New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Shanker

#448 Me vas a hacer llorar cabron

kranick

#450 me sumo a la pregunta, si es que tienen claro jaja

1
Ic3Fork

Lo de que el árbol vaya muriendo no tiene buena pinta, pero tampoco tendría mucho sentido generar tanta expectación para anunciar el cierre de un proyecto, y mas haciéndolo coincidir con los Game Awards. Tal vez muera New World como concepto porque en realidad lo que pusieron a prueba eran los cimientos de otro MMO F2P en que Amazon está trabajando... https://as.com/meristation/2019/07/10/noticias/1562769188_242573.html

Hagan sus apuestas. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sea como sea este hilo me ha devuelto la fe.

Y directo a FAV.

3
felizman

#453 No tiene sentido que generen HYPE para luego anunciar la cancelación. Eso no va a pasar.
Lo del árbol muriendo capaz no tiene nada que ver con el anuncio, es solo para dar un toque diferente cada día, o tendrá algo que ver con el lore.

2 respuestas
Vandalus

#455 vienen las fuerzas del mal o el cambio climático. lo veo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#456 La típica corrupción del mundo (así genérico) y que cada uno se busque su justificación para liarse a tiros en el PvP.

Sold!.

1
felizman

II

#456 No sería nada raro, con la moda del cambio climático y eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#458 Es un 2 ahora¿?.

Se pone interesting. Curioso que en Reddit no haya nada, al menos no en hot.

1 respuesta
Kaisock

El 12/12/2019 empieza early access o beta. (o sale el juego)

squa1o
#459Ronjoujoujou:

Es un 2 ahora¿?.

Es un "palito palito". Totalmnente inesperado.

1
Rakhos

Pues a mí me gustaría que dijeran:

"cancelamos new world, pero todo lo que tenemos hecho hasta ahora lo vamos a mejorar, y utilizar para el nuevo mmorpg del señor de los anillos".

Sería un win/win

8 2 respuestas
Vandalus

#462 mientras salga un buen MMO winwin

D4rKNiGhT

#462 Es que será eso.

ekeix

Sería lo más sabio y lo más lógico. Tener al mismo estudio produciendo y desarrollando dos MMO's que se van a hacer competencia y que van a salir casi a la vez sería un suicidio.

1
Ic3Fork

#455 Con el último vídeo se confirma que lo que le pasa al árbol en por culpa de la corrupción, se puede ver cómo el tronco se está agrietando y aparece una luz roja de su interior, no está muriendo, está transformándose. :D

Que en la web de Amazon Games no haya ninguna referencia al Señor de los Anillos entre los juegos que tienen en desarrollo, y si aparezca en New World, también podría ser un síntoma de que se trata del mismo juego: https://www.amazongames.com/es/games/index.html

miguelaje

sería bastante cruel anunciar con la cuenta de un juego que se cancela de esta forma. No quiero creerlo por mucho que se "convierta" en otro, no se, no lo veo

1 respuesta
Ic3Fork

#467 Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco que gustaría que desapareciera New World, de hecho no soy muy fan del Señor de los Anillos, pero como ya se ha comentado, no tiene mucho sentido que Amazon saque dos MMO F2P a la vez, con prácticamente la misma temática (mundo corrupto) y basados en un entorno muy similar, para que compitan entre sí.

Hace tiempo vi una imágenes del Señor de los Anillos Online (juego actual) que me hicieron recordar algunos paisajes y construcciones de New World.

noqdy

¿Este es uno de esos típicos hilos donde la mayoría de los que postean no tienen en cuenta que el desarrollo de un MMO tarda más de 7 años?

Selbryn

Posibilidades de que dentro del arbol este el ojo de sauron?? :scream:

kranick

Lo de la competencia uno a otro no lo acabo de entender, presuponeis que a todo el mundo le gusta el señor de los anillos? En todo caso si sacan 2 juego lo que pasará es que abarcaran a más gente, uno se meterán al señor de los anillos y otro al New world porque les gusta más la mecánica, eso se llama tener prioductos para todos los gustos.

2 respuestas
Ic3Fork

#471 Para tener productos para todos los gustos hay que hacer productos diferentes, no lo mismo con diferente nombre.

1 respuesta
Yinore

#472 Eso no es cierto, por ejemplo puedes tener 2 galletas, uno de chocolate y otro de fresa.
La gente se comprará lo que le guste más :D

1 respuesta
Lecherito

Pues a otro lo voy a poder jugar pronto, este no lo pille, a ver como es el otro xD

Ic3Fork

#473 Yo no le veo sentido a tener dos juegos del mismo género, misma temática, mismo mundo (fantasía en la edad media) y a la vez, y además que consuman tantos recursos en cuanto a servidores. Siguiendo con tu ejemplo, serían como dos galletas de chocolate iguales con diferente envoltorio.

En un par de días saldremos de dudas, o no.

Eigus

Dos productos iguales? New World es un MMO Sandbox enfocado completamente al PvP. Y no iré muy desencaminada si digo q el señor de los anillos tendrá elementos theme park Y fuertemente enfocado a Pve. Son como la noche y el día. Donde a quedado ese espíritu de Amazon de hacer un MMO PvP que fuera jodidamente divertido de ver por twich? Puede ser muy fail si lo cancelan

1 respuesta
Ic3Fork

#476 ¿Como la noche y el día?
Vamos a analizar lo que sabemos de ambos juegos:

  • New World es un MMO situado en un mundo fantástico basado en la Edad Media y en los foros del juego los desarrolladores se cansaron de decir que una de las cosas más importantes a cambiar era el darle mucho más protagonismo a los jugadores que jugaban solos, así que teniendo en cuenta que lo que probamos fue un Alpha, el producto final tiene pinta de ser muy diferente en ese aspecto, hasta el punto de que el contenido PvP y PvE se equilibren.

  • De El Señor de los Anillos lo único que se sabe con seguridad, confirmado por Amazon, es que será un MMO F2P y evidentemente estará situado en un mundo fantástico basado en la Edad Media, el resto son suposiciones tuyas que no están fundadas en nada de lo que hayan dicho sus desarrolladores.

Eso de que sería divertido de ver en Twitch un juego como el Alpha de New World, no estoy seguro, porque había muchas horas de farmeo y los enfrentamientos se contaban con cuenta gotas hasta que llegó su fase final. De hecho, mucha gente que lo jugó, lo consideró aburrido (la mayoría lo jugó solo y sin clan la mayoría del contenido del juego era inaccesible) y también vi abandonarlo a bastante gente tras los primeros días de jugarlo dentro de un clan, en cambio a mí me atrapó.

Pocas personas desearan más que yo que New World siga su camino y se lance como tal, pero los indicios me hacen pensar que el Alpha que probamos puede tratarse del esqueleto de El Señor de los Anillos, de lo que tampoco no me considero un fan.

Ronjoujoujou

Algo nuevo sobre el arbol?.

1 respuesta
LucianESP

#478 Es un ent, no un arbol.
Nah, yo estoy "ansioso" con esto. No probé la alpha que hicieron, pero le tenía muchas ganas. A ver qué nos cuentan!

Denix

#471 no te gusta el señor de los anillos?? Te apuñalo
Que salga algo ya,me da iguaal el loree me da igual todo.

1 respuesta
Tema cerrado