New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

sudoGenkii

#3030 no se puede mejorar todo a la vez :p, no tenia prisa hasta cyberpunko.

mentalico

Este acceso ala beta por 3 eurillos funciona ¿

alguien sabe algo?¿

1 respuesta
YippiKaie

#3032 Sí, pero te merece la pena gastarte eso para 7 días que te quedan? si total si te pones consigues alguna en algún lado y si no para la siguiente que abran y haya wipe

caN

Cual es el baston para los tele?, no lo veo....

1 respuesta
YippiKaie

#3034 el de vida, solo hay dos, igneo y el otro...

1 respuesta
caN

#3035 Como se llama la habilidad?

Scerin

Me ha llegado hoy la key al correo, echadle un vistazo a ver si habeis tenido suerte.

1 respuesta
rgcrally

#3027 hoy tenemos guerra a las 16:00 vs Les Spectres por Ocaso. Atacamos y ellos defienden. También por lo que veo Black Lotus vs Thelyn Ennor el Viernes. Todo esto en el server Ebonrock claro.

La verdad que se hace algo repetitivo el tema, espero que añadan mas contenido PVP, pues una arena 5vs5 o algo así similar. También hecho de menos un mini-mapa, y poder abrir el inventario corriendo, un duelo con cualquier jugador (1vs1), no sé cositas que tienen todos los sandbox.

Tienen que nerfear si o si el dash del báculo de vida, algo así como una vez le utilices te paras 1 seg o algo así.

Respecto a la latencia del servidor y demás, todo va de cine y muy fluido.

3 respuestas
Overwatch

#3038 Ahi se nota la pasta de Amazon, en los servidores. En muchos otros juegos racanean ahi xD

1 respuesta
makre89

#3039 Teniendo en cuenta que son la punta de lanza de la tecnología cloud mundial más les valía tener el juego con unas infraestructuras de 10.

Lo que es el juego y el leveo hasta ahora es bastante aburrido para mí, ve mata y coge cajas (así llevo 16 niveles) no sé si luego cambia la cosa.

Vandalus

#3038 Sabes si al norte del todo, hay mas mapa para descubrir?

1 respuesta
rgcrally

#3041 Si claro. Están los tres territorios libres (para todas las facciones). También te digo que estamos en Bosque Luminoso (nuestro territorio) y tenemos misiones de PVP de facción al norte en la frontera y es bastante jodido....Yo creo que todas esas zonas son de 40 level hacia arriba.

Vandalus

#3038 Se va liar parda hoy

Que tengáis suerte los armada hispana

2 respuestas
IchiGoIn

Alguien me puede responder a:

¿Tiene owpvp con full loot?
¿Tiene arenas o similares?
¿Tiene clan vs clan?
¿Tiene posibilidad de sudar por completo del pve y subir solo con pvp?
¿Tiene duelos o eventos similares para probar builds con amigos?

2 respuestas
Jastro

#3044 no estoy seguro al 100% de algunas cosas pero te respondo las que se y si alguna me equivoco, que lo corrijan :D

¿Tiene owpvp con full loot?

owpvp, solo si tienes el PvP activado, no hay full loot

¿Tiene arenas o similares?

Diria que no

¿Tiene clan vs clan?

Existe la conquista de ciudades, que provoca una lucha entre un clan y otro para tomar una ciudad e indicar cuanto son los impuestos que le cobra a la gente que pase por alli.

¿Tiene posibilidad de sudar por completo del pve y subir solo con pvp?

Diria que no, no me suena que el PvP de experiencia

¿Tiene duelos o eventos similares para probar builds con amigos?

No me suena. Pero tb es verdad que juego solo, no se si existe eso como tal

Overwatch

#3043 A esas horas casi todo el mundo trabaja no?

3 respuestas
HeXaN

#3046 ¿Y?

1 respuesta
ToRDeN

#3044 no a todo excepto "clan vs clan" y entre muchísimas comillas.

El Ultima Online ya no está de moda.

1 respuesta
Dawidh

Esto es una beta y está muy verde, de ahí a que lo hayan retrasado hasta abril.

Falta mucho contenido que meter. Yo para los que tienen dudas me esperaba unos meses a ver que acaban metiendo para el lanzamiento final.

Overwatch

#3047 Que ya podrían hacer la guerra por la noche

En otros juegos lo hacen así.

azteca

De momento he subido al 18 y me esta gustando bastante mas de lo que probé hace unos meses, aunque le faltan muchísimas cosas y el pvp es bastante meh.

DarKalibula

A mi me han envíado el código hoy, pero por lo que os he podido leer... parece un MMO más con sus par de cositas, pero chinofarmer y monótono en general, lo cataré para tener una opinión propia, pero es una pena así de primeras, este género parece que está maldito ya...

xoxoa

¿Alguien sabe donde está Trapper Renee en Olcott Farm?

edit: Está en la casa solitaria al sur.

sulayr

#3046 En Andalucía no.

YippiKaie

#3046 trabaja? que es eso? una skill del juego?

IchiGoIn

#3048 Pues menuda cagada de juego, no deja de ser otro WoW más del montón, insulso y para niños. Tenía esperanza en que se curraran de verdad todo el tema de PvP, pero veo que no.

3 respuestas
Vandalus

#3056 Intentan incentivar el hacer misiones pvp. Pero tienes que ir en grupo si o si y ahi es donde esta lo divertido.

Yo antes de juzgar quiero subir minimo al 40, que ahora mismo estoy en the barrens por asi decirlo.

Los mmo lo mas jugable es el high end y eso quiero ver (no podre estos cabrones tendrian que dar mas dias xd)

2 respuestas
IchiGoIn

#3057 Para mi el high end de un mmo es llegar a nivel máximo para que todos estemos en igualdad de condiciones y empieze el pvp de calidad. Hacer roam con una party de 2 o de 3, hacer arenas de 5v5, hacer clan vs clan de 8v8, hacer asedios y conquistas para pvp a gran escala, etc. esto veo que no tiene apenas nada de lo que busco, es un MMO genérico sin más.

Drasek

#3056 Si Amazon tuviera que elegir entre sacar un pelotazo como el Wow y complacerte a ti, elegiría lo segundo sin ninguna duda.
Aún así estamos hablando de un proyecto de juego que faltan 9 meses para que salga, suponiendo que no haya más retrasos.

rojasu

#3056 no se parece en nada al wow o mmo clásico , es mas rollo survival pero con pvp optativo.

1 respuesta
Tema cerrado