2 respuestas
Zheinet

#14920 Tienes enlace?

1 respuesta
nosferatun

#14921

GR33N

#14920 Nunca va llover a gusto de todos y siempre habrá alguien descontento. Pero vamos, mejor que el sistema de pusheo que había antes... pues 100 veces la verdad.

Lo único que mejoraría es la forma en ver quién va ganando la influencia, porque no está muy claro cuando estás ahí pegándote con 50 tios.

Hanure

Acabo de mirar la página de new world en steam y me parece curioso que la mayoría de reseñas sean muy positivas (70% de reseñas positivas, y tiene 220k reseñas)

Con la de mierda que le cayó cuando salió.

1 respuesta
FurryPug

Siento ser tan inutil... Donde pollas se compra la expansión? En la pagina de steam no veo para comprarla :(

1 respuesta
Vandalus

#14925 Este juego aún no está disponible en Steam
Fecha de lanzamiento prevista: 3 OCT 2023
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas

1 respuesta
3njoy

#14924 Bueno, el juego esta muy bien, yo le pongo un 8, pero tiene mucho hate para lo bueno que es por que no es para todo el mundo.

1 1 respuesta
FurryPug

#14926 ahora entiendo todo... Gracias!
#14927 Yo no le he echado tanto como otras personas, pero lo que llevo, no me ha aburrido nunca. Los momentos de stand-by que he tenido han sido porque me han llamado en ese momento otros juegos, pero de momento, experiencia 100% recomendable

Alrich

Empecé de nuevo ayer a darle después de un largo tiempo y me dió la impresión de que la zona de la expansión es muy pequeña para lo rápido que se avanza en New World no??

1 respuesta
Sergioelcapo

Gracias por las respuestas, me lo voy a comprar ( el juego base ) ya que no veo un pack con la expansión que pueda salir mas barato para los nuevos.

Me encanta el DPS y veo mucho a un streamer que hace arenas, asi que vamos para dentro, mientras voy a comer a casa de mis suegros lo dejo instalando, ¿ en que server hay mas españoles?

4 respuestas
Drasek

#14930 Creo que si hay un pack juego base+expansión por 45 euros

https://youtu.be/8QSWS6q5jeY?si=Ke6uoL2UunvDBU07

1 respuesta
GR33N

#14930 Ahora mismo Abaton.

Vandalus

#14930 en abaton hay bastante gente española que ha empezado de 0 hace poco

Lond

#14930 #14931 En la web de Amazon aparece este pack de juego base + expansión por un precio de 44,98€ que aumentará a 67,99€ tras el periodo de lanzamiento (entiendo que será un plazo razonable, tipo 2 semanas).

https://www.amazon.es/Amazon-Games-New-World-Edici%C3%B3n/dp/B0CJ3ZC258/ref=sr_1_5?keywords=New+World&qid=1696244302&sr=8-5

1 respuesta
Vandalus

#14929 tendrían que pensar en rewokear varias zonas, algunas de low lvl ni la pisas como comento en #14858

Sergioelcapo

Gracias por las repuestas, entonces compro el juego con la expansión, es que joder, por la diferencia....

Por cierto, me pone que jugué 35 horas a la primera beta, que gracioso, pero parece que trabajaron bien para que acabe siendo un buen juego

Sergioelcapo

#14934 Edicion Azoth? es que la edicion elisea me pone "proximamente"

1 respuesta
Lond

#14937 En principio, debería estar disponible desde el momento en el que se lance la expansión esta misma tarde.

L

Estoy viendo la expansióin que vamos a darle una oportunidad, he jugado un par de dias y bueno me he entretenido por lo menos, ahora mi pregunta ¿donde se puede comprar por que steam me sale como deseados? Pero no me deja comprarlo.

Perdonar que estoy malo, imagino que en Amazon., ajaajaja, la fiebre.

Pues tampoco me deja comprarlo. Algun buen samaritano me puede decir ¿es el Rise of the Angry Earth verdad?

1 respuesta
macdenta

63gb de parche, el juego entero, vaya fumada

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags