#16484 Ayer entré en una random de nivel +60 no recuerdo el nombre.
Entro y veo que estan a 300 metros de distancia todos, digo aqui huele a wipe y espantada de dps.. Efectivamente llego y era un boss llamado Ifrit que era un elemental de fuego que tiraba areas y telegraphs de fuego en toda la sala, mecánica bastante evidente donde iba a atacar y tirar la mierda al suelo. Era la primera vez que veía ese boss en mi vida.
Pues en el primer ataque que hizo murieron todos menos yo XDDDDDD Al siguiente try murieron todos menos yo, se marcharon 2 dps, entraron 2 en sustitución, seguimos, nuevo try, segundo 5 de combate y se muere un dps, segundo 8 y se mueren otros 2 xDDD Yo no daba crédito, gente corriendo hacia areas de fuego en el suelo y casteando desde ellas, la peña atacando a lo loco sin parar para esquivar, como si el healer fuera Jesucristo..
Trás más de 25 tries y unos 10 jugadores nuevos en ese tiempo, conseguimos tirarlo quedando el tanque, al cual tuve que revivir y yo, que no me había comido más que 1 o 2 hits ya por estrés postraumático... De verdad que el nivel de algunos jugadores es preocupante macho.. No se si eran de pc o de consola pero vaya toalla..