New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Elinombrable

#717 Amazon ha dicho 1000 jugadores y por tanto están preparando el motor para tal y es de suponer que se basa en sus propias pruebas de rendimiento. Soñar con más de lo que los propios desarrolladores han declarado es inventar sin base alguna y crear falsas esperanzas. No es lo mismo un juego como este que el wow en cuanto a físicas y cantidad de información que hay que coordinar entre el servidor y los clientes. No es cuestión de hardware.

1 respuesta
miguelaje

#717 el motor es cryengine que amazon lo compró y con el nombre lumberjack lo modifica. Justamente el cryengine no tiene muy buen historial para este tipo de cosas

1
Vandalus

#721 Técnicamente pone "Os aventuraréis en el mundo de Aetérnum junto a más de 1000 jugadores." . No dice mil exactos.

Además, imaginamos que por ejemplo son mil por servidor, pero no significa que vayamos a ver mil personas dándose de ostias en la misma zona.

Como pasa en otros MMO que caben 5k en el server pero no sueles ver peleas de mas de 50 personas a la vez.

Pero bueno claro, no somos videntes y son suposiciones que esperemos que en estos días/semanas aclaren un poco mas.

Saludos

1
Eigus

En la última versión de la alpha cabían 1500, pasaron de 1000 a 1500 y iba de puta madre. Además en los foros decían q su pretensiones futuras eran superar los 1500. Dejad de hablar por hablar porque no se sabe cifra

3 1 respuesta
SIRSANCHO

#724 lo que me imaginaba!

1 respuesta
Kelem

yo he llegado a ver el servidor en 800(lo normal era 500-600), gente por todas partes y ni un crash o lagazo experimenté aunque no lo creais.

1 1 respuesta
miguelaje

#726 en general iba bien pero recuerdo que en zonas con construcciones pegaba un bajo interesante

1 respuesta
Kelem

#727 seria fps, porque yo exploraba los territorios del norte con todos los edificios, etc... y 0 drops tanto de lag como fps.

StrongUnicor

No habian dicho esto ya no seria un survival? por eso llevan tanto tiempo en silencio, seguramente sea un juego muy distinto a lo que jugo la gente en la beta.

1 respuesta
Seyriuu

¿Se sabe algo de este juego? Lo cierto es que he visto hoy la noticia, ni sabía que Amazon estaba haciendo un MMO.

¿Clases? ¿niveles? ¿Habilidades? ¿Talentos? ¿Lore?

Rusky7

#729 Yo no he leído eso, igual lo recuerdo mal. Lo que a mi entender parece es un survival pero tendrá algún toque de rpg clásico como misiones (imagino que no demasiadas). Pero vaya, ahora me haces dudar.

Sea como sea, espero noticias en breves y un gameplay, aunque sea corto.

1 respuesta
miguelaje

#731 en la alpha al menos yo lo veía algo mucho más cercano a un survival con un mayor toque rpg que a un MMORPG clásico, ahora bien lo que hayan hecho en estos meses no lo se pero tampoco ha pasado tanto tiempo dudo que esto sea otro juego.

1 respuesta
Rusky7

#732 Yo es que dudo mucho que le hayan lavado tanto la cara como para que parezca otro tipo de juego distinto. Lo que si apuesto es por que hayan añadido aspectos de MMORPG como NPC's y alguna quest (más que nada por la oferta de trabajo que vimos unos posts más arriba). La verdad es que me tiene muy intrigado que va a salir de aquí.

1 respuesta
miguelaje

#733 si, será lo mismo más pulido e imagino con elementos pve como quests más clásicas y algunas dungeons abiertas o algo así para abrirse a un mayor público, que dicho sea de paso a mi modo de ver sería un acierto. El juego estaba demasiado orientado a jugar en una guild en grupo y siempre hay una serie de jugadores que les gusta más ir por libre

Cypress-Hill

Queda sitio en el tren del hype?

1
HG_Tevez

Uno que se ha apuntado a la beta, espero tener suerte

1 respuesta
Vandalus

#736 Yo me apunte hace tela y nada. De todos modos casi seguro que meterán primero a los que tengan la preorder comprada, pero dicen que será en la closed beta de abril.

Vuelvo a dejar este link donde salen muchas imágenes de lo que se ha recopilado hasta ahora.

https://newworldfans.com/about-new-world-mmo

Salen imágenes del mapa, los diferentes sets de armadura, crafteo, "talentos"...etc y explicaciones en ingles de muchas mas cosas.

2
BruThaL

#682 A ti que mas te dara que la gente tenga sus servidores privados con sus normas etc. Si no te gusta no entres y punto.

Anda que no me lo he pasado bien en servidores privador tanto de rust, como de atlas, conan etc

1 respuesta
Vandalus

#738 Y yo he pasado alguna mala experiencia y por eso doy mi opinión.

De todos modos ya se vera que pasa mas adelante, es decisión de amazon, no mia xD

Molaria algún tipo de mazmorra.

Pero mas molaria gameplay actual xD

1 respuesta
kranick

#739 ya ham dicho que nada de servers privados, y lo veo bien esto es un mmo no una pachanga con los colegullas de la plaza

5 1 respuesta
Vandalus

#740 Exacto eso opino también y además jugamos con las mismas normas todos.

forcem

#725 si seguro que sigues con la patata PC ese que tenias, huehue.

Cuidado con pedir mucha gente en los servers ,que luego se te montan las zergs de rusos y se acaba el juego.

1 respuesta
SIRSANCHO

#742

Jajajajaja, que va, aquello ya es pasado, para el mortal lo cambien hehe

Vandalus

Hablaran de manera mas detallada sobre el pvp

Y quieren tener a la gente bien informada asi que sacaran un blog con las novedades

Lo que podrían sacar es algo de gameplay también :weary:

1
radius

Que mal huele lo de los "Cambios al PVP"

Zeniek

Perdón si se pregunto antes:

Han dicho algo de si van a quitar lo de droppear items cuando se muere? O mantendrán el aspecto survival?

2 respuestas
Vandalus

#746 La semana que viene darán mas información sobre el pvp.

2
moho

#746 ¿Un survival deja de serlo si no se dropea nada al morir? Hay muchos otros aspectos que convierten a un survival como tal.

Un juego enfocado exclusivamente al entorno PvP da muy poco dinero. Si son capaces de enfocarse a ambos entornos sin verse afectados ninguno de los dos, genial.

¿Drop al morir? Los jugadores PvE se quejan.
¿Activar/Desactivar PvP? Los jugadores PvP se quejan.
¿Habilitamos zonas seguras e inseguras? Ambos jugadores se quejan.

radius

Servidor PVE y PVP? Todos contentos

1
Craylow

He visto esto en una web, como lo veis de fiable?

    forced PvP and survival elements have been removed
    PvP can now be turned on and off in the open world using the drop-in function. If you want, you can avoid PvP completely
    there are now NPCs giving you quests
    Mass battles can be played against others in PvP or cooperatively against AI opponents
    there are now 3 factions in the game that you can join
    multiple weapons now get skill trees that are heavily based on RPGs. There will still be no character classes.
    In general, the MMO is now a little more accessible, the combat system is made faster and smoother, and a lot of PvE content is now added
4 respuestas
Tema cerrado