New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#2370 Matar un jugador te da una burrada de experiencia y maestría de armas, es el motivo por el cual iré con el PvP activado porque compensa morir en el momento que matas a otro.

Si el usuario que mencionas está frustrado porque se queja de que haya un grupo en la entrada de la ciudad donde tiene que entregar las misiones de PvP. ¿Cómo están los jugadores que se dedican a esperar a que alguien se aproxime a la ciudad? A la mayoría no les gusta el PvP outdoor porque hay muchos que solo disfrutan jodiendo a otros.

1 respuesta
Beckar

#2371 Te dará experiencia y maestría si matas a alguien; si los jugadores no se activan el PvP ¿Que recompensa vas a tener? Porque que te de recompensas por matar a alguien es algo intrínseco que no hace falta decir que es un rewards; si más allá de lo obvio no hay un aliciente -serio y constante- para llevar el PvP, mucho no lo llevarán y solo se lo activarán cuando vayan en manada de 4-5 para ir seguros.

muchos que solo disfrutan jodiendo a otros.

Lo dicho, mentalidad que no encaja para un juego (sistema) PvP. Si queréis un sistema cerrado y justo id algún juego con PvP cerrado (Battlegrounds, arenas, etc), no hay ni trampa ni cartón, pero un PvP outdoor te pueden campear y está hecho para asumir riesgos sea para bien o para mal, y por supuesto mejora la sociabilidad en el entorno (si están campeando pides ayuda a tu facción para que vayan a ayudarte).

Pero es más fácil quejarte de que haciendo misiones PvP, en un juego con PvP opcional con nulo aliciente (no vale de nada llevarlo o no) te quejes de que te han esperado en la puerta de una ciudad, mándale un ticket a Amazon para que puedas hacer misiones PVP con el PVP desactivado nos mandas su respuesta para que nos riamos.

Creo que cada persona debe ser consciente de que busca en un juego para disfrutar de el, y creo -por tus comentarios- que no encajas en un juego con PvP outdoor, ni siquiera siendo opcional, porque ya así te quejas... como juegues a un full loot estilo Albion desinstalas los juegos para siempre.

1 1 respuesta
-Spa-

Por lo que he visto y oído por streamers es que también lo que es el sistema PVP basado en niveles, no está tampoco bien implementado no? Lo mismo te da matar a un lvl 1 que a uno de tu mismo nivel no? O sea, vas a recibir lo mismo? Por ejemplo esto en wow, cuando le sobrepasabas "x" niveles a otro, pues no te daba honor, aquí ésto, como que da igual no? Creo que escuché que lo único que pasaba era que al que moría, si lo volvían a matar otra vez al momento, le daban menos xp, pero nada referente a lo importante, a la diferencia de nivel.

Si alguien puede aclarar.

2 respuestas
B

#2372 Puedes creer e interpretar mis palabras como quieras. Lo que yo tengo claro es que haré PvP cuando quiera y en este juego no me lo van a imponer. Por este motivo he decidido que lo voy jugar. Quizás sean otros los que tienen que aceptar que no es un juego para ellos y buscar uno más acorde a sus gustos. ¡Ah! Que apenas hay. ¿Por qué será?

1
xoxoa

#2373 No vas a recibir lo mismo. Es más, todo el tiempo que ha pasado desde que has activado el PvP hasta que has derrotado a alguien influye en la recompensa.

Aquí no hay sistema de reputación.

vyruxx

#2373 No te da nada extra por ser lvl1 o 60 el que mates.

-Spa-

Pues igual por ahí se queja la gente. Porque si te van a dar lo mismo por farmear low levels, es normal que se espere la peña a la entrada de ciudades a esperar a los que levean xD

1 1 respuesta
gunned

#2370 Parece que no te has enterado de la misa a la mitad y que has jugado más bien poco a esta última beta.

Insostenible e insulso xdd

1 respuesta
Beckar

#2372 Los juegos de moviles facturan el doble que los juegos de PC. ¡Ah! ¿Por qué será? - Piensa las cosas que escribes, -casi- todos los juegos MMO tienen PvP outdoor (y en algunos casos como el WoW sus mejores expansiones), así que creo que te estás equivocando de sección.

No soy yo el que se queja del PvP outdoor y le molesta que les campen en un juego PvP (¿Por qué será?). Como he dicho los juegos que buscas están en la sección de single player, como mucho cooperativo.

#2378 Claro, el monotema de que alguien con +lvl que tu tienes más escalado en daño (que locura), pero eso si nos quejamos de que estamos haciendo misiones PvP y nos matan 4 tios +10lvl; seguro que de tener el escalo de la closed ibas a hacer algo, y sí, son quejas de risa, como he puesto en otro post escribe un ticket a Amazon diciendo que te matan haciendo misiones PvP.

1 1 respuesta
vyruxx

#2377 farmear low lvls en la entrada de un pueblo es la forma más tonta se perder el tiempo. Otra cosa es que en la beta como no renta nada de lo que haces te pongas a hacerlo.

1 respuesta
soryus

#2380 Claro porque aquí todos somos caballeros de brillante armadura que nuestro honor no nos permite matar a un lowlevel o ir cuatro contra uno. El pvp outdoor es eso, niveles altos matando niveles bajos y grupos de zergs matango solos y el que no lo quiera ver que no lo vea.

1 respuesta
gunned

#2379 Claro, bastante coherente que solo puedan hacer pvp los que estén a lvl max xDD las cosas que hay que escuchar xd

1 respuesta
vyruxx

#2381 el juego está montado de tal forma que no te renta para nada hacer eso ,es pérdida de tiempo esperar fuera de un asentamiento. Son los pesados de siempre que les gusta esas cochinadas los que quieren forzar el pvp y que encima les den más incentivos. Y por eso se pasan el día llorando en mediavida. Bendito B2P.

Beckar

#2382 Ah que la coherencia está en que tu siendo lvl20 jugando 10h totales no puedas matar a un lvlmax con 150h.

Esto no es fortnite, es un RPG a ver si aprendemos lo que significa eso, si quieres hacer pvp y estás en zonas de tu nivel te encontrarás con gente leveando de tu nivel, y como en todo juego donde hay PvP te vendrá un tio que no tiene nada que hacer con su vida al lvlmax a matarte (el cual puedes también pedir ayuda si te campean), supongo que sois nuevos en este mundo (y así vais a durar) u os creéis que la gente -normal- dedica su tiempo a matar tristes low levels.

2 respuestas
Visser
#2384Beckar:

os creéis que la gente -normal- dedica su tiempo a matar tristes low levels

-normales- o -anormales- serán una mayoría.

xoxoa

A lo mejor un PAR de veces desde Marzo que llevo jugando a New World me ha venido un level alto a matarme porque no tenía nada más que hacer.

La mayoría de las veces ha sido porque ayudaban a levear a otros, porque hacían misiones PvP y yo me metí por donde no tenía que ir, porque me ponía a hacer gathering con PvP puesto o porque pasaba por al lado de un forte.

No se a que juego habéis jugado ya que me huele a que estáis extrapolando lo que pasa y ha pasado en otros juegos con New World.

Ah y se me olvidaba, no hace falta ir con el PvP puesto siempre eh. Que parece que algunos queráis justificar eso en ir de pros de la vida.

1
sacnoth

Yo si voy a hacer quest principal o conseguir materiales, voy sin pvp. Para el resto de cosas creo que le da un aliciente ir con él activado. Que alguna vez te puede pasar que te matan por matar, pero eso se evita muchas veces jugando en servidores no mayoritariamente españoles (al menos en otros juegos).

Y si te campean siempre puedes aparecer en la ciudad más próxima y quitártelo.

B

Me da a mi que el conflicto no es el juego que es, si no el que os gustaría que fuese.

El juego es lo que hay, hay gente que le gusta y otra que no ya está. Ya se verán las ventas, pero estando en Steam, con un gigante como Amazon detrás, a mi me da que va a ser un bombazo.

gunned
#2384Beckar:

Ah que la coherencia está en que tu siendo lvl20 jugando 10h totales no puedas matar a un lvlmax con 150h.

Uff ya no sabes ni lo que escribes xdd

La diferencia está en que antes me podía hacer un pvp apañao contra gente 5 lvls por encima o 5 por abajo y que fuese la habilidad la que determinase el resultado, ahora no.

Yo no supongo nada ni doy por hecho nada de ti porque hablo de lo que he vivido en estas últimas betas y es bastante fácil de arreglar. Tan simple como poner un cap al lvl contra el que te puedes dar de toñas ( 5 por arriba y 5 por abajo por ejemplo) y revertir el escalado que han metido en esta última beta que no tiene nada que ver con las anteriores.

Aunque siempre habrá gente que prefiera ser lvl max e ir a matar bambis.

2 respuestas
soryus

#2389 Pero tanto os importa la diferencia que hay entre niveles? Si total en dos semanas todo el mundo estará al 60

1 respuesta
fliper

#2389 Ahora no? porque? Yo me he cargado gente que me sacaba 5 niveles y más, incluso varios 1v2 o 1v3. El otro día me vino un 37 siendo yo 23-24 y mi colega 19 y nos lo petamos también. Obviamente se hace mas difícil si tienen nivel mas alto y también dependerá de la build que lleves, pero yo no diría imposible ni mucho menos.

1 respuesta
gunned

#2390 2 semanas, aham.

#2391 te sacaba 14 niveles y a tu colega casi lo doblaba y no os oneshooteo? Seguro que no estaba afk?

2 respuestas
soryus

#2392 No son 2 semanas? Que se tarda en subir al 60? Pregunto sin ningun tipo de sarcasmo, que realmente no lo se, yo por lo que he jugado he pensado que dos semanas es algo razonable, no se si me he pasado, o me he quedado corto.

4 respuestas
xoxoa

#2393 dos semanas jugando a saco sin exploits sí. Para los casuals 1-2 meses.

B

#2393 En 2 días a full (en la beta) me puse en el 20.

Supongo que en 1 mes o así ya estás en el meta. Pero hasta que no haya juego realmente ni idea.

Dauez1

#2393 70 horas aprox. creo que es lo que se tarda en subir al 60 full enfermo según tengo entendido. Otros dicen que 150, pero claro depende de muchas cosas, farmeo blablabla

vyruxx

En la última beta tocaron la xp, la xp necesaria para subir 1 lvl por debajo de lvl 20 lo bajaron y luego sube poco a poco.

fliper

#2392 No, imagino que tampoco sería el individuo con mas habilidad del servidor, pero si que es verdad que metía toñicas buenas, al final a base de dashear bien y meter CC entre 2 personas puedes marear mucho a 1 y acabar matándolo.

B

#2393 Piensa que rusear level esta ok, pero con los trabajos y el housing tienes otras tantas.

DalinarKholi

Alguien que haya subido healer ve alguna ventaja? Porque solo le veo inconvenientes a como está actualmente el juego. Pregunto porque siempre me ha gustado jugar con healer.

3 respuestas