#1614 Bueno, yo he visto el vídeo del link y a mí en líneas generales me gustó la beta, aunque yo fui uno de los que se "quejó" (Lo pongo entre comillas porque al ser beta me imagino que es tontería meter el 100% del contenido del juego) de la falta de armas he contado 17 en total sin contar (En el vídeo no lo ponen) las armas a distancia tales como escopetas, arcos y ballestas, que harían un total de 20 combinaciones que creo que está bastante bien, pero aún así sigo echando en falta las combinaciones duales, tales como espada/daga, espada/hacha, 2 espadas, 2 mazas...seguro que entiendes por donde voy. No sé si harán algo con la gente que quiera ir con una arma en cada mano.
También estaría bien que le diesen más utilidad al sigilo, lo que viene a ser campear bichos por Aeternum...pero por lo demás, a mí el juego me ha gustado. Lo que más, los escenarios (Aunque no llegué a abandonar el primer mapa pero sí he visto trazas de otros) el no ser el típico MMORPG que a nivel 3 pegas un espadazo y salen fuegos artificiales, y aunque la gente se ha quejado (Alguna) a mí me gusta tanto el sistema de combate como las habilidades, y es que yo soy de los que, cuando juego a éste tipo de juegos o a otros tipo Diablo, prefiero tener pocas habilidades pero maxeadas al máximo y spamearlas como un bestia a tener la barra de habilidades llena y que muchas ni sepa para qué sirven ni qué hacen ahí.
Por mi parte, le doy un 7/10 y no voy a hacer refound.