New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

IchiGoIn

#3929 Pues que saquen skins de pago para los que les gusta mirarse en el espejo, yo que sé, cualquier gilipollez antes de todo lo que están haciendo.

Vandalus

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/introducing-our-in-game-store


El lanzamiento de New World es solo el comienzo. Tenemos planeado lanzar actualizaciones para el juego de manera continua y ofrecer entregas con nuevo contenido durante años.

miguelaje

la tienda no es más que el plan B para cuando llegue el carajazo -absolutamente anunciado- de aquí a navidad y pasar al f2p

Jastro

We won't consider selling anything other than cosmetic items until 2022 at the earliest.

En 2022, nos vamos a cagar xD

2 1 respuesta
Vandalus

El buen nerf a la rest xp...

1
TRON

Si es que te tienes que reír. Ojalá la playerbase quedara muerta en 2 años cuando saquen la store.

tofreak

#3934 2022 que es la fecha de salida del juego ya que solo quedan 6 meses de este 2021... Básicamente dicen que solo habrá cosméticos durante la beta y cuando salga el juego van a meter los boost y no se cortan en admitirlo.

"Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego" Pues menudo mojón de contenido tiene que tener el juego para que se planteen desde ya el saltártelo. Debe ser muy triste diseñar un juego en el cual quieres que los jugadores que entren se salten gran parte de él porque es aburrido y un mero trámite en vez de hacerlo divertido.

1
Mikimouse

Tanto lloro por el boost... Si al final la mayoria son unos seudo ludópatas que probablemente en menos de 2 semanas suban al máximo
New World ni siquiera será un juego pvp como la ley ordena, sino que será un carebear con matices pvp o algo resultón tipo guildwars.

Esto no es albion online, ni mortal , ni utima. Es un themepark enaltecido por el hype y recauchado con pequeñísimas cosas novedosas y nada revolucionarias, por lo tanto alguien me explica por que tanto lloriqueo? meterán el booster meses más tarde del lanzamiento...

Al final del dia el 95% de personas que aqui comentan son ludópatas o compradores compulsivos, terminaran jugando el juego de todas formas.

1 2 respuestas
Overwatch

#3938 Al final del dia el 95% de personas que aqui comentan son ludópatas o compradores compulsivos, terminaran jugando el juego de todas formas.

6 2 respuestas
Mikimouse

#3939 Jajajajaja está bueno

keygy

El día que la gente q os gusta el PvP para hablar de la gente que le gusta hacer pve dejéis de insultarlos o tratarlos como subnormales ese día se terminará el mundo, por cierto no sois mejores jugadores ni personas por jugar PvP dejar de pensar q sois una raza superior o algo por qué no, simplemente os gusta un modo de juego q a otra gente no les gusta, es que cansa los continuos insultos a la gente q por cualquier razón no le gusta el pvp

7 1 respuesta
miguelaje

#3939 correcto, pero el problema serio para la compañía es ¿cuanto tiempo esos compradores compulsivos se mantendrán jugando?. Poquito, poquito... este perfil nuestro que va siempre buscando la experiencia definitiva se cansa rapido y se va a refugiarse en el próximo hype a la primera de cambio.

brjlux

#3941 Aquí el problema no son los insultos, sino los Sandros Rey con sus bolas de cristal.

IchiGoIn

Hombre, yo solo digo que para jugar a un MMO solo picando minas y espameando 2 botones contra mobs estúpidos hay que estar muy aburrido en la vida. Lo más divertido, desafiante y gratificante en un juego es petarte a otra peña, y si es jugando con colegas y demás mejor. Ya cansa que cada vez los juegos sean más diseñados para autistas por que la moda "gueiming" es serlo.

1 2 respuestas
B

#3938 A ver partimos de la base de que cualquier persona que juegue a un MMORPG xxxxx horas al día es un atrapado de tres pares de cojones con una vida mas triste que la del actor secundario Bob.

Ya puestos a decir gilipolleces...

1
miguelaje

#3944 Tienes razón y gran parte de esto también deriva de que el PVE de leveo en casi todo MMORPG lo hacen absolutamente trivial y carente de desafio = aburrido, si montaran un combate contra npcs verdaderamente desafiante tipo souls, que fuera divertido en sí mismo, en el que el mero hecho de avanzar ya fuera una victoria gratificante, sería otro cantar. La cuestión es que, como dices, la única forma de encontrar algo desafiante = entretenido es petar a otro tio.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3946 Aún así, por muy desafiante que sea la IA, es mil veces mejor matar a un tío, matar a una máquina para mi es 0 gratificante, en cambio tener un combate reñido contra alguien y acabarlo ganando es... no sé, indescriptible, y ya si te insulta y ves como ragea, me voy a lavabo y todo.

1 1 respuesta
miguelaje

#3947 sí, eso está claro no hay nada como saber que al otro lado hay un tio cagándose en ti negro de ira ;)

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3948 El problema es que a las nuevas generaciones esto no le gusta. Les gusta lo facil y masticado, jugar a solas y creerse alguien en el juego, básicamente porque no hay nadie más.

1 respuesta
vinnen

#3949 ¿Cuantas raid míticas has limpiado en WoW sin nerfs? ¿Savages en ffxiv? Es la historia de siempre el que se cree proplayer por jugar un PvP en un entorno en el que el equipo y nivel marca muchísimo la diferencia.

Luego se atreve a hablar de otros modos de juego menospreciando los y demás. De hecho el PvP es un añadido de los juegos el core del género ha sido vivir aventuras con tus compañeros, no partirle la cara a uno con nivel más bajo.

Y dices que te gusta el PvP pero juegos de progresión horizontal como cod, fornite, etc no...

1 2 respuestas
IchiGoIn

#3950 Uf... Uf... Uuuuff.... Has dicho tantas barbaridades en un solo post que no te voy a contestar, sigue en tu mundo feliz.

1 respuesta
Eyacua

#3950 Madre mia, te has dejado creo algun prejuicio en el tintero pero buen sumario de como ser subjetivo en un tema.

1 respuesta
vinnen

#3951 Ah sí cierto que a ti cuando venían con argumentos usabas esa contestación para evadir las cosas. No es la primera ni la última en este hilo.

Una pregunta más fácil: ¿Que mmorpg ha triunfado por ese PvP? Porque hablas de antes pero precisamente yo llevo en el mundillo desde antes del WoW.

Lo que a mí no se me ocurriría es reírme de los Life skillers porque sea jugador pve con mis pinitos en PvP. O reírme de los roleros porque solo escriben en el chat o de los que disfrutan del PvP outdoor.

El que no entiendes desde el principio que hay infinidades de estilos de juego en un mmorpg eres tu.

Por eso ya que tú uno de esos estilos lo menospreciada doy por hecho que para opinar sobre el habrás jugado a un nivel decente

3 2 respuestas
vinnen

#3952 no hablaba del PvP player, hablaba de este usuario, filtra sus post y lo entenderás xd

xoxoa

El PvE de New World no es gratificante en este concepto. Pero no pongáis a parir el PvE por el motivo de que no os gusta.

Para mi siempre han sido gratificantes las dungeons del TERA, es un tipo de PvE que me gusta. Por otro lado el PvE del BDO lo detesto completamente.

Cada uno tiene su concepto sobre el significado de PvE pero criticarlo porque no os gusta os quita cualquier crédito que pudierais tener.

IchiGoIn

#3953 GW1, PvPinstanciado del bueno y como jamás volverás a ver. Warhammer Online y DAoC, PvP outdoor brutal. NW1, PvP mezclado y rolero irrepetible.

Pero eh, tu sigue con tus trece.

1 respuesta
vinnen

#3956 Ninguno de ellos triunfo (aunque alguno tenía créditos suficientes) y ninguno de ellos estaba enfocado PURAMENTE en el PvP.

Warhammer podría ser el único que estaría más enfocado a ello pero no dejaba de tener su vertiente pve.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#3957 No tienes ni puta idea de nada y vienes aquí dando lecciones a lo políticamente correcto que es lo que se lleva ahora. GW1 en los tres primeros años fue un éxito rotundo y con premios de mucha pasta de por medio, pero igual tu ni habías nacido para saber de que hablo. WH Online fue el juego PvP Outdoor que mejor me lo he pasado, con una comunidad española enorme y con bando del Orden brutal que acabamos doblegando a la Destrucción en el server español. Del DAoC mejor ya ni te hablo por qué si no sabes nada de los 2 anteriores que son más nuevos imagina. Y por último, el tema del NW1 es otro mundo que tampoco te voy a explicar, busca un poco.

2 respuestas
alicuecano

#3957 Te recomiendo que te des por vencido, no va a entrar en razón, lo mejor del mundo mundial son esos mmorpg (que están todos cerrados y ya no hay nuevos mmorpg con esa base) y todos los demás mmorpg que se basan en abarcar el máximo número de jugadores, o sea los mayoritariamente pve, son basura.

No hay nada peor que discutir con un jugador obsesivo con el PvP, pero lo más gracioso es que seguramente nunca haya sido un buen jugador en esa modalidad sino que le gustaba ir con su cuadrilla a matar low lvls en el respawn de inicio.

1
B
#3958IchiGoIn:

No tienes ni puta idea de nada

Mira, no os conozco a ninguno de los dos , pero he leído vuestros mensajes.

Sinceramente aquí el que parece que no quiere enterarse de la película eres tu. Es como hablar con una PARED.

Espetas prepotencia en tus frases.

4
Tema cerrado