yo empece ayer con un colega y lvl 22 de chill, las quests son un poco repetitivas pero a mi el aspecto de grindeo de materiales constante rollo survival siempre me ha gustado, y aqui esta muy presente
hatchet abuser, q reventada está ese arma xd
yo empece ayer con un colega y lvl 22 de chill, las quests son un poco repetitivas pero a mi el aspecto de grindeo de materiales constante rollo survival siempre me ha gustado, y aqui esta muy presente
hatchet abuser, q reventada está ese arma xd
Me gusta lo que veo. Llevo tiempo buscando un MMO y este tiene exactamente el estilo que me llama. No es otro WOW clónico
Lo malo es lo que comentáis que la jugabilidad está limitadísima, pocas cosas que hacer, repetitivo... vamos que está verdísimo y no estaba para salir este año. A ver si hay suerte y aguanta el tipo.
Si no, pues a confiar en que aprendar de los errores y el futuro MMO de ESDLA tire por algo de este tipo.
Yo después de probarlo un buen rato no me convence en absoluto, lo veo demasiado simplón, repetitivo y genérico. Cuándo me empezé a interesar por este juego lo hize por el tema de full pvp con full loot y elementos survival, ahora es un juego pve con elementos looter, cosa que no me atrae nada. Le veo un quiero y no puedo en todos los aspectos, y mucho me temo que en 1 año esto no lo arreglan, por otro lado he visto que la inmensa mayoría está como yo, el 1r y 2do día de beta había 40.000 players y ayer mientras jugaba no llegaba a los 10.000, así que de momento yo me bajo del carro y en un año ya se verá en que queda.
Entre el sistema de armas = skills, que el combate es lento de cojones, repetitivo y simplon. que todo cristo llevara 2 o 3 opciones viables al final... no se no se, a mi no me convence. Y mira que me gusta la ambientacion, los graficos etc, pero no puedo evitar pensar en que esto es demasiado simplon comparado con los mmorpg de antaño con sistemas de clases/builds con muchas opciones.
Deberian haberlo dejado como la propuesta inicial. Un mmo survival con bases raideos etc. Puta vida.
Pues siguen mandando keys eh, me ha llegado a las 6 am una. La putada es que tengo una gráfica de mierder.
#3095 Pues a mí me gusta el sistema de habilidades por medio de las armas, podría ser más completo como en el Albion, pero está bien. Veo absurdo los árboles de talentos con multitud de opciones para que al final todo el mundo vaya igual, como por ejemplo sucedía, y sucede, en WoW Classic.
#3087 Algunos aquí se definen como jugador hardcore pero desconozco el baremo que diferencia un hardcore de un casual. Entiendo que desde el prisma de los que llegaron en 2 días a nivel 50 todos los demás somos unos casuals.
#3043 Vaya, no pude estar y hoy tampoco...tengo ganas de hacer una asedio a ver que tal, pero parece que debe estar muy bien organizado (viendo el stream de Anubyx.
Si alguien quiere ver desde dentro un asedio de un clan español contra uno frances
Empieza en el 40m
Yo conseguí estar ayer en uno en defensa y justamente juego con armas a distancia. El arco es mejor para distancias medias o para ir por el mundo, pero el mosquete es mejor para los asedios. A esta gente los machacan porque diría que han metido gente del clan y tienen bastantes niveles bajos, así que los cañones los destrozan y como encima no llevan gente para matar a los de los cañones pues rip.
#3100 Mola lo de poner a los de los escudos delante y los tiradores por el lateral.
Me gusta que se puedan emplear tácticas que se usaban en la realidad antiguamente.
#3102 No creo que esté tan roto la verdad, el tio que se sube ahí está super expuesto y es muy fácil reventarle. Además la munición se acaba enseguida y tienes que comprar más. Ahí como habia tanto lvl bajo y el tio del cañon mataba tanto podía comprar munición infinita, pero normalmente no debería ser así.
Acabo de hacer un asedio como atacante y efectivamente, la gente que se pone en los cañones se queda vendidisima. Aparte se pueden comprar cañones en ataque que te permiten destruir los enemigos. También parece que hay asedios pve, en mi servidor se ha declarado uno pero necesitas ser 50 para inscribirte. Ahora mismo el juego no se puede recomendar porque no sale hasta dentro de 9 meses y ha saber como sale entonces.
A ver estoy jugando bastante porque me interesaba. Sobretodo a la alpha le di duro porque con el full loot , el sistema de PKs y tal me parecia un juego que podia ser enorme. Alguien me puede decir ahora donde esta el PvP porque es penosisimo, los asedios son una full y desde luego del PvE este juego no vive, ademas es que no es un juego para tener un PvE profundo. Conclusion ni Pve y PvP. Grandes
Pues el vídeo del asedio que habéis puesto no tiene mala pinta, lo que pasa que parecía muy desbalanceado, y lo sincronizado que va todo sin lag.
A ver si me llega una puta beta
#3108 No te creas, a mi ese tipo de PvP caótico y tal no me atrae nada, preferiría mil veces que hubiera BGs y roaming del bueno antes que los asedios esos, que creo que es todo el PvP que tiene el juego, es decir, visto eso, visto todo.
Sois super haters con las misiones, para nada son siempre iguales. Lo desinstale al lvl 16 por lo que imaginareis hice unas 40 o 50 misiones y para nada son iguales, en 20 tuve que matar 10 bichos y lotear 8 cajas y en las otras 20 tuve que lotear 8 cajas y matar 10 bichos, como podéis comprobar son totalmente distintas.
Kappa.
#3110 había también una en la que habia que matar 1 bicho supuestamente élite, eso si la dificultad de hacerlas solo era irrisoria ya ni os cuento cuando habian 3 o 4 personas xD
van a tener que trabajar en subirles la dificultad, poner mas variedad, un pvp atractivo... son tantas cosas que menos mal que no lo sacaron porque hubiera nacido muerto
Pues a mi me gustan los asedios, parecen caóticos pero es porque la gente no sabe como funciona el juego y no está bien organizada. Cuando lleve un tiempo y haya hermandades bien organizadas será como ver una batalla ejercito vs ejército bien organizados. Al resto del juego le queda bastante trabajo, pero por eso lo han retrasado, para mi lo más importante es que sean capaces de hacer un buen pvp a ser posible sin instanciarlo, que entonces pierde parte de su gracia y para juegos donde sea todo instanciado ya hay otras opciones. No me parece un juego que pueda centrarse en el pve y funcionar.
#3111 Yo esto no lo veo para primavera 2021 pero bueno.
Recordemos otros mmo, que salieron justos de contenido en su salida y cada pocos meses metían parches de contenido.
#3113 como he leido en el stream de monkeynews, "so, this is the AoC waiting room"... mucho tiene que cambiar la cosa, lo bueno esque van a tener tiempo de sobra
Me da mucha rabia que se hayan cargado la idea de inicia del juego con lo bien que van los servidores. Siempre quise darle a un Atlas/Last Oasis pero no puedo con el lag que tienen.
#3118 si de salida el atlas hubiera tenido estos servers lo que habriamos gozado se queda corto, no se como lo habran hecho pero deberían tomar nota el resto de mmos