New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#16859 en el menú principal, tienda.

MrMeji

#16857 #16858
Comentar que en ese video hay varios errores en buildeo como healer.
Las bases estan bien pero depende mucho el enfoque que le quieras dar

El anillo si o si tienes que llevar ese, si no la opcion que tienes hasta que lo consigas en vez de la brisa de curacion es el purificar (pero si juegas purificar tienes que jugar salpicadura de luz/palmada)

Healer/Flail es mas enfocado para Arena 3vs3 o para OPR. Para guerra es trollear completamente
El meta actual de guerra es LF/Rapier, y dependiendo de la party en la que juegues pues ya una cosa u otra

Si quieres probar algo divertido, que estoy probando yo ahora como healer te recomiendo de segunda arma esta:
https://nwdb.info/db/item/artifact_set2_2hgreataxe

Te dara mucha movilidad y capacidad de trolleo, aunque con el tracking de hatchet, en opr estas condenado si o si

2 1 respuesta
DohnnyJepp

#16860 Vale, algo me imaginaba. He hecho cero historias relacionadas con la montura.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16863 Pues a darle duro a las carreras. Yo acabé hasta con mono de volver al Red Dead Redemption.

Creo que es durante la tercera tanda/mapa cuando te daban al lobo.

En mi guild hay mucha gente con osos y es horrible, cuando vamos en grupo en las carreras de influencia, nada más que se escuchan los osos gimiendo.

1
GR33N

#16862 eso sí que no lo he visto todavía, healer con el tempest fury lol

"spin to win"

1 respuesta
MrMeji

#16865 yo he jugado 2 guerras de momento y fuera de fuerte es muy viable, dentro mejor rapier porque tienes menos espacios

Pero es muy muy divertido xD

1 respuesta
JaviStar

#16866 pero cual es la build con great axe
osea habilidades, pasivas, cuanto de atributos en cada cosa, gear etc

1 respuesta
MrMeji

#16867 mañana te pongo aqui, que acabo de cerrar el juego, pero vamos, el hacha lo usas simplemente para supportear y escapar
yo juego 400 Focus 200 Consti

1 respuesta
JaviStar

#16868 pues me harias un favor si me lo pasas mañana y la veo y tal.
Gracias igualmente, que a mi las builds troll y tal en los juegos suelen gustarme