Existían 20v20 y tengo entendido que se meterán de más o menos gente ( no en la salida, en el futuro, para la salida ya hay mucha carga de trabajo ), también hay grupos de pvp donde tengo entendido era obligatorio tenerlo ON para poder estar ( jugué yolo y no lo probé ), en caso contrario debía ser un error, también había un ring de 1v1 ( no sé si 2v2 también ) creo recordar a partir de lvl 35. También se iban a tocar algo las guerras.
Vamos, que hay arenas, rings y grupos ( Que podrían estar bugeadas, pero haberlas las hay y estarán para el lanzamiento ).
De todas formas cada uno pide un pvp "pero" con muchos "peros", y cada uno lo quiere a su modo de ver.
La cosa es muy sencilla y cito. " la fecha limite para entregar el nuevo parche es el 21 de septiembre, hasta entonces es todo mejoras de rendimiento ( cpu y gpu ) y bugs "
Todos los leaks del mapa del desierto y demás, va a ser para el futuro, de aquí a la salida SÓLO se van a arreglar las cosas que iban mal, no se va a añadir "NADA" ( Entre muchas comillas, algo se va a meter, pero cosas básicas, se me "confirmo" que habían armas que se iban a tocar por estar algo op ). Una vez eso esté solucionado se irá añadiendo contenido.
Si no os gusta como está ahora, pues no lo juguéis, os esperáis unos meses a ver que han metido y ya está, pero os digo de antemano que no os van a hacer un juego personalizado para cada uno.
Y ya lo último, está mierda que habéis montado últimamente de entrar en terreno personal, de yo gano más pasta que tú, tú eres un mierda y semejantes lindezas no son opiniones, ya es puta mierda destructiva sin más, id FC o twitter.