Ayer lo probé con cuatro amigos más y la conclusión a la que llegamos todos es que el juego no está mal, es divertido, tiene cosas muy interesantes pero no está diseñado en absoluto para jugarlo en cooperativo, es simplemente terrible.
Es absurdo que el inicio sea aleatorio, teniendo que reiniciar una y otra vez hasta que salgamos todos en el mismo sitio. Obviamente esto lo descubres cuando ves que estás a 5 kilómetros de tus colegas.
Es absurdo que no puedas coger misiones en otras zonas, por lo que la pateada padre que te has pegado previamente no vale para absolutamente nada, teniendo que volver y acabar haciendo la misión principal para al menos coger la facción.
Es absurdo que, una vez has pasado toda esta tontería inicial, las misiones de facciones no son las mismas para los demás miembros del grupo y no se pueden compartir.
Son cosas que te quitan las ganas de jugarlo en grupo, porque las pateadas no son pequeñas encima, y te pegas más rato dando vueltas que jugando. Ya si entramos en tema bugs, bueno, son cosas solucionables pero el bug del sonido es recurrente (teniendo que abrir el inventario para arreglarlo), el de las armas igual, los visuales que poco más que producen epilepsia son algo cansinos.
Lo veo verde para salir a final de mes la verdad.