Por aquí tampoco, a ver si cae que hay ganas!!!
#3543 En el último boss nuestro dps era bajo. Así que el tanque intentaba sobrevivir como podía y los 2 healers lo curaban como podían. Yo y el otro dps teniamos que estar pendientes de que unos minions que no paran de respawnear hicieran target a los healers e ir a ayudarlos, mientras hacíamos dps al boss como podíamos.
Fue muy itenso y teníamos que estar rotando todo el rato.
La mazmorra un 10/10.
#3545 Es mazmorra creo que se está refiriendo a PVE. No PvP, ¿no?
Entiendo que el PvP aquí tendrá mas importancia ? crees que la gente busca un buen pvp en este juego ? o que sera lo que le diferencia del wow ?
#3547 yo personalmente busco ambas cosas, pero la verdad que un buen pve es de lo que hay muchas ganas, y que todo lo que ha salido ha sido enfocado a PvP y ya aburre tanto contenido de este tipo
#3547 Yo no creo que lo compre, de lo que tenía que ser de un principio a lo que lo están convirtiendo hay un mundo. Pero bueno, es normal a la peña le gusta picar minas y esas cosas insulsas, a mi me gusta picar cabezas de otra peña, sino no juego eso lo tengo clarísimo.
Cada vez que entro a este hilo y veo que le tocan betas a todo el mundo y a mi que lo he reservado, no
#3544 ¿Como ves el tema de la trinidad? ¿Se necesita tener tanque, healer y dps para completar una mazmorra? ¿Cuánta utilidad tiene ser tanque o healer?
- Picas piedra
- Ganas pasta
- Compras equipo
- Picas cabezas
#3553 A ver "tanque" en level bajo mejor tener a alguien que vaya full tanque. Si no en general cualquier level alto que mantenga el aggro del bicho es suficiente.
En la primera expedición con tener un tanque, 2 dps y 2 healers se hace bien. Lo ideal seria un solo healer y 3 dps pero la peña palma xd.
#3553 Ya si, pero en realidad el grueso de la gente hace:
- Picas piedras.
- Ganas pasta.
- Picas más piedras.
- Ganas más pasta.
- Repite el proceso hasta que quemes el juego.
Yo es que no le veo problema a que quieran abarcar varios temas ya sea picar, elaborar, ir de expediciones o de conquista. Enriquece el juego y lo hace accesible a mas personas y de eso trata un mmorpg de jugar mucha gente. Si no ofreces variedad cavas tu propia tumba y te limitas a solo unos pocos y pese a que nos atraiga mas una cosa que otra, el que puedas hacer de todo con mas gente es beneficioso a la larga. De ahí el retraso y cambio de orientación que recibe el juego no hay mas.
Cabe decir, que cada día dejan la UI del juego mas bonita. Siguen tocando las misiones y cambiándolas, además de retocar las skills, y añadir cosillas tanto a los stats, skills y life skills.
Pero, no se. Creo que les queda poco tiempo... Y sigo sin verlo claro
La captura es mala idea, que lleva el uuid por todas partes, no creo que quiera perder la cuenta. A mi no me termina de convencer, y al rato de jugar lo suelo cerrar siempre.
El sistema de "questing" es de lo peor que hay. Es lo único que no me gusta. Misiones muy repetitivas de contenido muy similar, lo único que cambia es la ubicación. Por lo que si juegas solo lo más probable es que te aburras, eso o mientras las vas haciendo subes las life skills.
Ayer nos petaron el ojete los Covenants en un asedio al castillo pero porque eran más del doble que nosotros xd. El server que es un 80% covenant?
Cuando llegue a nivel 50 os digo que tal son las invasiones.
Lo de las quest creo que es por el sistema este starting zone "aleatorio". Estoy al 20, y totalmente de acuerdo
vamos que el questeo sigue siendo una puta mierda
Molaria olvidarse del pj lvl e ir a por un sistema de skills lvls, stats lvls...
#3561 Espero que equilibren un poco el tema... en Aion lo hacían y no es un juego de hace poco precisamente xD
Ahora mismo de nivel 40 a 60 hay un pedazo de vacío que no veas. No hay misiones y hay que grindear portales. En general le falta contenido. ESTAMOS EN ALPHA.
En una semana o así se viene algo gordo y van a hacer wipe.
No soy ni level 50 y me he meado a dos level 60 y un level 55. El mago de fuego maxeando la inteligencia esta op, pero no por si solo.
Cosas a tener en cuenta:
- Si tu armadura es ligera y no superas el umbral de lo que se considera ligero tienes un bonus de 20% de daño.
- Hay varias "milestones" (no se como traducirlo) en cada uno de los atributos, cada una de ellas te da un bonus. En mi caso +20% de crítico, +10% de daño additional a mis ataques mágicos, +20% de daño elemental.
- Buffos de la rama de la bara de fuego: +35% de daño crítico, +15% de crítico, si en 3 segundos no he recibido daño +10% de daño, cuando estoy por encima del 50% de mi mana me da un bonus de empoderamiento que no se como se aplica, si estoy por debajo del 50% de mi vida máxima +20% de daño.
Y todavía no me he puesto a craftear equipo, lo que uso es comprandolo en la tienda de mi facción y lo que me caiga.
Eso sí, como no sepas mantener la distancia y falles los ataques básicos te petan el ojete porque a veces no duras ni 1 hit dependiendo de lo que lleve el otro.
una duda en el titulo del post pone que el juego es sandbox? en que? no he visto nada que lo haga sandbox. gracias
#3569 es lo que tienen los cambios de rumbo.
Y me comentan que falta contenido, pues claro joder, lleva mas tiempo en desarrollo como sandbox que como themepark.