#3866 No me vengas con niñerias, que aqui se ha puede criticar normalmente pero vamos te pongo mensajes y me dices si es normal y esto solo de un usuario y exclusivamente del tema pvp.
3093, 3169, 3181, 3187, 3196, 3200, 3244, 3549, 3832
Y hay muchas mas antes... ¿Cuantas veces me van a decir que es que no tiene pvp y que los pve players son basura? En ese mismo intervalo el mismo usuario tiene mensajes de rageo contra el juego en plan: El juego es una mierda o cosas asi sin decir nada mas. Pero eh... que a lo mejor me equivoco. Por cierto no te he cogido a ti que en las ultimas paginas tenia mas de 10 mensajes con el cambio de rumbo porque considero que la mayoria de tus mensajes son criticas aceptables. (Mira si los he mirado que se que llevas sin jugar desde 2019)
El problema es que entro al hilo para ver como va el juego, si me puede llegar interesar o no y en vez de leer de que va el juego leo esta mierda continuamente. Quiero saber en que se basan las expediciones, si son una basura o no. Alguien dice que a x persona le esta gustando y le vienen diciendo que no tiene criterio...
Ahora leete las ultimas 10 paginas, NADIE ha defendido el juego, ni si quiera yo mismo, estamos diciendo que señores relajaros de una vez, si no les interesa el juego que se vayan del hilo, eso no quiere decir que no hagas tus opiniones negativas, quiere decir que si ya has repetido algo 15 veces a lo mejor una 16 sobra... vamos digo yo.