New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

Joder, seguramente lancen servers PvP y PvE, rollo wow. Sobretodo tras el feedback que les llegará

1 respuesta
miguelaje

#781 si eligen el camino equivocado de intentar competir con el wow ya nace muerto de ante manos como tantos caídos por el camino

Kelem

Si lo que quieren es arrebatar el puesto de rey de los mmo's deben de ser VALIENTES y darnos una curva de progresión que no hayamos visto en anteriores intentos de mmo, sobre todo que por contentar a los casual no saquen el juego porque serán los primeros en dejarlo, eso de entrada.

B

#779 ¿Cuándo dijeron los desarrolladores que era un exclusivo PvP? Porque yo entro en el FAQ de la página oficial y encuentro lo siguiente:

¿Qué significa el nombre de "New World"?
El juego comienza con el descubrimiento de un nuevo y misterioso territorio. En este nuevo mundo (New World), los jugadores tendrán que forjar su destino junto a cientos de rivales en un entorno salvaje y sobrenatural del siglo XVII. Tendréis que unir fuerzas para construir fortalezas que resistan el asalto de otros jugadores y criaturas hostiles.

¿El juego contará con varios servidores?
Sí. Tendréis disponible más información sobre la ubicación de los servidores a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Yo como jugador que le gusta el PvE prefiero un servidor donde cooperar con otros jugadores y enfrentarnos contra la "máquina". Si a mi por gustarme este tipo de juego se me tacha como casual al que le gusta el PvP es un tramero.

Los PvPeros se han llevado años dando por culo en el WoW y cuando ha salido la ansiada Classic han terminado boteando por el rank14. El día que saquen BC volverán las tramas en arenas. Es por poner un ejemplo pero en cualquier otro juego el PvP es más de lo mismo.

1 1 respuesta
Shanker
#784m3lLo:

Los PvPeros se han llevado años dando por culo en el WoW y cuando ha salido la ansiada Classic han terminado boteando por el rank14. El día que saquen BC volverán las tramas en arenas. Es por poner un ejemplo pero en cualquier otro juego el PvP es más de lo mismo.

Es que precisamente estos de los he hablas no les gusta el PvP.

Y no es que lo hayan dicho o dejado de decir, es que hasta ayer el juego era eso, quienes lo hemos probado y nos a gustado a sido por el PvP sobre todo, quienes nos hemos interesado por el juego es precisamente por que nos gusta eso y no un PvP instanceado donde no te juegas nada.

Igualmente no sirve de nada especular sobre como acabarán dejando el juego, los que lo siguen por lo que era, survival PvP y lo cambian dejaran de seguirlo y otros lo seguiran en su lugar.

La gran incógnita es si valdrá la pena y si se estrellan o no.

Edit: el puto móvil escribe lo he quiere

kranick

puntualizo, el pvp sin full loot es como hacer pve jajajja xD

4
StrongUnicor

Si quereis pvp de verdad que sean asedios GvG y arenas con ranking, todo lo demas es querer ser una rata gankeando en desigualdad de numeros.

1 1 respuesta
Doromil

Si no hay full loot es un wow más de la vida. Aquí la gente quiere una experiencia como la del uo

4
radius

Este juego siempre ha sido mas a un Rust, Conan, Atlas, LIF que un WOW.

Alguno se acaba de enterar de que se estaba desarrollando y piensa que iba a ser un MMO típico. Vaya hostia se van a dar.

Shanker

#787 Y asi murio el PVP de verdad, te sorprenderia la cantidad de juegos donde un grupo en inferioridad numerica gana al grupo mayor, estrategia.

Yo aceptaria un termino medio de no perder el equipo pero si el inventario.

1 2 respuestas
keygy

#790 la mayoria de pvp sandobox mmo del mercado el "true" pvp se resume a quien tiene la zerg mas grande, por que por muy tactico que seas si tu grupo es de 20 personas y te vienen el doble o triple de gente, eso no es pvp ni es nada.

2
B

Es gracioso leer a algunos decir que van a cambiar el juego por unos casuals que ni conocían el juego. A mi me llamó la atención en el momento que leí que sería una mezcla entre Survival y MMO con posible contendido PvE como mazmorras.

La cuestión es porqué decidieron cambiar el juego por un público que no les prestaba atención. A lo mejor será porque los PvPeros son 4 gatos y como empresa quieren ganar dinero. Digo yo, quizás esté loco.

1 2 respuestas
moho

#792 No estás loco ni eres el único. Esos jugadores PvP Hardcore son un público muy reducido.

Reddington

Pienso que en un mismo juego puede haber sitio para el pve/pvp así el juego es mucho más rico en contenido y opciones. tratando el juego de descubrir un "nuevo mundo" y construir tu aldea fortificada la de cosas que podrían hacer para la peña que le mola el pve podría ser muy grande. al final la peña full pvp solo farmea para hacer su equipo y poco más. A mí me encanta pegarme de palos con la peña y si es en guilds o zergs aún me gusta más pero también me mola el pve rollo mazmorras bosses etc.

1 1 respuesta
josej123

#794 El conan exiles es el mejor ejemplo de survival pve y pvp.

El pvp es sin cuartel donde puedes perder todo y hay un buen pve donde hay mazmorras donde conseguir cosas y el sistema de purgas que no dejan de ser invasiones npc a las bases.

1 respuesta
Letkorias

#792 Y lo mejor para ganar dinero es tratar de contentar a todo el mundo y hacer un juego que no satisface a nadie, como ya se ha hecho innumerable cantidad de veces... Si tienen el valor de hacer un survival de verdad, con la estructura de servidores y la tecnología necesaria para que sea realmente masivo podrían vaciar todos los survival con problemas de servers, lag, admin abuse etc...y hacerse de oro.

No se puede hacer un contenido PVE que suponga un reto si el juego no genera mecánicas adecuadas para ello (como lo son las habilidades y clases de un themepark) porque al final lo que te queda es o un contenido trivial o frustrante, porque la única forma de balancear ese pve sin mecánicas es que los bichos peguen más y aguanten más. Tampoco puedes hacer que la parte de superviviencia sea el aliciente en cuanto al reto, al final en todos los survivals llegas a un punto en que sobrevivir no tiene nada de difícil y si haces que al jugador avanzado le cueste sobrevivir por diferentes medios (bien sea necesidad de recursos, hostilidad del mundo, complejidad del sistema de nutrición etc) generas un muro para la persona que entra a jugar al juego que hace que no entre nadie nuevo.

No es la primera vez que se dice en este hilo, con coger la idea de Conan Exiles, un survival con combate cuerpo a cuerpo y con un PVE más que decente, tanto instanciado como en el mundo, y dotarlo de un componente masivo evitando sus ENORMES problemas técnicos y de jugabilidad (lag, desinc, estupidez de la IA), algo que Amazon puede hacer perfectamente porque tiene los recursos, tienes un título que será top 1 en su género durante años y estará poblado seguro.

Otra cosa es que en ese escenario crees servidores PVE o servidores Pvp/e con limitación de daño a bases o de loot de cuerpos para la gente que no quiere un pvp tan radical, pero si mezclas a todo el mundo al final tienes a 1000 personas haciendo pve y solo activando el pvp cuando les interese (que si puedes perder tus cosas es nunca) y el juego se te muere en cuanto se caiga un poco el hype.

7 1 respuesta
keygy

#796 mas claro no se puede decir, todo juego tiene que tener un pilar central sobre el que sostenga, Pve, PvP o lo que sea pero no puedes hacer un tutifruti de elementos que al final se quedan a mitad.

Vandalus

Tendremos que esperar a finales de semana para saber algo del PvP

1
StrongUnicor

#790 que te impide ir con menos gente a un hipotetico asedio o clan war?

1 1 respuesta
Shanker

#799 Nada, si lo mejor que tienen este tipo de juegos ( los de PvP abierto) es la tensión y la de sanción de un mundo hostil.

Prefiero un PvP improvisado que uno instanceado aunque pueda disfrutar de ambos, el de mundo abierto es el que más me gusta y en eso los survival dan un buen servicio. #799

2 respuestas
vinnen

#800 El problema es el poco balanceo que tiene un pvp abierto, realmente el problema no esta en el full loot si no en otras cosas. Sobre el papel esa tension es muy interesante y es como deberia ser al fin y al cabo, pero al final lo que generan estos juegos es frustracion. Al final una buena estrategia y habilidad se ve eclipsada por los numeros y claro, siempre hay grupos que reclutan pero el survival de turno se vuelve un juego en el que te pasas farmeando materiales perdiendose algo muy importante como es la sensacion de aventura, de coger 4 o 5 personas y vivir una pequeña aventura. Tambien hay que tener en cuenta que un mundo asi se muestra demasiado irreal.

No esta mal "trabajar" para ayudar a tu gran grupo al que te has unido, pero al final se crean ciertos roles que para los oficiales/lideres puede ser interesante por el politiqueo, las alianzas y demas pero para el grueso de jugadores se resume en farmeo constante con una dosis de vez en cuando de diversion.

Yo siempre he creido que el genero survival y el full PvP es el futuro de los MMORPG pero no como esta planteado actualmente ni por asomo, ahora mismo el survival full pvp esta en pañales.

Lo que a mi me gustaria ver/ lo que creo que deberia ser un mmorpg:

Mas que ceñirnos a crear grupos que luchan entre si creo que seria mas acertado dividirse en reinos, crear unas leyes que penalizen fuertemente el asesinato dentro de ese mismo reino (siempre y cuando sea descubierto) y que haya un sistema politico entre reinos en base a sus jugadores para decidir alianzas y guerras con otros reinos. Tambien se tiene que dar mucho enfoque en el pve con mazmorras, hacerlas complejas y con mecanicas interesantes.
Llevar a otro nivel las profesiones, convertirlas en clases en vez de profesiones que tengan que subir, dandole mucho valor a ellas, haciendo posible los jugadores que estan mas interesados en ser comerciantes puedan optar por ello, que tengan que contratar grupos para reunir x materiales y demas y hacerlas realmente interesantes, que importe tu habilidad a la hora de crear un objeto, por ejemplo que salgan una especie de juegos a la hora de forjar algo y tengas que dedicarte al proceso de creacion como puede ser el temple, fundido, seleccion de materiales, pulido, forja, etc

Un sistema en el que los jugadores puedan diseñar sus propias quest para conseguir materiales y en el que los npcs o el reino en si pidan objetos de bajo nivel (o que comercien con ellos) para por ejemplo pociones de bajo nivel de los alquimistas. Asi las profesiones siempre seran una forma de dedicarte a este tipo de juego y que dara mas rentabilidad o menos dependiendo de si son los jugadores los que buscan los objetos o los npc.

Tambien creo que se debe evitar el high end totalmente, aunque actualmente es lo mas importante en los juegos, creo que hay que intentar que sea el leveleo lo que haga el juego, de hecho que sea bastante dificil subir de nivel (estoy hablando de dias para un nivel) y que para hacerlo mas rapido tengas que cumplir desafios dificiles, como por ejemplo una mazmorra que a nivel 20 sea muy dificil superar y si lo haces a esos niveles te den experiencia suficiente para subir de nivel.

Misiones super ocultas, mazmorras super ocultas y objetos unicos que favorezcan a sus descubridores y a aquellos que la han superado por primera vez. Tambien objetos tanto creados como obtenidos con efectos mucho mas complejos de los que hay actualmente. Claro esta, deberian proteger esos archivos de forma que no se puedan dataminear, ocultandolos via servidor o algo por el estilo.

Por ultimo yo no apostaria por el full loot, si no por un sistema de porcentaje. Que segun el nivel del asesino, forma de asesinar, asistencia tanto por parte tuya como suya haya un porcentaje de soltar un objeto de tu inventario (aun los unicos)

Claro que actualmente los mundos (incluido aquellos de los mmorpg mas grandes) son demasiado pequeños para todo esto, por lo que se necesitaria un mundo inmenso.

3 1 respuesta
kranick

#801 full loot full pvp, que os liais más que la pata un romano, estilo darkfall o mortal, pim Pam fuera, si te matan siempre tienes tiempo de la venganza, si te matan 2 veces y dropeas el juego es que ese juego no está echo para ti, nunca llueve a gusto de todos.

3 1 respuesta
G-36

#795 El problema del conan era, es y sera el lag cuando hay mas de 15 peronas en un server o hay construcciones.

Basicamente todos los mobs dejan de funcionar, no paras de ver teleports, la acciones tardan en llegar un seg de mas en completarse, etc.

Yo hace años pense que lo solucionarian, ahora ya tengo claro que no, la gente que juega lidia con eso, casi prefiero jugarlo en modo SP sin lag que con 70 perdonas asi.

Si no fuera por esto seria un juego que lo estaria petando mucho mas que ARK.

Lore, graficos, combate y construcciones le pega un repaso fuerte al ARK pero ese lag es insufrible.

vinnen

#802 Ni me molestó contigo no has leído más allá de una frase y saltas con el típico de me creo pro... Ni voy a entrar a debatir

1 respuesta
kranick

#804 perdone usted, no te estaba criticando, no me creo pro ni mucho menos, pero si que es cierto que solo he jugado juegos full loot al menos el 80% de lo que he jugado, y para mi em problems de los juegos mmo, (que en parte lo comentas en tu texto) es el tema gear, cuando un juego el único contenido que tiene es tener la mejor armadura la mejor weapon y tener que repetir la misma raid 30 veces o tener que buscar x materiales para crearte la mega arma del carajo y teniendo cuidado que no falle el crafteo y se te pire todo a la mierda, pues entiendo que la gente que juega a esas mmos no les guste el full loot, pero cuando tú puedes obtener un gear decente con un esfuerzo medio sin tener que repetir una dungoen 30 veces pues quizás te dé un poco más igual perder el loot, y ocn esto no quiero decir que en estos juego full lot no tengas gear más potente para ponerte, pero el tener más materiales a tu disposición de una manera medio sencilla te hace que no tengas tanto miedo a perderlo todo, y puedas ser competitivo, en resumen que los juegos basados en tu gear y tu personaje y no en meta gaming y relacionarse con otra gente para formar alianzas y emprender proyectos no pueden ser juegos full loot.

2 1 respuesta
C

#805 Amen.

Un juego decente full loot pve es aquel en mi opinion en el que las diferencias entre max level/full eq y un novato es salvable por numeros o destreza, para lo cual no es posible tener algo como el WoW, que a nivel 1 tienes 1000 pv de haces 50 de daño y al 70 ya hablamos de millones de pv y haces 1 shot. El loop de farmear equipo para poder farmear mejores instances para poder farmear mejor equipo es pa tontos sin ofender.
Pese a todo lo dicho reconozco que soy un jugador de nicho, que quizas no salga rentable a las empresas. Pero es que es como hacer una serie de 10 temporadas en la que todas son un copy paste de la primera cambiando las caras de los malos y el tamaño de las armas.
Lo mejor es como dice aqui el caballero Kranick, que tengas acceso relativamente facil a armas decentes y que las mejores armas en cualquier caso no supongan una diferencia de millones respecto a las normales.
Todo lo dicho arriba es mi opinion, asi que si a alguien le gusta ver series tipo cronicas vampiricas no sere yo quien le quite la idea.

1
StrongUnicor

#800 y el PvP abierto segun dicen seguira estando lo que no podras hacer ya es gankear a solos o grupos pequeños, que es lo que quiere hacer la gente que esta en contra de esto.

1 respuesta
Kelem
#807StrongUnicor:

y el PvP abierto segun dicen seguira estando lo que no podras hacer ya es gankear a solos o grupos pequeños, que es lo que quiere hacer la gente que esta en contra de esto.

no tiene sentido esta frase, si han dicho que habrá pvp por el mundo solo si te activas el modo y que habrá zonas (que ya las habia dentro del juego) donde el pvp se te activa automaticamente. de momento esto es lo que se sabe.

la gente que se queja de esto es en mi caso por ponerte un ejemplo que yo para ir a por material con el que me hacia t4 tenía que ir al norte ( la zona mas jodida por guerras de clanes etc..) la sensación de tension llendo por territorio claimeado de un clan de pk´s le daba esa tensión que apreciaras lo que vas consiguiendo en el juego.

ahora cuando vaya al norte me dejo activado el modo pve y como un robot me pongo a farmear como un retrasado...

porfavor que salgan gente como yo que jugaron la ALPHA a dar su opinión, yo creo que la gente que está en contra no ha jugado en su puta vida al juego

Pd: Desaparecería las anécdotas que me ocurrían cuando el juego estaba en Alpha si ponen el pvp de activación, en el juego por el camino me encontraba gente que huia de grupos de gankers y me unía a ellos para hacerles frente y colarme en sus territorios para robarles menas y materiales jodidos de pillar y que te persiguieran y huyeras hasta el santuario más cercano/te perdieran de vista.. FEELSGOOD, no sabéis lo bien que estaba ese sistema en mi opinión light como dije anteriormente.

2 2 respuestas
kranick

#808 yo he jugado a la alpha, y estoy contigo farmear los mats t4 era una mision wapa, podias ir en grupo incluso alguno hacian guardia, la tension es buenisima, pero nada parece que lo que manda es el ser un carebear, yo solo rezo para que siga igual que en la alpha el tema de pvp.

2
P

gente ya se sabe que no todo el mapa es full pvp y parece que tampoco es full loot pero aunque solo caiga alguna cosa del tio viene bien recordar que el tio tiene que volver al cuerpo si quiere recuperar algo

Tema cerrado