Subí ayer al 65 y el pve con mi gear de mierda se va complicando, llevo la MSQ por la zona del desierto y no puedo maxear la facción hasta que desbloquee el mapa del DLC.
Pero cada vez hay más bichos tochos y zonas de grupo me cogió ayer un escorpión grande y me dejó preñao.
No me ha contestado los de Hispania y de españoles solo veo randoms sin guild o de Portadores de la Luz, de hecho me cruzo más con gente de mi clan que es pequeño (Primal-Instinct-ESP).
Encima veo que hay españoles por las otras dos facciones, ayer vi a un amarillo y decidí no matarle porque se llamaba DoloresCrotal y digo no joder este tío está destinado a ser tu colega no tu enemigo.
Me uni a una de las actividades PvP que era capturar un asentamiento de esos, me dieron party por el chat de facción y bueno como no tenía los teleports tarde 10 min+ en llegar, luego tuve 10-15 min de pelea y se terminó, se me hizo muy corto y encima la gente no se quedó for fun sino que se fueron, estuve siguiendo a un grupito que llevaba healer y me estuvo dando cariño, metía slow con el trabuco y los demás iban como perros de presa.
Solo llegue a morir una vez y antes de terminar nos pusimos a perseguir a dos amarillos que mira.. no se que cojones tenían pero huían de 10-15 personas durante 2-3 km sin despeinarse, yo que me creo el más listo de la clase digo va voy a dejar de pegarles y coger la montura, me adelanto le meto el slow y nos lo follamos, pero nada el tio se la sudaba y no moría nunca corriendo más que nadie después de hacerlo 4-5 veces me fui.
El tío iba con destral. Estuvo guay pero se me hizo corto el PvP la verdad